Nuevo Servicio Tecnico de Fox Almarsport Muy mala experiencia amortiguador, cuidado!!

Discussion in 'General' started by Pepox, Oct 3, 2008.

?

estais contento con el plazo en las reparaciones de ALMAR SPORT

Poll closed Nov 9, 2009.
  1. SI

    8 vote(s)
    12.3%
  2. NO

    34 vote(s)
    52.3%
  3. UTILIZO OTRA HORQUILLA NO FOX

    23 vote(s)
    35.4%
  1. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

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    Seguro que ahora andan un poco finos, los habrán engrasado un poco.
    Señores explíquense un poco si es necesario discúlpense y hagan el favor de aterrizar.:laserkill
    Es una pena que la bici que me gusta y puedo pagar lleve fox delante y detrás Lapierre Xcontrol 310:( y una suerte que la 210 no los lleve por ahora:evil:.
     
  2. yetirider13

    yetirider13 xabia biker

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    en busca de la proxima trialera
    yo envie mi horquilla talas para el mantenimiento y en una semana la tenia otra vez en casa.
     
  3. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

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    delante de las pasarelas
    Pepox , me alegro que se solucione todo , me olvidé pasarte la info de la OCU , lo siento , supongo que ya no la necesitas y me alegro de ello .
    Ahora que tomen buena nota los Srs esos , que no tienen que engañar , a nadie .
     
  4. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

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    Como se suele escribir:

    +1



    SALUD!!!
     
  5. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

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    Pepox, no había leido tu odisea hasta ahora...mirando como podía echarte una mano termino leyendo que todo estáen vías de solución. Me alegro que sea así. La verdad es que es duro este tipo de luchas, yo tuve una por el coche y m erendí antes de tiempo, todavía me estoy arrepintiendo, pero te aseguro que a partir de ahora no será así...todo un ejemplo de que hoy en día la lucha tiene su fruto.

    Lo dicho, felicidades, y espero que en un futuro, mi talas y mi rp23 no tengan problemas si los tengo que reparar/hacer un mantenimiento "oficial"

    Un saludo
     
  6. javierm1964

    javierm1964 Abesebeoluseh

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    Mi experiencia reciente no ha sido completamente perfecta, pero lo fundamental es que tengo una horquilla y amortiguador que funcionan de cine.

    Envié hace unas semanas la horquilla Talas y amortiguador para hacer reparación y mantenimiento.

    Al cabo de una semana, me llamaron de la tienda (Probike-Barcelona) para informarme de que la reparación de la horquilla sería cara, ya que había que reemplazar las barras enteras.

    Di la aprobación a 275 Euros para la reparación de la horquilla y una semana más tarde (a los 15 días del envío) la tenía en mis manos. Tenía un aspecto impecable con el tubo, puente y barras eran nuevos.

    Me la iba a llevar para montarla en casa, cuando me doy cuenta de que hace falta una araña nueva y cortar el tubo. Ningún problema, ya lo había hecho antes.

    En el último momento, antes de salir de la tienda, me apercibo de que la horquilla no tiene la banda de rodadura de la dirección con la que yo la envié.

    El jefe del taller me dice que reclamará a Almar, pero que sobre todo me solucionará el problema. En efecto, le llevo la bici y me monta la horquilla con una banda de rodadura nueva compatible con mi dirección y sin cobrarme nada.

    Como dirían los franceses "chapeau bas". Probike se porta de maravilla y gana un cliente. Eso es servicio.

    De Almar tengo una impresión buena, pero con matices. La horquilla funciona perfectamente. Sin embargo, creo que no es muy profesional desmontar una parte y olvidarse componentes en Jaca. Lo correcto habría sido enviar todas las piezas antiguas desmontadas (retenes, puente y barras) junto con la horquilla reparada.

    Con todo, volveré sin problemas a confiar en Almar para el mantenimiento. Me parece caro (270 Euros de horquilla y 70 Euros de amortiguador), pero con un buen resultado.

