1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Forerunner 405 (HRM vs NO HRM)

Tema en 'GPS' iniciado por Myrddin, 25 Oct 2008.

  1. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola peña,

    A ver si alguien me saca de dudas... :comor3

    Estoy planteándome comprar un forerunner, no sé si el 405 o el 305, por ahora voy pillando opiniones por la red de cada uno de ellos.

    Una cosa que veo es que existe la opción de comprarlo con el pulsómetro o sin él. Sin el pulsómetro obviamente el bicho es más barato.

    Yo tengo un Edge705 con pulsómetro. Lo que me preguntaba es si puedo comprar el forerunner sin pulsómetro y usar con él la cinta del pecho del edge705 y así me ahorro unos 40 eurillos. Es eso posible??

    Gracias y saludos.

    :saltarin
     
    Última edición: 25 Oct 2008
  2. JaumeF

    JaumeF Novato

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cal Blau. Gironella PP.CC.
    Yo tengo el garmin 305, el 705 y el forerunner 405 para correr y uso solo una cinta para el pecho, me funciona con los tres.

    Salut.

    Jaume
     
  3. Myrddin

    Myrddin BiciNovato

    Registrado:
    3 May 2008
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Ajá, eso quiere decir que la diferencia entre comprarlo con o sin pulsómetro simplemente está en que uno lleva la cinta y el otro no, por lo demás ambos estan preparados para recibir los datos. Con eso me ahorraré 40 euros que no está nada mal.

    Gracias!
     

Compartir esta página