El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

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  1. Paulí

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    Usa cubiertas UST y veras como no se destalonan, uses el líquido que uses.
     
  2. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    las UST son demasiado pesadas y caras para mi gusto xddd,las normales con el latex casero quedaban tan pegadas que habia que hacer fuerza para sacarlas,qué cosas,y luego no sellaban tan bien los pinchazos.La solucion que estoy probando es la de meter el liquido con aguja y jeringa sin deshincharla del todo,pero cuesta mas ya que la aguja se tapona a menudo y aparte haces agujeros "extra" a la cubierta.
     
  3. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

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    duda tonta, la parte de la valvula me queda muy gorda y no me que da bien la cubierta.. a alguie le ha pasado, camaras de 20" del decathlon
    con liquido Alp Hidrofix cual es la mejor convinacion??
     
  4. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

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    eso le pasa a todo el mundo supongo, yo lo que hice es recortar más ese tramo.
     
  5. Paulí

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    Eso ya lo sabía jaumetal, pero resulta que las cubiertas te que suelen dar menos problemas y mas seguridad son las UST. Luego ya depende de lo quequieras arriesgar (pellizcos en los flancos etc) y la comodidad (facil talonamiento, se hinchan despues de recargar el lñiquido con el mombin de mano). Y estamos hablando de 200 grs. mas a máximo.
     
  6. TRENTI

    TRENTI Naturaleza 100%

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    Hola tengo una duda, igual ya esta contestado en otra pag. es que no he leido el post entero, mi duda es, tengo una llanta crossland para tubuless de valvula fina, se le puede pasar un taladro para que valga la ancha? por que los repuestos que llevo son todos de valvula ancha y solo tengo una rueda tubuless.saludos
     
  7. supereduardo

    supereduardo ENDUREROS DOMINGUEROS

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    hola, mira queria preguntarte tengo una high roller en la rueda delantera 2.35 tubeless con kit de notubes, y se queda sin aire al tercer dia de haberla hinchado. He oido que se puede pinchar la cubierta e inyectar el liquido del notubes dentro de la cubierta.

    Que tipo de jeringa y aguja necesito para inyectar el liquido del notubes?

    Pincho por la banda de rodadura, o por el flanco de la rueda?
    ,
    El liquido sellante del notubes se disuelve con algun otro liquido, o directamente lo pongo en la jeringa. Cuanto liquido he de ponner en la jeringa?

    La cubierta de atras es una ignitor tubeless en medida 2.35 que si conserva el aire, seria recomendable añadir liquido sellante del notubes, cada cuanto tiempo?

    Echame un cable porque no tengo ni idea, gracias
     
  8. Paulí

    Paulí Miembro activo

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    Poder se puede, pero sería una lástima debilitar la llanta mas fuerte de Mavic por no usar otros repuestos. Saludos
     
  9. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

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    yo no lo haria, por lo que cuesta un valvula tubeles y el adaptador,, estarias tirando una llanta a la basura..
     
  10. TRENTI

    TRENTI Naturaleza 100%

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    Gracias tomo nota :-D:-D
     
  11. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Necesitas jeringuilla de no menos 60 ml En farmacia lo puedes conseguir
    Aguja de no menos 1.2X30/40
    Liquido directo,sin diluir (no tubes) una recarga de 60ml es lo correcto
    Pincha a traves de un taco...Cuidado si hay presion.
    Ahora bién,si puedes desmontar obus podras introducir el liquido más facilmente
    En la que aguanta la presion no recargues aun.Solo cuando percibas perdidas de aire....En situación normal te duraran tres meses seguros...En verano con el calor es mas dificil
    garantizar el tiempo.
     