    Eso sí : lo de las 72 horas de tiempo máximo en Almar es más un deseo que una realidad.
     
  7. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    +2.

    Pepox, me alegro que tu problema tenga buen fin, pero la situación generada dice mucho de los distribuidores autóctonos....

    SAludos
     
  8. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

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    Me alegro que se te haya solucionado, espero que a mi un tema parecido con Rock Shox , (garantia), que llevo 1 mes esperando y sin noticias , no tenga que denunciar o algo por el estilo.

    Increible que estas marcas , tengan esos servicios.

    Vergonzoso
     
  9. amm

    amm Miembro Reconocido

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    ¡¡¡ ENHORABUENA !!! :-D
    Un fuerte :bravo
    Gracias por tu paciencia, coraje y tenacidad. Esperemos que tu lucha nos beneficie a todos. El mérito es todo tuyo, nosotros sólo hemos aportado un pequeño granito de arena comparado con lo que tú has hecho.


    Pues mucho me sorprendería, yo no contaría con ello.
    Una cosa es que Fox Europa o directamente Fox USA decida resolver una situación "incómoda" que realmente no les cuesta casi nada zanjar y otra es que el servicio técnico de España te pida disculpas.
    Vamos... es un opinión.
     
  10. hakui

    hakui Miembro

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    yo la ultima horquilla que envie la tenia de nuevo en una semana en la tienda , vale muy lejos de las 72 horas prometidas pero tampoco me parece mucho tiempo una semana no ? hoy e mandao un amortiguador y ya veremos lo que tardan , yo por ahora estoy mucho mas contento con este serv tec que con el antiguo.
     
  11. ricarbuj

    ricarbuj Obtuso a horas convenidas

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    ¡Como va la promesa?
    La rectificación o disculpa veo que muy mal.
    El día que suba por Jaca me pasaré por la guarida a ver que tal.
    Saludos
     
  12. Pepox

    Pepox Moe hasta la medula

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    De momento no hay noticia, ya me comentaron que la solucion venia de los States, un poco de paciencia :)
     
  13. Jose el pelos

    Jose el pelos Miembro activo

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    Me alegro Pepox que la cosa se este solucionando.

    Salu2
     
  14. MR.MENGUAL

    MR.MENGUAL Miembro

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    Me alegro Pepox que se este solucionando,aunque Almar definitivamente ha perdido todo como Servicio Tecnico Oficial.Un abrazo compañero.
     
  15. eversmann

    eversmann Miembro

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    Me alegro Pepox que se te haya dado una solución, como apunta otro compañero Almar ha perdido como servicio técnico, espero que los yankis le den un tirón de orejas y que se pongan las pilas a la hora de dar un servicio.
    Saludos.
     
  16. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

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    Esperemos que no se quede en agua de borrajas y puedas disfrutar en breve de tu burra y un amortiguador en condiciones.
     
  17. ytaca56

    ytaca56 Miembro

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    Pues lo mismo, espero que se solucione pronto. Y haber cuando se dan cuenta que ganar la confianza (sobre todo en internet) cuesta mucho, incluso para una marca de prestigio, y se va todo al garete en poco tiempo. Aunque rectificar es de sabios.
     
  18. pmontero

    pmontero Novato

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    en un principio os voy a contar mi problema con ALMAR SPORT, y su reportaje en SOLOBICI en su nº 208 pag. 104 y los plazos que declaran tener en la reparaciones de sus horquillas y amortiguadores.

