Weno para empezar tengo que agradecer al todos los foreros que durante mucho tiempo han dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudarme a elegir la bici que me iva a comprar y resolverme TODAS las dudas, desde hace 5 años, que empecé ha interesarme por el dual/dirt/street hasta ahora, que porfin la he conseguido! (pasando por un robo de mi antigua bici de trial) y 8 meses ahorrando para porfin comprarmela! Asique, antetodo: GRACIAS A TODOS! Weno aki va el bikecheck y algunas fotos: Cuadro: Specialized de 100% Cr-Mo, doble conificado, soporte para disco, patilla de cambio y tensor en una pieza y reemplazable Horquilla: Marzocchi DJ3, 100mm de recorrido, barras de 32mm y tubo de dirección en Cr-Mo, botellas de magnesion en una pieza, puente de aluminio forjado, ajuste de rebote con sistema air assist stiff y muelle Frenos: Avid BB-5, mecánicos, discos de 6 Bielas: de 3 piezas Fuse, de Cr-Mo tubulares tratadas al calor, 175mm Plato: de 34d con sistema ISCG para el guia cadenas Caja de pedalier: Fuse Euro, cazoletas de aluminio, 4x rodamientos sellados, Araña de Cr-Mo de 19mm Cubierta delantera: Specialized Rhythm Control , 26x2.3, 60TPI, Aramid bead Cubierta trasera: Specialized Compound Control, 26x2.2, 60TPI, dual compound, Aramid bead Peso: 16.1 Kg
Esta muy wapa ya veras que bien van esas llantas, las llevo en la bici de enduro y ya les doy bien de caña. Disfrutala!
Jop pos precisamente las llantes es lo que hay gente que me ha dixo que para Street malo, que se doblan tirando 180´s y cosas por el estilo.... Nose, alguien tiene alguna otra opinion acerca de las llantas?
Esta guapisima, tuve la del 2007 que es la misma en otro color, pero le cambie los frenos (no me gusta el tacto de esos) le puse unas gomas Maxxis Holy Roller (para campillo) y single speed. Hiciste una buena compra, que la disfrutes
esta muy bien aunque en estas modalidades puede que al principio te cueste un poco manejarla por causa de el peso
I ke lo digas men xd tu ke le as metio la dj1 o esta een proceso me molan ese color para las spec! grim: tu cleta esta cremisima me mola!
el jueves me llega la dj1 tio tengo unas ansias. grimgor te ira super bien paa streetear i pa subir kosas a lo trial, yo kuando me aburro esperando a alguien me subo a los bancos i va guay.pa dirt ya ni te digo pero cambia kubiertas para campillo resvalan muxo las de serie
Muchas gracias a todos! La verda esuqe estoy super contento con mi bic, aunqe lo del peso es un punto en contra, todo es hacerse a la bici, y al final la única diferencia será q yo seré el unico q levanta mi bici, espero q nada más, con respecto a trial/street, yo vengo del trial, acia mil botes, los q qisiera sin parar,(asta q me cansaba) y con esta de momento no doy ni uno, me esta costando muxo acerme al cambio de goemetrñia...Xo weno...
Q cosas cambiaste primero, y por cuales? La tuya es la del 2008 tambn, exactamente la misma? Cuanto te pesa ahora, como le as aligerao? ya las cubiertas son muy de calle...Por cierto si pudieras darme algun consejillo para "trial" q dices q aces tan bien...Te lo agradecería muxo! Gracias
Lo primero las llantas, yo tenia la misma bici, ahora tengo el cuadro mutatn y lo que me ha quedado de serie es: La horquilla, las bielas, manillar y potencia y sillin. Lo demas no tengo nada. Lo primero que canviaria son las llantas, ya que en 1 o 2 semanas estaran boyadas si le das al dirt/street, una cubierta para la llanta delantera, ya que son muy de street y al tener un poquito de arena te vas al suelo... pone una maxxis delante y la que tienes ahora delante atras, ya que tiene un poquito de taco, luego bielas, pesan un monton, ademas que son muy largas, y para terminar le canviaria el manillar, y ya tienes una bici buena Pd: Te he pueso lo mas importante, si te quieres cambiar cuadro,horquilla,pedales aya tu...xD Salu2
las llanta k te bienen las doble a 1 mes de tener la bike (la de atras) la de alante pati el buje,tio yo soy de soto del real por dnde montas?