  12. blackmoon

    blackmoon Miembro

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    esa aguja la venden suelta en farmacias?? es que tengo la jeringuilla y una aguja que me saco mi mujer de su trabajo de 0.9x25... esa no me vale??

    he montado unas cubiertas tradicionales hr y larsen tt en unas ruedas XT ust hace nada metiendo el liquido y cerrando y talonando despues, y de momento funciona bien y no pierden, pero algun dia habra que recargar (yo uso sin camaras) y querria saber si la aguja es muy pequeña o puede valer

    gracias ;)
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El liquido al contener limaduras de goma es muy denso.....Te diria que mejor la de mayor Diametro interior posible....sinó se obturará sin solución....La longitud podria ser valida.Pero no el diametro....Aunque te queda la solucion -si es posible- de desmontar el obús...
     
  14. blackmoon

    blackmoon Miembro

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    y la de 1.2 donde la conseguis?
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Farmacia....Mira si te pueden conseguir de mayor diametro...
     
  16. JOANCAHE

    JOANCAHE Novato

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    En farmacias no las he encontrado yo,pero en tienda especializada para animales si.
    Tambien puedes encontrarlas en centros veterinarios,la mia es de 1.25.
     
  17. al46to

    al46to biker46

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    hola,estoy pensando en pasarme a esto del tubeless.la opcion q estoy barajando es la siguiente:mavic 117+kit sin camaras+racing ralph kevlar o mavic 117+kit sin camaras+panaracer fire xc pro alambre.cual de las dos opciones creeeis q seria mejor?seria para la rueda trasera.gracias
     
  18. JOANCAHE

    JOANCAHE Novato

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    Primera experiencia negativa.
    Pues eso despues de probar mi tubeles casero llanta dt swiss 4.1 con Kenda small block eight de 1.95 en ambas ruedas en un recorrido de 12 kilometros todo muy bien,hasta que llego una bajada y empeze a notar algo raro en la direccion.
    No me dio tiempo de reaccionar y lla estaba en el suelo,sin consecuencias solo algunas raspaduras en la pierna derecha.
    Que habia pasado??????
    Pues que de un golpe la cubierta delantera se quedo sin aire.Que cosa mas rara la he tenido 3 dias observando y perdia por los flancos pero poca cosa, lla que la cubierta es muy porosa decir que no habia destalonado sino que se quedo en un plisplas sin aire.
    Esto en una bajada rapida puede tener consecuencias graves con ojo con esto.
    quiero decir tambien que el latex sella perfectamente los pinchazos,la prueba es pinchando con aguja gorda de 1.25 en varios puntos y tarda segundos en tapar conque no entiendo lo que ha podido pasar.
    A alguien le ha ocurrido lo mismo?
    Ha las presiones eran atras 3 y delante 2,5 kilos un saludo.
     
  19. anguilagarrut

    anguilagarrut !!! Ja mos vorem ¡¡¡

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    Por mi experiencia creo que ese corte sin mucho miramiento puede que sea el problema. Recortar la camara correctamente es lo más importante, el corte tiene que ser recto y limpio. Hay que cortar lo justo, te tiene que costar meter la camara entre los bordes, eso es un buen sintoma. En la parte de la valvula no hay que recortar más, aunque cueste. En cuanto al resto ya lo sabes, jabon para que talone y liquido antipinchazos. A mi me pasaba lo mismo y pude comprobar que era por lo que te he comentado, si ajustas bien la camara recortada no hace falta ni teflon en la valvula.
    SALUDOS
     
  20. al46to

    al46to biker46

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    hola,esta mañana e montado en una mavic 117 el kit para tubeless 1hpr.e montado un neumatico tubeless kenda karma,y lo e inchado con un motor de un frigorifico,sin liquido.luego como recomiendan e desinchado e introducido liqido,y lo e inflado fuertemente en una gasolinera.no se ve ningun resto de liqido ni perdida alguna,esto va a ser k es buena señal,jeje.lo probare en la rueda trasera,si me va bien lo montare tambien en la delantera.por cierto,como mirais la presion en una gasolinera?es valvula fina,y tengo un acople para gorda,pero cuando pongo la manguera no marca presion,hasta q meto aire.gracias y perdon por el ladrillo.perdon ,e puesto este mensaje en mecanica,sin acordarme de q esta este post tan guapo
     

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