***** espero que sea la definitiva (lo de no poder editar las encuestas es una putada) A lo que vamos, las fotos van por orden de Autor y un titulo inventado por mi, el que no se de cuenta cual es cual, que cuente las fotos. A ser posible, estaría bien que cada uno nos diga a cual votó y porque
Yo he sido un poco casero y he votado a la vodoo de carter porque la foto esta hecha cerca de mi casa. Pero aun y todo la calidad en general de las fotos es muy buena.
Correcto! Lo ideal seria poder dar puntos, como tú decias, como no se puede, mis votos son, por orden de aparicion en la lista: K - PIPAS: me parece espectacular y original, una maravilla de bici en un infinito campo de girasoles, y no digamos nada de los tonos de la foto. RAPOSU - WESTER: me gusta la posicion de la bici mirando al paisaje y el trabajo de retoque de la foto, ademas de que esa maquina tambien me parece fantastica. RIKIRIKI - ABRAZAFAROLAS: otra preciosa, tanto por los colores como por el simbolismo de la bici en la calle esperando fiel a su dueño. Y me gusta el gran punto de luz de la farola que ademas se ha sabido descentrar para no cargar la foto.
pues mis votos van para: cereales: creo que es la que mejor refleja el tema del otoño... he mamado carballos en otoño desde pequeño y esta foto me lleva a la infancia y me dan ganas de tirarme por ese bosque pisando hojas... k: que huevos, la foto le ha quedado bien. kike-marin: es que me recuerda al puente del sella. PS: Se nota mucho que llevo una buena temporada sin ir a Asturias?
He votado lo siguiente: K- "Pipas"; una foto poética, evoca un mundo apocalíptico lleno de clones, tierra devastada, y entre tanta desolación, Lollobrigida. (Por otra parte, esto me confirma que, si yo fuera un acomodado neoyorquino, iría no menos de tres veces a la semana al psiquiatra). Sr. Carter-"Mirando al mar"; se nota que se ha currado el encuadre, me encantan las fotos con monte y mar, además aparecen los ocres otoñales que se confunden con el Brooks. Remixmj-"SS Art"; normalmente no votaría una foto tan retocada, valoro más "el ojo que ve la foto" que "la máquina que crea la foto", pero esta es muy bonita y me recuerda la estética de una película que me gusta mucho: "Waking life" Mención especial para otras tres: la "casa del titanio", con la cuadra de piedra, la Marin de Chimpo y la Merlin de Jose; los "muros de piedra" de Ramón y el abrazafarolas de RikiRiki. Hay tanto nivel que se debería adherir un post con las mejores de cada concurso. Taluego artihtah, que zoih unoh artihtah
Yo he votado por la de Raposu, Western, ya que me gusta mucho esa fixie y me gusta como queda la foto con la hoja en primer plano y de fondo esa pedazo de fistra... Aburiño
Dudaba entre La Casa del Titanio y la Lollobrígida entre girasoles. Los retoques probablemente no sé apreciarlos.
Hola yo he votado a dos, - K ya q es un paisaje tipico de otoño con las pipas secas y negras como en esa foto. -Zurruletas ya q los mantos de hojas de los chopos son impresioanantes y van junto a esta epoca del año, pero la verdad q todas las fotos son muy chulas.
He votado, K-pipas....de lujo Abrazafarolas.....otra ganadora Mirando al mar....Tiene unos colores y un encuadre precioso
Yo he votado por la foto de K, tiene mucha fuerza a pesar de que la composición no está bien, la foto ganaría dramatismo con la cámara más baja y buscando colocar la bici descentrada. La segunda que me gusta, por composición y originalidad, es la de Raposu. Aquí sí que veo que el tema sea el otoño y la bici queda aparcada, a un ladito pero presente, para recordarnos que ese paisaje (sólo) se disfruta gracias a la bici. Slds
Para mí sin ninguna duda la mejor la primera, la Torrot...a pesar de transgredir las más elementales leyes de composición fotográfica, tener los blancos quemados y el cielo lavado y a pesar de no identificarse exactamente con el tema "otoño y bicicletas" sino más bien con "las bicicletas son para el verano"...con todo, la emblemática bici, el vestidito blanco inmaculado y unos pies descalzos sobre el césped...(no hace falta más para disfrutar de sol del atardecer y un paseo en bicicleta)...no sólo me ha gustado...sino que me ha encantado. Con ese flare y unos tonos que recuerdan a una copia de papel antigua en nuestro album (no se si premeditado o no)...la más plástica de todas...una de esas fotos que sin mayores complicaciones técnicas ha conseguido trasladarme a aquellos maravillosos años de un plumazo. Mención especial merece la de K-pipas...pero habría que darle un poco de vidilla con el PS...léase "contraste".
Torrot, mi primera bici de dos ruedas. Para mi fue libertad e independencia y con ella podía llegar a lugares que andado quedaban lejos.