solis: Ese cuadro es PRECIOSO.... Si le pones un poquito de cuidado y paciencia al montaje, puede quedarte una bici realmente espectacular. De momento (potencia Thomson) vas bien..... Disfrutala.
Acepto sugerencias, pero en la horquilla esta decidido por cuyons y por pasta, aunque si nos tocas la lotería... :mrgreen: Ya tengo los BB7 que irán perfectos creo y estoy en espera de una tija thomson por dos motivos: para que vaya a juego con la potencia :mrgreen: y porque necesito 410 (el "slooping" es lo que tiene)
Pues yo de esos "inbred" tengo dos cuadros identicos.Ahora tengo uno de prestamo a un amiguete que le acaban de robar la bici de alumino (ultimamente hay una epidemia de esto por aquí).Esta alucinando con el "tacto", a pesar de pesar algo más la bici.Es una geometría un pelín larga, por lo que te pedirá una potencia cortita, eso le da un tacto curioso y agradable sin tener que ir encogido. Yo la empleo en los viajes largos con horquilla rígida de la misma casa y eso que tengo unas cuantas más de acero en mi garaje.Me siento muy a gusto ahí encima.Como nota negativa, decir que la pintura perlada esa es un desastre, al mínimo "chinazo", salta. También has mencionado la Jamis Dragon.Va muy bién (tengo una) y no por la pegatina de Reynolds 853, si no por ser un buen cuadro. Por cierto, todas las que tengo, los tirantes y vainas son en 4130 ponga lo que ponga la pegatina del cuadro.Es un cuadro muy "suave" y rígido a la vez.Me encanta. El DN6 de esta gente (On-One) es 4130 de siempre pero con conificaciones propietarias.Cada talla tiene sus propias medidas (a diferencia de otras muchas reputas marcas).Los cuadros están hechos a mano.No se si aún se pueden ver fotos en la página ofical, donde se observa como los hacen.Curiosamente las cajas con las tuberias a usar, vienen identificadas como "Reynolds 520" (versión bastarda del 525).No veas el gitaneo que hay con esto de las etiquetas. El fenómeno de la oxidación en el punto que muestras, también me sucede a mí y a otro compañero que tiene otras dos (Que no hay manera que se las venda).No me parece preocupante, pero si algo descuidado. Como diferencia con la 456 es que esta última es algo más pesada, más robusta y pensada para horquilla de campillo (120-130 mm), vamos como una DMR Switchback (también tengo otra de estas).Los que la tienen (456 y esta no la tengo!!!) la consideran una bici muy divertida y polivalente, cosa que no me extraña nada, sabiendo como va la "inbred clásica". Otras opción asequible, sería la Voodoo Bizango en 853 y más barata la Erzulie en 4130.... pero ya tienes un buen cuadro. A disfrutarlo