Para International Sales Manager

Tema en 'Canyon España' iniciado por bicicolo, 24 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Como no sóis capaces ni de responderme ni a mí, y ni siquiera a vuestros compañeros de canyon España, puede que leyendo el foro (como soléis hacer de forma habitual) me respondáis sobre la WXC7 cobrada el 15 de septiembre.

    Mirad que fácil es; y lo que os ahorráis en publicidad negativa (por parte de todos) y las ventas que se han perdido ya estas semanas por todo lo que se lee aquí.

    Saludos theo, o al que corresponda.

    (Quizás era información privilegiada y no debería haberlo dicho. Bueno, otros utilizan esa información para adelantar nuevos modelos, enventos, o cualquier tipo de índole... )
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  2. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta recibidos:
    880
    Ubicación:
    Sur
    Anda que no vais a prder na en publicidad con bicicolo... yo que ustedes contestaba lo antes posible por vuestro bien (y por el de los foreros).

    saludos
     
  3. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pediría (a alemania) por favor que me enviaráis la bicicleta por UPS a portes debidos.

    Yo me haría cargo de los costes extras (e incluso a costear este cargo y el anterior pagado si es necesario).

    Más facilidades desde mi parte no puedo hacer.
    saludos
     
  4. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    en serio, esto es un foro, no un blog...si quieres el email de Theo te lo puedo dar personalmente pero por favor, deja de hundir post que realmente son interesantes con tus chorras benditas...

    Si tan descontento estás, cancela la bici y deja a Canyon y al resto de foreros tranquilos que ya dieron su explicación el otro día del porqué van las cosas más lentas de lo que deberían.

    Hay 1000 post tuyos con el mismo tema y ya cansa...pero cansa mucho ehhh.

    Siento si te molesta mi opinión pero visto que tu haces y dices lo que te da la gana, pues hago yo lo mismo.

    Dices que no puedes dar más facilidades y lo único que te han pedido que hagas por favor es que tengas un poco de paciencia, solo eso. Ya sabemos que es una faena la situacion en la que te encuentras pero ya lo sabemos!!! deja de decirlo una y otra vez y crear un post cada vez que te apetece contarnoslo.

    Ah, dudo mucho que canyon Alemania se pase por el foro, más que nada porque no conocen el idioma salvo Theo (bellísima persona) y aún así lo maneja con dificultades. Siempre tiene trabajo hasta arriba así que como te digo, dudo mucho que este mensaje sirva para algo más que para aburrir y crear desconcierto entre posibles compradores de la marca...
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  5. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    7
    bicicolo cuantos post vas a abrir al respecto?
     
  6. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    Me hace gracia como se usa el foro solo para meter presión. En plan, necesito no se qué de la garantía, pues lo pongo en el foro a ver si se dan más maña, como si los de Canyon fueran tontos y nadie más haya pensado en esto...

    Bueno en realidad no me hace tanta gracia. Al final el foro podría acabar perdiendo su utilidad si todos hacemos lo mismo.
     
  7. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    editado...
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  8. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Gijon
    ¿Qué pasó??? :-?
     
  9. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    No escribo para ejercer presión, lo hago porque este parece el único canal abierto con alemania.

    No contestan por correo, en el tel. de atencion al cliente alemán salta un contestador, los incontables mensajes que desde canyon españa envía a alemania sin una respuesta.

    Sabiendo que el foro lo visitan desde alemania puede ser un buen canal de comucicación para hacerles llegar mi consulta y las de otros usuarios.

    Lo del envío por UPS sé que no es razonable, no se pueden atender pedidos de forma indivualizada. Lo que pretendía decir es que estaría dispuesto a asumir un cargo extra con tal de que dieran una salida al problema

    saludos
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  10. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    ----
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  11. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y por favor, canyon, escribidme para asuntos profesionales, y no para asuntos personales como habéis hecho, esto ya es lo último que esperaba.

    De no tener casi respuestas comerciales váildas de atención al cliente, pasar al que me habéis envíado es muy molesto.

    Decirlo públicamente aquí no es para fastidiar, sino para que se vea que es razonable y cada vez más mi enfado.

    saludos
     
  12. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:

    Hola Bicicolo,

    Nuestra relación con los clientes siempre tiene una parte estrictamente profesional, y una parte, digamos, personal.

    Una parte profesional sobre pedido, sobre facturas, sobre envíos, sobre entregas, sobre problemas con las bicis, sobre cuestiones técnicas, etc...

    Y una parte personal, inevitable. Desde un saludo, que puede ser más o menos afectuoso, hasta llegar a salir con la bici un fin de semana con clientes de Canyon, como pueden dar fe algunos de nuestros clientes que visitan este foro.

    Tomamos nota de tu mail, y de este mensaje que escribes en el foro, y nos vamos a limitar 100% a responderte de manera estrictamente profesional, tanto por mail, como por este foro. Y todo ello, sin dejar de hacer todo cuanto esté en manos de Canyon Spain para resolver cuanto antes tu problema.

    Hasta entonces, un cordial saludo (espero que no te moleste que te saludemos cordialmente).
     
