Tour de Francia 2009

Discussion in 'Competición' started by Carlos B., Oct 22, 2008.

  1. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    Esta de lujo para CONTADOR, puede arrasar si le salen las cosas bien, VALVERDE se quedara segundo porque el año que viene va a por el TOUR,eso y cuando no corra el MAESTRO ASMTRONG.
     
  2. acalle

    acalle Novato

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Que Valverde se vaya preparando las clásicsa que este año en el Tour no tiene opciones.
     
  3. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,624
    Likes Received:
    922
    Location:
    ALCORCON
    La dureza se concentra al final y los Pirineos totalmente intrascendentes podia haber metido algun final en alto mas. Porque mucha montaña sin finales en alto = pocas diferencias.
    La etapa de Tourmalet es un crimen ke acabe en Tarbes si hay un monton de kms de llano.
    La etapa de gran bornar y la de mont ventoux junto con la crono van a ser decisivas.
     
  4. carjav

    carjav Novato

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    46
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    Si cambiamos el numero de etapa y al Mont Ventoux le cambiamos el nombre por l´Angliru , pues diría que tienes mucha razón.

    A grandes rasgos , descafeinado a priori.

    Salvo que en la contrarreloj individual de 40 Km. se puede ver alguna diferencia , a la que se le podrá dar la vuelta el penúltimo dia.

    ¿ Desfallecerá el dia del Mont Ventoux el que saque diferencia 2 dias antes en la contrarreloj en Annecy ?

    Emoción al final , eso parece , ¿ desde el principio hasta el final............?:rocker
     
    Last edited: Oct 23, 2008
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Joined:
    Sep 7, 2004
    Messages:
    3,154
    Likes Received:
    187
    Location:
    de nuevo por la montaña
    Pues a mi tampoco me gusta mucho. Sigo pensando que el recorrido del giro está a años luz de las otras dos grandes
     
  6. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Joined:
    Jan 2, 2007
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    0
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Es que el Giro es mucho Giro.
     
  7. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,499
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
    Si el Giro fuese en verano, sin restricciones por la nieve..
     
  8. solteron

    solteron Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    2,325
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
  9. andresin

    andresin Miembro activo

    Joined:
    Oct 11, 2005
    Messages:
    2,137
    Likes Received:
    3
    no se pq pero me da que este tour puede ser Valverde, siempre pense que no ganria un tour, pero este....
    Valverde yo creo que falla mas en las cronos que en la montaña, de echo, este año, a excepcion del dia del tourmalet, (que seamos sinceros le descarto cancellara en el llano, pq en el tourmalet solo habia perdido 40 segundos, y llego a pie de hutacam con mas de 2 minutos perdidos) no perdio tiempo, solo en las cronos.
    Hay 3 cronos, una por equipos, si el equipo responde bien puede que no pierda tiempo, incluso lo gane, luego las dos individuales, una de 15 km, que yo creo que lo puede hacer bien pq es una distancia muy corta, y luego la de 40 km, que tampo es excesivamente larga, e influye mas como se llegue a ese dia.
    Claro a todo esto hay que sumarle como se llegue a la ultima semana, y a otros corredores.
     
  10. Luis Ortega

    Luis Ortega Mongie

    Joined:
    Jul 25, 2008
    Messages:
    513
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madrid
    Strava:
    Flojito, flojito. Los Pirineos son testimoniale y en los Alpes la única llegada en alto es la de Verbier, un puerto corto, y según el Tour, sin grandes desniveles. Además, la de Saint Maurice me recuerda demasiado a la del año pasado con La Lombarde y la Bonnette, en la que no pasó nada. Sólo la de Le Grand Bornand, pero los puertos tampoco son demasiado duros.

    Si os dais cuenta, las tres llegadas en alto no tienen ningún puerto antes para poder reventar la carrera o cansar a los rivales.

    Todo por dejar las cosas en el aire hasta el Ventoux, que manía. Ya pueden los escaladores esforzarse durante todos los días anteriores, porque sería un error dejar las cosas pendientes de un puerto.
     
  11. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    2,781
    Likes Received:
    4
    Location:
    Tossa de mar[GIRONA]
    me voy a tener que pedir fiesta en el curro para ir a verlos pasar por mi pueblo:) :)

    la carretera sant feliu - tossa de mar promete bastante
     
  12. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
    Location:
    En algún lugar.
     
  13. tra´fi:k

    tra´fi:k Miembro

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    124
    Likes Received:
    1
    Yo si opino que Valverde puede ganar una gran vuelta. ¿por que no va a poder hacerlo un corredor que ha terminado varias entre los 5 primeros?
    Pero tambien opino que es desperdiciar una carrera deportiva el centrarse en una prueba que tiene muy dificil ganar.

    Por cierto, yo hablo de Alejandro Valverde, el tal valpiti hoy por hoy es alguien que no existe.
     
  14. solteron

    solteron Miembro activo

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    2,325
    Likes Received:
    2
    Location:
    Barcelona
    Promete para que acaben todos mareados jaja, menuda cantidad de curvas hay ahi.
     
  15. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 12, 2007
    Messages:
    3,133
    Likes Received:
    328
    Location:
    ESPAÑA
    Y todavia hay personas que creen que valpiti es capaz de ganar una vuelta de tres semanas......Dios!!!![/QUOTE]

    Por supuesto que ganara una gran vuelta, y valpiti? así se llama tu "NOVIA"?:mrgreen:
     

Share This Page