Yo tenia pensado salir el martes a rodar, osea ir al saler, pero no me importaria ir para la vallesa, ya quedaremos mañana que aun no se a que hora salgo de currar el martes. salu2 john
Yo he salido por la vallesa a endurear, parecia que todo el mundo habia salido hoy, 20 ciclistas, 5 caballos, 4 paseantes de perros,2 cazadores, 2 corredores, 1 buscador de setas, 2 senderistas, estaba to petao
ok, yo prefiero salir por la vallesa si sabes ir, (jajajajajaja) por q yo no se ir. Asi conoceria algo cerca para salir entre semana. tu conoces la ruta de la vallesa john? desde donde saldriamos yo estoy en Mislata. Un saludo!
Yo mañana llevare la bici a tu tendero, para hacerle una buena revision. Que ya le toca a la pobre. Esta semana no podre salir:malaleche:malaleche:malaleche
voy a quart, esta en la avenida no se lo que me cobraran, la 1ª revision que le hice era gratis (no le hicieron nada)y fue donde me la compre, esta es la 2ª . esta tienda me la recomendo john yo he ido un par de veces y el tendero se porta bastante bien. ya te dire algo de como me ha ido.
a se me olvidaba tambien suelo ir a la calle dos de mayo en mislata,es bastante bueno y economico pero ultimamente a cambiado los horarios y creo que solo habre por las mañanas y no todos los dias.
Anda!!! vas donde yo, yo llevo alli mi bici tambien. La verdad es que el tio Jorge se porta bastante bien. Seguro q nos conocemos de vista.
Entonces quedamos mañana martes a las 15:30 en la gasolinera bp que hay enfrente del hospital militar, nos iremos a la vallesa, si no has estado es una zona con muchas sendas, trialeras cortas un poco complicadas( por lo suelto del terreno, aunque ahora esta humedo y agarra mucho). p.d. yo suelo llevarme las protecciones sal2 john.