Tortu si eso existiera de que vivirian nuestros tenderos....hay que probarlas todas,,,sera por dinero
Yo te lo doy tortu, la rueda que pides se llama MAXXIS MONORAIL, 2.10 DE KEVLAR.Pesa solo 550 gr. Rueda que da gusto , agarra que alucinas en todos los terrenos y con liquido FRM o no tubes la conviertes en tubeles. La he probado en todos los terrenos y no destalona ,ni se raja , rueda y tracciona, en serio es la ***** , en contra que tal vez no dure mucho. Si te da yuyu que no sea tubeless la tienes en version tubeless y psara 650 gr. Pero vamos que como te digo no hace falta.Este fin de semana en ainsa la tenia montada en la Ironwood , ha subido por barrizales sin embozarse y a aguantado la caña del Jose Luis flores bajando.
Pues yo en la Nomad llevo la Crosmark 2,25 Tubeless lust y es una flipada. Tiene balón como 2,35 y tracciona muy bien, agarre lateral muy bueno sobre todo en frenada y rueda muy bien, no tan bien como una larsen pero mejor que una Nevegal. De todo lo probado en la trasera, para mi esta cubierta es la mejor. La de Ricardo también tiene que ser buena según comenta
Gracias tortu por dar os detalles de la lista y apuntarnos....y manunu....!!...llavte una de 2.35 delante que lastre poco pero que no pinche facil....y detrás igual, o como te han dicho la larsen, aunque si llueve mejor la Nobby...pero para eso tendrás que pasarte a recogerla por mi casa. Yo llevaré Kenda Navegal UST 2.35 delante y 2.1 detrás...nuevas y la primera vez que las uso, espero no lastren demasiado. Y unapregunta sobre las tijas....yo la verdad es que contadas veces he tenido que bajar la tija, siempre la llevo totalmente "tiesa" ....y sin problemas....será costumbre...aunque no le haría ascos a una joplin con palanquita...que le cablel me parece muy poco estético..
yo me apunto tambien,ire detras todo el rato,mas que nada por si se os cae algo del kamel y tal... alli nos veremos pues.
Ricardo no sera la Blacksmith, modelo español?? Porque segun he leido es la caña, pero llevan anunciandola en el mercado desde septiembre, y por lo visto seguimos esperando. He estado mirando medidas, y con los 10 cm de la gravity voy sobrado, y eso q yo bajo el sillin bien abajo. Ahora bien como dice Santi-ago, la turbo debe merecer la pena por ser un modelo mas ligero y con mejores prestaciones.... pero ese tiro de cable no me gusta nada, y con lo q me gusta a mi meter la bici por sitios inhospitos, llenos de maleza y demas, estoy seguro q a la minima arranco de cuajo el cable. Si supieramos que ese nuevo modelo sale en menos de un mes, ya me esperaba, jejejee pero es q estoy deseoso de probar este invento
ya la veré, eso sí en tubeless con esa combinación de cubiertas vas a flipar, la delantera como un tractor y la trasera como una lapa al suelo, para bajar es una de la combinaciones perfectas, pero para subir a mí la 2.1 trasera como q me costaba un poquito, lo de la joplín el mejor invento del mtb, aunque cuando te acostumbras quizás la utilices en exceso, lo mejor la palanquita q aunque haya muchos cables subirla y bajarla sin soltar el manillar no tiene precio, único inconveniente de estas tijas la holgura lateral, pero supongo que abriendolas y cambiando alguna junta seguro q se soluciona
Estoy de acuerdo, la G.D.turbo una cagada esa salida de cable, para mi no compensa la suavidad extra respecto a la normal, que por cierto yo la llevo ya para tres años y no me ha dado ningun problema. La Blacksmith esta ya apunto de salir a la venta en 27.2 . Yo me esperaria.
Creo q te voy hacer caso y voy a esperar a la Blacksmith. Y mas si ahora me puedo quedar sin bici una temporada, por culpa de un maldito radio. Manda narices que puedan llegar a tardar un mes en mandartelo. Eso por lo menos es lo q me han comentado en la tienda de Moral. La llanta en cuestion Fullcurm racing 5, con esos radios q mas bien parecen varillas metalicas aplastadas. Menos mal que tengo la trek en la recamara, supongo q me valdra la llanta q tengo. Ah por cierto, como veo q abundan las rutas extrem por este post, yo si quereis preparo una por Cercedilla rapidamente, las bajadas ya os la conoceis todas, pero alguna zona de subida creo que no la habeis hecho jejjeje Por cierto deberiais probar bajar por la calzada romana desde el mismo puerto de la fuenfria, ummm muy interesante, ademas lo q se dice pisar la calzada se pisa bastante poco.
Pues si , son un koñazo , yo ya llevo 15 dias sin la Rize esperando a que me envien la lefty que no rulaba bien, y me temo que aun me queda. Y para más inri me quedo tambien sin la ironwood con un problema tambien en la horquilla que es un proto del 2009 y necesita un ajuste. Por cierto que os parece este peso para una bici con 200 mm de recorrido en las dos ruedas, horquilla invertida doble pletina aire y muelle ,con gravitiy droper , y cubiertas de 2,35 -2.10 detras...
que buena pinta tiene la ironwood... el peos pues no e sun peso pluma ,,, pero para lo queda esta muy bien
**** que ruedas mas finitas gastais :burladia:. Ricardo... que decirte de la ironwood que no haya dicho ya jeje. Esta en el punto de mira... para cuando rompa la heckler si es q rompe