    el dia 21 de octubre lleve mi bici a la tienda para que la envien al servicio tecnico para que arreglen, ya que no tienen ni año desde que la compre y todavia esta en garantia, el tendero realiza las gestiones oportunas y le dan un nº de entrada y le dicen que mandaran a un mensajero para recogerla, este servivicio de recogida se produce el dia 30 de octubre, desde de la recogida teoricamente tiene que estar solucionado el arreglo en cuestion de 72 horas y se envia a la tienda, pues yo me llego a la tienda el viernes 7 de noviembre 8 dias despues de su recogida, 192 horas, si a estas le restamos las 24 horas del fin de semana son 144, de las 72 horas de estancia maxima en taller, pero a esto le tenemos que sumar que ha estado 7 dias esperando en la tienda para recogerla, de las 24 horas que dicen que tras una llamada del tendero ellos mismos envian a recogerla.
    la cuestion es que yo no tengo la horquilla, estos señores de ALMAR SPORT dicen que tienen mucho trabajo y que tenemos que esperar.
    Muy bien, se espera, no hay problema, pero lo que me cabrea y me siendo engañado, es que se publica un reportaje en una revista de tirada nacional donde la mayoria de nosotros nos gastamos 3,25€ todos los meses sin falta desde hace muchos años, en el cual sale todo el equipo de ALMAR SPORT, con sus 4 mecanicos y su jefe de taller Juan A. Otero, describiendo todo su trabajo e instalaciones, y haciendo incapie en los plazos de reparacion de las horquillas y amortiguadores.
    Yo he leido en este mismo foro que muchos habeis tenido problemas con ALMAR SPORT , sobre todo me acuerdo de un muchacho que envio un amortiguador de una Cannobole para que se lo arreglaran y se lo devolvieron desmontato en piezas. Os pido a todos que hayamos tenido problemas con el servicio que presta ALMAR SPORT en relacion a sus reparaciones de horquillas y amortiguadores FOX contesten y cuenten sus experiencias para que de esta manera ellos aprendan de sus errores :cabezazo
    voy a intentar poner una encuesta para que votemos y midamos nuestro grado de satisfacion con el servicio de FOX en ESPAÑA.
    El viernes a las 00:15 publique un hilo con este mismo tenema pero se vio que el tema no gusto mucho cuando dige que iba a poner una hoja de reclamaciones ante la oficina del consumidor a ALMAR SPOR y un moderador en menos de decidio que utilize un lenguaje inapropiado, y por poner la palabra ESTAFA, y en menos de 1,30 hora me cerro el hilo, y me amenazo con echarme del foro, por lo que pido por favor que constesteis, y dar vuestra opinion sobre el servicio que presta ALMAR SPORT es correcto o no.
    Esta opinion no es para criticarla, ni undir a esta empresa solo es para que acelere sus servicios ya que nosotros sus clientes nos lo merecemos ya que nos gastamos mucho de nuestro dinero en ellos, para que estos cobren sus sueldos.

    saludos a todos y contestar dando vuestra opinion y experiencia ya que muchos de vosotros habeis tenidos los mismo problemas que yo
     
  19. smoggy

    smoggy Invitado

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    esta claro que leyendo las experiencias de la gente no estan a la altura de lo que prometen, yo llevo fox y todavia no he tenido que mandar para la revision, pero ya estoy de sobre aviso de como trabajan...pero que se puede hacer? lo que te dicen de las 72 horas es en una revista no en un contrato que firmas cuando compras una bici, horquilla o un amortiguador, eso seria otra cosa y si se podria denunciar...por mi no lo mandaria a ALMA SPORT pero es el servio oficial y tenemmos que tragar...o llenarles de mails a FOX EUROPA O USA para que les den caña y espabilen.
     
  20. Tremedal

    Tremedal One life...

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    Mi horquilla lleva como cosa de mes y medio allí. Pregunto en la tienda y me dicen que no saben nada, aunque en principio me dijeron que iban a ser tres semanas. Afortunadamente tengo otra bici y el asunto no me ha causado demasiado transtorno, aunque me corre cierta prisa porque la bici donde va montada la horquilla la quiero vender. Si, como veo, el asunto este del mal servicio es algo generalizado va a haber que empezar a movilizarse, ¿no?... No creo que a Fox le mole enterarse del mal servicio que ALMAR SPORT da a los clientes... Por no hablar de Consumo...
     

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