  13. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Je!! No estaba mal organizar una Kdd :saltarin y una buena comida (o cena)

    Saludos
     
  14. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si al final vá a resultar que es culpa mía, que soy un antisociable.

    Me parece muy digno como enfoquéis vuestro negocio, como si orgabizáis una visita al parque de atraciones, pero lo que no es coherente es que yo hago una compra a una empresa, y no se arregla el asunto, y en cambio alguien de esa empresa me escriba para hablarme de cuestiones estrictamente personales, desmarcándose de la atención al cliente.

    Que yo voy al banco o les escribo para comentarles que me han cobrado unas comisiones, y a la cajera o al director no se le ocurre llamarme o escribirme para hablarme de cuestiones desvinculadas.

    E igualmente no hace falta hacer énfasis en cosas como si me molesta el saludo, como si yo fuera el causante de " un ser" susceptible.

    Creo que en la mayoría de mis criticas han ido dirigidas hacia canyon alemania. Sé que de vosotros no depende arreglar el caos organizado, pero no hay excusa para haberme escribido ese mensaje a mi correo.

    Igualmente, cada cosa es distinta, y os agradezco que os ocupéis del caso de mi bicicleta pagada, ya que de haberme intentando cobrar un pago que no he autorizado lo daré como que ha sido un error.

    saludos

    Perdón, es que he leido posteriormente otros dos mensajes vuestros a mi correo, y aunque sé que ya habéis dicho que no váis a escribirme el mal ya está hecho.

    ¡No estáis en canyon para dar consejos ni pedirme reflexiones! ¡Haced vuestro trabajo!
    Ni soy un amigo, ni un conocido, ni un enemigo, sólo un cliente.

    ¡ES INTOLERANTE VUESTRA OSADÍA!
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  15. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Perdona, Bicicolo, pero no es nuestra intención echarte la culpa de nada.
    Simplemente es que tú deseas poner barreras entre lo personal y lo profesional, y tenemos miedo de cruzar la línea con un simple saludo.

    Disculpa, pero nos limitaremos a contestarte por email, estrictamente de manera profesional.



    Lo que tampoco queremos es que parezca que te hemos querido presionar, cosa que desde luego no hemos hecho, lo puedo asegurar; como hemos repetido por activa y por pasiva, respetamos enormemente cuantas opiniones quieras dar, porque como hemos admitido una y cien veces, se ajustan a la verdad. Para eso está este foro, para que todo el mundo opine.

    Ahora bien, si además de nuestras opiniones profesionales, no quieres que te demos una opinión personal, ya hemos tomado nota de no hacerlo, como te hemos dicho. Insisto, esta es nuestra última intervención, nos ceñimos 100% a lo profesional, y vía mail o teléfono.

    Y como hacemos siempre en este foro, recordamos a la gente la necesidad de hacer todo desde la educación; recordar eso no es entrometernos en la educación de nadie.
     
  16. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:

    Respondo a la última edición de tu mensaje.

    Insisto una vez más, disculpa una vez más nuestro mail, que yo considero respetuoso, y tu consideras "intolerante".

    Para cualquier cosa que necesites:

    - spain@canyon.com
    - 902 995 045

    Un saludo.


    Fernando.
    Canyon Spain.
     
  17. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    :sofa
    Bueno y lo de la kdd con comida qué?
    :flores pa todos
     
  18. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Canyon,

    Todo tiene un término, yo no escribo aquí para desprestigiaros, ni voy a decir que me halláis dicho cosas que no son. No quiero que nadie piense que me habéis dicho burradas, porque no ha sido así.

    Pero insisto, vosotros no tenéis ningún derecho como empleados a darme consejos, a pedirme reflexiones, y se me olvidó antes, "hacer juicio de valores sobre mi persona".

    Por mí está todo dicho, yo no guardo rencor ni es una cosa grave, pero si preocupante lo que habéis hecho. Una vez dicho esto, para mí está olvidado, y sólo deseo que arreglen en Alemania el caos empresarial.

    Sincéramente, si se tratrase de una empresa seria, y no por cuestión personal, daría parte de lo que habéis hecho a la central, pero sabiendo como están actuando es perder el tiempo en exigir responsabilidades y depurar errores.

    Si no tenéis nada que puntualizar, por mí daría por olvidado esto.

    saludos
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  19. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    4.958
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    KDD con Fernando y la gente de Canyon y los foreros SIEMPRE por mi parte.

    Fernando y cía: A mí me conoces personalmente (como a otros muchos foreros). Y creo hablar en nombre de muchos al daros las gracias por vuestro trato profesional, personal (ya que hay mucha gente que valoramos (y buscamos) eso no mucho, sino muchísimo), serio y en numerosas ocasiones desinteresado. Yo por mi parte me ofrezco a pedalear contigo cuando sea (mientras esperes que acabe de recuperarme de mi lesión, je). Aquí estamos (este otro patrón de cliente/amigo existe también), ya lo sabéis.

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Oct 2008
  20. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    Ya puedes ir dándole al rodillo ese...que cuando te pille :mrgreen:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página