Continental Competition & Vredestein Fortezza

Tema en 'Material' iniciado por Vanderguren, 9 Oct 2008.

  1. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas.

    He visto en el foro que de estos dos tubulares hablais muy bien.

    Tengo duda que tubular montar. Quisiera saber cual va mejor en mojado y en seco, ya que en esta parte suele llover bastante. Luego, como siempre, el tema de los pinchazos...

    Tambien puede ser otro tubular pero que no pase mucho el precio.

    Un saludo y gracias.
     
  2. Sostribado

    Sostribado Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    yo llevo los fortezza, y chico como un guante
     
  3. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Gracias por tu opinion Sostribado, tendre en cuenta tu opinion.

    ¿Nadie mas opina?

    Gracias.
     
  4. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.059
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Alguien dijo al guna vez sobre los competition y sprinter...

    He probado de todos.., pedorros y de pata negra.., usé durante mucho tiempo los tope de gama de Vittoria salían buenísimos
    , hasta que empezaron a fabricarlos en Taiwan y a la ******.....(una auténtica basura.) los Veloflex son muy buenos y resistentes, pero un poco durillos.. y por supuesto los de bellota Dugast.., los he tenido......en la mano je, je.., por desgracia no en la bici..., creo que es demasiado derroche..y la diferencia entre unos Continental Competition no es tan grande como para merecer lo que cuestan.
    Sin duda alguna, al menos para mi.., los CONTINENTAL, se llevan la palma.., son los que llevo usando desde hace ya bastantes años.., van a la basura en la lona sin un solo pinchazo...., ligeros resistentes, perfectamente simétricos y sin deformación en la zona de válvula..
    Uso los Competition y los Sprinter (mas modestos,lacarcasa es idéntica al Competition..., la diferencia estriba en la cámara...en el Competition es látex puro y en el sprinter es caucho, que lo hace algo mas pesado, pero la resistencia es igual, mas resistente aún a los pinchazos que el Competition...
    La única pega que les veo.., (como todo lo bueno..) es que se gastan muy pronto.., yo con 3000 kms están listos..., si los hinchas a menos de 10 kg/cm2 te duran más, pero no te lo aconsejo ya que aumentas la probabilidad de pinchar bastante....
    Gasto tres traseros por cada dos delanteros, es decir los delanteros los uso unos 4500 kms y los traseros 3000 kms...
     
  5. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Gracias a todos.

    Sigo esperando opiniones.
     


  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si señor. +1
     
  7. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    ***** y yo que estoy dudando en comprar los competition o los veloflex carbon solo para carreras... que me recomendais? Es que tengo un juego de competition pero supongo que necesitare un juego de repuesto por si pincho. Me salen casi igual de precio... Espero vuestras sabias repuestas jaja, repito solo para carreras.

    salu2
     
  8. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    Pues no habia pensado en la opcion de los tubulares Veloflex, pero ¿por cuanto te dejan las Veloflex Carbon? ¿Cuantos kilometros duran los tubulares?

    Gracias.
     
  9. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    segun su web, 3000 la trasera y 6000 la delantera. Estoy entre las veloflex carbon, la servizio corse y las competition (que ya tengo un juego), cuales para races? Ayudaaaaaa es que no es plan gastarse mas de 100 euros en tubuletos sin estar mas o menos seguro...


    salu2
     
  10. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola.

    OK, 2006_xt.

    ¿Nadie mas opina?
     
  11. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie mas?
     
  12. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

    Hola Vanderguren.
    El Veloflex Carbón muy buen tubular, te sale por 66,50 €.

