Sobre el portabicis de portón Thule Clip On High parece que es el ideal para que no tape luces y matrícula por ejemplo en mi coche (seat león), pero con todo lo seguro que vayan las bicis por los railes y demás veo una cosa que no me gusta, y es que las bicis quedan demasiado altas. Y en mi caso, como el león el portón está más inclinado no se que tal quedarían. El tema es que al quedar tan altas para coches bajos, pues la aerodinamica en viaje no sé. Para eso tal vez sea mejor la opción de la baca tradicional.
Entonces qué portabicis me recomendariais para mi coche. La luna trasera del Golf es más vertical que la del León. Aún así, no me convence el que se queden tan altas las bicis por el tema que no te tapen las luces y la matrícula. Un saludo
Yo después de probar los dos sistemas me parece más práctico uno bueno de portón (tengo el thule backpack en un ALTEA), y a mí me hacía más ruído la baca con el portabicis sólo que el thule que llevo puesto con la bici, bajo el sillín y bloqueo la horquilla, pero bueno, y montar el de portón 5 min., mientras que la baca y el porta o lo llevas siempre puesto con lo cual siempre te anda silvando, ofrece mucha resistencia o tardas mucho más, pero bueno para gustos colores, lo mejor la bola de remolque, pero es lo más caro. Saludos. la2
Buenas a todo/as: Estoy buscando un portabicis fiable de portón para un ford focus con culo (sedan). Me podríais recomendar alguno??? En una semana hago un viaje y quiero llevarme a la burra.
Hay uno que es el Elite san marco, pero es para techo. Se ancla la bici a la horquilla. No se que tal ira.
Jorgerm, posiblemente despues de desechar varios portabicis me coja un thule backpack para mi Zafira B , mi pregunta es acerca si ya que tú lo llevas hace tiempo circulas sin la famosa placa V-20 y en caso de no hacerlo si has tenido algun problema con la guardia civil, en el enlace que pusiste de Thule no se aprecia si los carriles son pleglables o no....lo son?, es que no quisiera estar montando y desmontandolo cada vez, y preferiría si tiene cierre de seguridad para que no me lo roben dejarlo fijo con los carriles plegados. Un saludo.
Hola tucblanc: Yo las veces que lo uso lo hago sin la placa V-20, y hasta ahora sin problemas, quedan faros y matrícula totalmente libres, sigamos tocando madera :whistle Los carriles si son plegables, mediante una especie de cierres de rosca, muy fácil ponerlos en versión mínimo, y sobre el antirrobo a mí me lo vendió un forero con el antirrobo que venden opcional, no lo hay que desmontar cuando llegues al lugar que vayas a rutear, pero no es un porta para llevar siempre en el coche como la baca, si es a lo que te refieres. Espero que te sirva de ayuda, para cualquier cosa, ya sabes. Por cierto, yo sigo encantado con el unky Saludos.
Hola. Yo tengo pedido mi Thule Clip On High 9106, para un VW Passat Familiar y estoy muy satisfecho con la elección pues me parece de este sector de portabicis el mas seguro, estable y rápido de poner y quitar, también es el mas caro pero repito es el mas seguro a mi modo de ver. Mi duda es la placa V-20 yo se la voy a poner pues voy a recorrer 1400 km y me voy a topar con mucha policía seguramente. además creo que es obligatoria. sabes tu algo acerca de poner otra luz de freno?????????? Salud2 a tod@s
Hola a tod@s: Me he comprado esta mañana un porta bicis de portón ya que estaba machacando el interior de mi coche de tanto meter la bici dentro y sacarla, el problema que me plantea es el siguiente: No sé como está el tema de legislación ya que lo ponga como lo ponga se me sale una rueda por un lado y no sé cual es el límite en un vehiculo tradicional. Compré también la famosa señal y mañana probaré a ver como la coloco. Y ya si no es mucho insistir....¿alguna manera de solucionar que se salga tanto sin quitar la rueda? Os adjunto foto para que veais como queda. Muchas gracias Saludos para tod@s
Buenas yo stoy mirando uno del norauto que tienen por 40 € pero el problema es que mi bici es una MSC LUNATICA y el cuadro es un tanto "raro" o "especial" jajaja y nose si se podra poner, pero claro tampoco es cuestion de irme con la bici a la tienda alguien a puesto un modelo parecido???