Pues es que hay poco que contar, en Arroyo no hay muchas piedras, algún senderillo divertido y mucha pista. La salida de hoy me ha servido para ajustar bien la posición del sillin y poco más. Normalmente cuando salgo por donde hoy, son salidas suaves, para acumular unos pocos kilometros y que me de el aire
Y lo que se agradecen esos rules de 40 minutos para desconectar un rato, eh! A mi hasta me valen los 5 minutos del curro a casa.
Bufff!!!! Que bicha... lo malo de ese color es que como se te caiga entre unos matorrales ya no la ves:mrgreen:
yo es que el concepto "enduro rigido" como que no lo veo....ni lo veo practico, ni lo veo sencillo, ni lo veo barato. Dentro de esos "sinsentidos" a mi entender, si tuviese una Landroveriana, por supuesto, seria de acero o en un extremo, de TI, ya que mitigaria un poco la excesiva rigidez y poca absorcion del aluminio....Y yo lo veo mas sinsentido todavia viendo los maquinones que tienes....no vas a ir mas rapido por pistas y senderos con esta que con la FRO, ni vas a bajar tan comodo ni rapido como con la Patriot, tampoco es un peso pluma, y está durisima de detras....Y meterle a una rigida una horquilla de 160 tampoco lo veo mucho sentido. Creo que con una Pike se queda mucho mas equilibrada. En fin, que no es mas que mi opinion. Aunque he de decir que la bici de Franms me tiene enamorado, pero nunca tendría una. Por lo demas, Santi, la bici es un pepino, no se puede decir nada del montaje pata negra autentico que llevas...
hombre para bajar a saco por un pedrgal no es , pero con una horquilla de 160 en bajalas muy tecnicas es la leche, amos que ami si que me gusta ese comcepto de bici, de echo estoy que tiemblo por una subcero con 160 delante, pero como dicen para gustos los colores no?
Hombre, Iñaki, si tu proxima bici, es practica, barata y sencilla y ademas sube como una Spider y baja como una Patriot, me llamas.. :mrgreen: Creo que la cuestion no está en buscar la logica (que tiene poca), sino la filosofia o como diria Pazos, "el conceto". Y eso puede gustar o no, no es obligatorio. Ahm, y se puede llegar al "conceto" de muchas maneras, como montando un pepino a full como el de Santi o montando una bici a retales, como yo. Hay muchas cosas en la vida asi, como tener una cafeter* digo una Harley, un coche clasico o seguir escuchando vinilos. Ninguna de las tres tiene logica, pero molan.
La verdad es que uno mismo intenta "armarse" de logica para justificar todo este "tinglao" pero es un vano intento......no la tiene. Iñaki, yo no me he planteado tener una bici en función de unas necesidades concretas, me la he planteado como un capricho, vamos, como las demás. Tengo una doble ligera que es un "espectaculo" en cuanto a montaje y lo mismo le pasa a la patriot y me apetecia algo diferente, una rigida. Estuve mirando primero en titanio, concretamente una Amaro, pero no me termino de convencer, despues contemple el acero, estuve intentando localizar una Chromag pero no fui capaz de contactar con el distri y al poco, por casualidad vi la Nico. El flechazo fue instantaneo. En este caso, más que cuestiones funcionales, he valorado cosas como el que este fabricado en la UE, la posibilidad de elegir color entre 50 y por supuesto, aspectos más chorras como la exclusividad. Sobre lo que dices de la horquilla, tienes razón, este cuadro como mejor va es con 140, por eso es por lo que le he montado la lyric, para llevarla en 140 pero tener un par de centimetros extra para momentos puntuales, que yo soy muy "pakete" y necesito mucha horquilla para bajar. En resumen, que lógica mas bien poca :-D
Pues yo si le veo logica a una bici de geometria adaptada a 140-150 y que parezca una bici no un dromedario con pedales, es más se disfruta mucho más, se mantienes esa sensacion de antaño de saber que detras amortiguas y diriges tu.... y que te puedes ir al suelo jajaja, para el resto de bicis y modalidades master card.....
Habre visto Airbag 10 veces y cada vez descubro gracias nuevas...:rolf Esta es la mejor, creo: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]"Mira nena, aquí hay una cuestión: el concepto es el concepto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres una mujer con estudios. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todas más ***** que las gallinas... aunque lo piense. Pero, ¿y el concepto, eh? eh? ¡Amiga! A los hechos me repito!"[/FONT]
:???: Lo que son las cosas, recientemente tuve que replantearme por robo mi segunda bici, y al final opté por una rígida endurera de estas (una on one con horquilla de aire140mm), y fue porque las veo como bicis prácticas, sencillas y baratas Me explico: Baratas: caro o barato es relativo a tu poder adquisitivo o a tu escala de valores, pero lo que sí está claro es que entre una doble de +-120mm "consistente" (que creo que es el complemento más "lógico" a una bici estilo patriot), o una on one de acero, está claro cual es la opción barata. Sencillas: lo único que veo complejo en estas bicis es la horquilla (en mi caso una de aire), por lo demás.... dónde está la complejidad? Prácticas: mi bici está en 13kilos largos, puedes pedalear de pie sin problema, el sillín lo sube y bajas sin restricciones... en fin que me atrevería a cualquier cosa con ella. Incluso, como no llama tanto la atención como una doble, me atrevo hasta a ir a por los croissants los domingos por la mañana En fin que está claro que lo que está bien para unos, está mal para otros, perdón por el tocho y las meteduras de pata que seguro he cometido. Saludos