    Yo en mi modesta opinión lo tengo clarísimo. Los Vredestein Tricomp los mejores en todos los terrenos. En estos momentos llevo montados los Continental Competitión y la verdad que son muy buenos tubulares (no se puede negar la evidencia) pero en todas mis pruebas de ......... duración, y agarre tanto en seco como en mojado los Vredestein les gana la partida claramente. Mejor prueba de duración, mira nunca he utilizado 2 tubulares del mismo modelo en la rueda trasera mientras utilizaba un tubular del mismo modelo en la rueda delantera pero en los Continental si; duran bastante en la rueda delantera pero en la trasera que se expone a un mayor desgaste el flanco central de rodadura dura relativamente poco. Yo estoy a punto de quitar el segundo Continental en la trasera y el delantero a un está con menor desgaste que el segundo tubular trasero.
    Conclusión y números, 5000/5500 kms para el Continental delantero (está muy bien), y........5000/5000 kms para 2 Continental en la rueda trasdera (está muy mal).

    En los Vredestein aparte de mejor agarre y ....... algo más economico, el tubular delantero unos 5500/6000 kms y 1 Vredestein Trasero 4500/5000 kms. Son datos que yo mismo he experimenta, los próximos en montar serán los Vredestein rojos que tengo a mitad uso unos 2500/3000 kms (quizás no por el color rojo), probablemente ponga unos nuevos en negro.

    Un saludo
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  13. Vanderguren

    Vanderguren Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Miguel.

    Muchas gracias por tu opinion. Decirte que las Veloflex las vi pero se salen del presupuesto. Entonces pense montar unas Vredestein, y veo que la gente esta muy agusto. Encuentro algo que vaya bien en mojado y en seco pero tambien que sea resistente a los pinchazos aunque le metere liquido antipinchazos Tufo.

    Sobre las Continental, he usado este año, y como tu dices, la delantera estaba bastante bien pero la trasera se gasta enseguida, por eso pense cambiar.

    Por otra parte, y esto es una duda. ¿Como es el modelo exacto del tubular Vredestein que dices? Ya que he visto algunos que son Fortezza TriComp, otros solo Fortezza y quiero asegurarme que compro la correcta ya que el dinero no esta como para hechar asi por asi.

    Muchas gracias. Me a valido mucho tu opinion.

    Aun ais escucho mas opciones y opiniones.

    Cuando monte la burra ya os pondre en un post las fotos.

    Un saludo.
     
  14. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Los buenos son los fortezza pro tricomp,son los tope de gama,yo los llevo y de momento las salidas que he hecho con ellos van de pm,sobre el tema de los pinchazos ya veremos como van,espero que no pinchen mucho.
    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Oct 2008
  15. Josele69

    Josele69 Wilier cento1 R11s

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    951
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Buñol(Valencia)
    Aqui te pongo una foto para que veas cuales son.
     

    Adjuntos:

  16. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia

    Exactamente y como bien te comenta el amigo Josele69 es el Vredestein Fortezza Pro Tricomp, Jejeje y con foto y todo ¡¡Vaya vaya!!.

    Un saludo
     
  17. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    cuanto cuestan estos verdstein?
     
  18. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    En el pdo. que preparó el fenomeno del forero messiah 41 €/udad.

    Tengo en el "secadero" los dos modelos que se estan comentando y no he probado ninguno pero la primera impresión es de ser mas docil y blando los Continental pero con la banda de rodadura más basta y los Vredestein mas duros con la parte del cosido más "tiesa" y un poco para fuera asentando peor en la llanta a media presión osea puestos en llanta vieja para secarlos, confiando que a presión maxima queden perfectos y la banda de rodadura me parece más dura y con un mejor dibujo.

    Espero que cuando los monte, que sera para el 2009, este tan satifecho como el amigo Miguel Benavent.
     
  19. anglaboonen

    anglaboonen Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,yo tambien he catado todas las marcas y modelosy me quedo solo con uno "continental" sin duda para mi es la mejor.
    no se si habeis oido hablar de los gp 4000,supongo que si.bueno pues yo los monte en mis bora e iban divinos de la muerte ni un pinchazo y muy poco desgaste sin olvidar como no el agarre,ya os digo despues de probarlo todo me quedo cn este modelo,aunque vendí las bora con estos tubulares y compre las lw y le monte los competition por la tonteria de que pone "by lightweight carbon" ya me queda menos para aponer los gp4000.
     

Compartir esta página