pues ahora estaba mirando en el chain reaction y e visto que hace poco les han llegado las maxxis ardent que como rueda trasera tienen que ir de **** madre ademas creo que el modelo de 2,25 plegable pesa menos de 700g ,lo que pasa es que estan todas agotadas pesan exactamente 650g el modelo plegable segun la web de maxxis
La vi en la tienda el otro día en medida 2.40 y parecía grande, el 2.25 no sé... pero viniendo de Maxxis igual es muy pequeño, :???:
si mirando en la web veo que a partir de 2.4 ya se dispara el peso ,tambien las hay en 2.6 y en triple compuesto (creo que solo en 2.6),pero bueno aparte del tema de que pueda ser demasiado estrecha la ligereza de la 2.25 tambien se notara en los flancos salu2
Lo que quisiera es probar la NN en 2,2 detras, pq ahora la llevo en 2.4 y va muy bien, rueda muy facil, tracciona y no pesa na!!! Asi que en 2,2 ira de lujo, y delante llevo la nevegal en 2.35 claro esta, y da el mismo balon q la NN en 2,4 para que os hagais una idea. La maxxis pinta muy bien tambien, habra que probarla, epro tengo NN en 2,4 ( 2 juegos ) para rato.
Hace cosa de un mes me pille una schwalbe el modelo big betty en 2.4 y triple compuesto. Tras un mes de probarla la verdad esq me ha convencido, para el balon q da es muy ligera (850g segun la web), en terreno seco no da ningun susto y permite muchas alegrias, por terreno humedo es una lapa y en roca mojada agarra muy bien, al tener tanto balon se puede llevar con poca presion( cosa muy comoda si hay mucha piedra) y la verdad esq rueda muy bien para lo q es. Os dejo una fotillo y a ver q os parece
Estuve leyendo en mtbr a un usuario que parece ser comercial o representante o probador de maxxis, y dice que la Ardent en 2.25 es un poco más gorda que la Minion en 2.35, y que han trabajdo en la gama nueva de Maxxis para poner datos de balón reales, porque bueno ya sabemos todos que 2.1 en Kenda es 2.35 en Maxxis, jejeje. La verdad es que si da el balón de una Minion 2.35 o una HR 2.35 pesando 650g va a ser una cubierta superventas... :saltarin
yo la verdad es que desde que la vi en la propaganda del solo bici me gusto pero....el balon de de una minion 2.35 y 650g=flancos de papel de fumar ya que una minion 2.35 pesa 850g .....pero si consiguen hacer una cubierta como la ardent ,con el balon de una minion y flancos decentes se habran superado salu2
Atras es, o DTC o Stick-e, no son ambas. A mi me funcionó muy bien esa combinación (2.35 Stick-e adelante y 2.1 DTC detrás).
yo a mi gusto he puesto nevegal 2.1 tubelees tanto delantero como trasero y la verdad me va muy bien... por cierto vendo unas nevegal 2.35 tubelees nuevas sin estrenar, pues fue un fallo a la hora de pedirlas por 35€
alguien ha probado la maxxis hr en medida 2.10 en la rueda trasera? delante la tengo en 2.35 pero para la trasera 2.35 me parece mucho para rutear lo que pasa que la h.r en 2.10 me da sensacion de ser muy estrechita, no se alguien la ha probado como trasera?
yo montaba la high roller 2.35 delante y 2.10 detras, va bien, pero tiene poco agarre bajando fuerte, ahora he montado una cross mark 2.10, dicen con buen agarre lateral y es muy buena rodadora.Tambien da mas balon que la high roller 2.10!!
Hola, Desde que me pillé este en portugal in extremis creo que hasta el momento es quizá el mejor que he probado para enduro detràs. Si alguien no le parece así que me diga por qué: Razones: Peso Rozamiento por la parte central (28watios según los germánicos) Tacos separados: Tanto barro como seco!! Los tacos laterales són lo mejor ya que són muy altos y tienen la dureza suficiente para que te puedas apoyar bien en ellos y penetran muy bien en el suelo. Esto funciona porqué no és un neumático muy ancho, sinó no funcionaria, y precisamente es su gracia. Estoy hablando que lo llevo con un minion 2,5 de DH delante y que actualmente estoy bajando por mis trialeras inhumanas con mi ironwood de 200 como nunca. CON ESTE NEUMÁTICO PUEDES JUGAR CON EL "TAIL" DE LA BICI, O SEA APOYAR PESO DETRÀS Y GIRAR, COMO UNO DE DH HEVY!
Yo la llevo en la delantera de mi rígida de XC y la verdad es que estoy contento. Tiene un agarre decente, desaloja bien el barro, pesa lo justo y es barata. Lo único malo es cuando sales a asfalto, hace un ronroneo bastante molesto todo el rato.