por cierto mañana se anima alguien por aqui. yo saldre, a ver si nos animamos. pasare sobre las9 por vv
Ola que tal Manuel, he mirado mis mensajes privados y no he recibido nada, me he estrañado al leer tu mensaje
Chavales que mañana triunfeis y por lo menos corteis una oreja, buena suerte y que la fuerza os acompañe. Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.la2la2la2la2la2la2la2la2
Bueno, nos vemos mañana, a las 7.45, a descansar que mañana no se lo que me encontrare, y a la enfermeria no preocuparse que os cuidaremos. P.D A ver quien cuida a quien?
Hola amigos cañas, en estos momentos estareis dando botes por esos montes de Bornos, o comiendo , pues espero que haya sido divertida. Gracias de nuevo a las respuestas a mi post, intentare seguir vuestros consejos, pero da coraje ya que llevo en la bici muchos años pero nunca puedo salir regularmente y nunca llego a una forma en la que me vea bien, llevo como 15 años dando pedales y nunca con regularidad, pero bueno habra que aceptarlo y seguir incando pedales por los carriles. Gracias de nuevo y que se mejore la enfermeria , un saludo.
A principios de Septiembre vi que pedaleábais en grupo por la ronda del estero hacia camposoto. Me fijé en vuestra camiseta, estuve indagando sobre algú contacto vuestro (me facilitaron a Rafa, en Falibike), vuestra web.....en fín que hoy me presente a un amigo vuestro "luis" que iba también pedaleando por la ronda del estero. Me gustaría comenzar a salir con vosotros los domingos, y si se cruza otro día también. Practico los fines de semana porque no dispongo de demasiado tiempo, pero siempre he salido solo. Así llevo unos 12 años picoteando de la BTT (rockrider320 que acabo de cambiar hace 2 semanas a rockrider5.3). Me gustaría comenzar a salir con algún grupo de la zona. En fín, va a ir alguien mañana a dar una vuelta??. Sería posible que me uniera al grupo??.... por cierto, vais muy rápido??? Un saludo José Luis Pérez
Soy el primero que escribo despues de Bornos, ha estado muy bien y nos hemos divertido mucho a partir del km 50 que es cuando han subido el ritmo y han empezado las cuestas. Ya cuento luego mas, pongo fotos de la subida al castillo como siempre corta pero dura, este año no contabamos con el maquina y el primero en subir a sido yokinet.
Parecia una ruta tranquilita, hasta el km50, q empezo lo bueno subidas y bajas sobre todo la ultima bajada very impresionant. Buena foto ivan un saludo a todos y ya hay q preparar otra ruta
hola jlpwin, igual no soy el mas indicado para saludarte desde este foro, por mi novedosa aparicion en él, pero como estoy por aki te saludo. yo todavia no he salido con ellos pero quiero encontrar el momento. Un saludo de nuevo y bienvenido.
Que buena ruta nos hemos pegado, a partir del 50 todo tranquilo aunque muchas cañas en la cuneta por caidas pinchazos, los pinchazos esta vez se los llevo todos Cejik 2 en total, visitas al ats ERFITI y Cejik. Lo peor de la ruta las migrañas de Ruben, solo verle la cara sabias que iba pasandolo mal, espero que te recuperes pronto. Los compis de Cádiz como siempre se salen, El Diego dando por culo a la direccion de la carrera para que fueran mas rapidos, y de hecho tanta presion tuvo sus frutos y los ultimos 10 km lo dejaron en tramo libre, 4 quedo el Bajadita, esta fuerte el tio, aunque mas fuerte esta el mori como dicen Ruben, no se si segundo o tercero llego. Despues de la subida al Castillo un par de subiditas duras y largas, alli se vio el buen estado de forma de Pablo que le dio un buen curro a su sobrino Roberto Ya por el ultimo la bajada hasta Bornos con piedras de las buenas, alli disfute y logre pillar a Angelito, el posturita, ibamos los dos picados despues de la subida al castillo, pero mis piernas no daban mas y me dejo en las largas cuestas ya que no paraba de darme palos y mis cuadriceos no agutaban mas tirones. Ya en Bornos una buena Berza y para casa. Total Cañas 18, nos han ganado los Bike Jerez con 25. Magabe esta vez no se ha podido traer el Jamon.
Dios tios que envidia me dais, juro que el año que viene me apunto aunque me cueste el divorcio, px cierto de verdad os habeis comido todo eso despues del palizon, vaya morcilla *****. Saludos especiales para Magabe, Ruben y Ramon de Puerto Real. Vivan los Cañasbike.:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazo ¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación mas grande.