si tienes la dirección antigua (con parte vista de aluminio) no debes poner horquilla de doble pletina, como la fournales o la lefty si es de las más nuevas (todo termoplástico) si como tienen ajuste de altura de basculante, hay un rango muy amplio de horquillas que le valen. yo ahora la tengo remontada con la nixon, aunque es un poco excesivo en plan retro me encantaba la manitou x-vert que le tuve al principio de su vida pero actualmente le pondría una talas, minute,...
Es igual a la tuya, de termoplastico sin racor de aluminio en dirección, ya he probado la lefty 100 y de maravilla. Es mi primera opción, aunque estoy esperando a ver si se pone a tiro una lefty carbón, porque la que tengo de aluminio se me va con adaptador a 1700 gr. Y me gustaría que no pasara de 12 kg en total.
No estoy seguro pero creo que eran 137 mm(incluida la dirección), la fournales que tengo era la talla s y yo estaba justo en el límite de esa talla, mañana si quieres te digo lo que mide la pipa de la bici con exactitud. Sobre la sts la montes como la montes seguro que queda bien
Este finde me dio por desmontar la bici y pesar todas las partes :saltarin cadena cambio(con goma protectora) frenos antes frenos despues(con todos los tornillos de acero originales) mando izquierdo con los cables y fundas de cambio mando derecho con los cables y fundas de cambio Cables, fundas de freno y latiguillos V's Manillar(restarle 2-3 gramos de la brida y adhesivo del cuenta km) Tapón potencia y tornillo ti(la horquilla no necesita araña) Ya ire subiendo más fotos en poder Saludos
Se me hace una bici retro con piezas modernas, como que el concepto no se me hace consistente, y estéticamente no me gusta nada. De que es buena bici, es buena bici mas bien debe ir en bicis clásicas, no en ligeras.
La bascula es de Lidl. Hay gente que presenta su bici en 5 o 6 subforos distintos...yo solo en bicis ligeras y en clásicas. Por qué en bicis ligeras? Porque la idea era que se me aconsejara sobre donde bajarle peso y pq pesa menos de 11 kg...En este foro hay muchas mas bicis por encima de este peso que por debajo...A mí me parecen 2 razones con bastante peso. ¿Que esteticamente no te gusta nada? Bueno, todas las dobles actuales tienen el triangulo principal clásico y a simple vista son bastante similares en diseño-aspecto, teniendo en cuenta eso y que la combinación de colores cuadro-componentes es muy homogenea, sinceramente no entiendo a que te refieres...A mí lo que no me gusta nada es ver una bici de carbono con pegatinas amarillas, frenos de disco rojos, tornillos de alu azules y cada pieza de un color...Miedo le tengo a esa gente pensando la decoración que tendra en sus casas. Saludos! Edito:Aclaro la frase "En este foro hay muchas mas bicis por encima de este peso que por debajo"...queria decir que en este subforo hay muchas mas dobles por encima de ese peso que por debajo.
las ruedas podrian ser iguales, consiguete la crossmax. delantera sera que no me acostumbro a esa horquilla.... en fin, disfrute su pepeino