Para International Sales Manager

Discussion in 'Canyon España' started by bicicolo, Oct 24, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Ya que nos das una última oportunidad, me gustaría hacer una pequeña puntualización.
    Tras ella, como hemos quedado, nos ceñiremos al canal estríctamente profesional.
    Y tras ella, como no puede ser de otra manera, tendrás siempre la última palabra, para expresarte libremente como creo que siempre hemos permitido.



    Después de insistir en que eres libre de opinar lo que estimes oportuno, de decirte que no pretendemos pedirte que cambies ni una coma de lo expresado, y de lo difícil que debe ser estar en tu situación, me he permitido darte una opinión personal.

    Acepto de buen grado que no deses recibir, mis opiniones personales, pero no creo que este sea el lugar para discutir los derechos que tengo o dejo de tener como empleado, y de si es grave o preocupante darte una opinión personal.

    Es sólo una opinión personal. Por mi parte, sólo desearte que seamos capaces de solucionar cuanto antes tu situación, de acuerdo a lo que deseas.

    Un saludo.


    Fernando.
    Canyon Spain.
     
  2. ViJaCa

    ViJaCa El Pandita Canyonero

    Joined:
    Mar 12, 2007
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    1
    Location:
    Entre Madrid, Córdoba y el fondo del Mar
    Al rodillo y a lo que sea... ya tengo asumido que me vas a rebentar, jodio!!

    jajajaja
     
  3. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Si si...ya veremos,que no me fio nada :risa
     
  4. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Joined:
    Jan 1, 2005
    Messages:
    1,455
    Likes Received:
    0
    Location:
    madriz
    Pues yo soy de los que agradece haber tenido la oportunidad de haber puesto cara a la persona que hay tras los mails, tras el foro y es la cara de canyon en España. Será una chorrada, pero a mi me tranquiliza saber que hay alguien que responde por canyon.

    A modo de anécdota diré que me acerqué al stand de Canyon en el festibike y le comenté a Fernando que tenía una bici encargada, bien pues sólo con decirle el nombre sabía el modelo de bici que tenía y me pudo explicar el porqué de la demora en la entrega (en ese momento) y hablamos de la posibilidad de cambiar los frenos de lado de fábrica (que por cierto aun no se si es si o no). Teniendo en cuenta que hice el encargo vía web y sin intercambiar una palabra con Canyon España me reconfortó el hecho de que alguien había prestado atención a mi pedido. Que se retrasa, pues si, y me jode, y mucho, y hasta que no me llegue la bici te aseguro que me acuerdo de Fernando y de canyon con no muy buenas maneras, pero al fin y al cabo eso sucede porque no hace tan mal su trabajo. Habrá quien prefiera una atención al cliente tipo contestador automático, aquí uno que no.

    Eso no quita que piense que se tiene que poner as pilas pero YA en Canyon, estos retrasos no os ayudan para el 2009. Y yo ya empiezo a pensar que la cube tampoco estaba tan mal después de todo...
     
  5. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0

    No, no está bien plantear aquí estas cuestiones. Ya lo sé, y como casi siempre me doy cuenta de mis cosas mal hechas, que no erróneas.

    Y digo no erronea, porque como empleado has rebasado un límite, y estoy en mi derecho como cliente.

    Una cosa es estar hablando y comentarme "por favor no hable en ese tono, o modere su lenguaje" si es preciso, y otra insmiscuirse en detalles personales sin venir a cuento, ni siquiera para recordarme mis derechos, que ya los sé. Que si los rebasase ene se momento si se puede inteceder como sabes, por las buenas o por las malas, para casos de injurias, calumnias, etc...

    No, no es aceptable, yo no le/te conozco, sólo habré hablado contigo/usted 2-3 veces y un par de correos preguntando por mi bici.


    Yo estoy haciendo comentarios como empleado, y nunca como persona que eres, en cambio a mí si os/te has dado la libertad de expresarte sobre mi persona, y no como cliente.

    Si no comprendes que un empleado de cualquier empresa no puede ponerse en contacto con un cliente para tratar asuntos fuera del ámbito del trabajo no sé como expresar mi indignación y humildemente, mi desazón.

    Me escribís para comentar que hacéis una quedada, una exposición, que váis a vender camisetas, que habéis montado un bar se entiende, pero no para decirme lo que me habéis dicho. Vamos, que en el libro gordo de petete lo aprendí.

    ¿Es normal que el cajero del banco te llame para decir cosas como la que me has escrito? ¿Es normal que lo haga el empleado del corte ingles, de la renfe, de iberdrola, del restaurante chino?

    Por favor, qué mania de no asumir los errores y siempre querer dar la última palabra; esta vez para decir que no es el lugar adecuado dar este caso a conocer.

    Exacto, no lo es, ¿y qué? Yo no he empezado esta lamentable historia.
    Y como se ha hecho famosa la palabra "insistir", reitero, por mí el tema está olvidado.


    Yo en cambio no puedo deciros si queréis contestad o estáis en vuestro derecho, se asume por sentido común.


    saludos
     
    Last edited: Oct 25, 2008
  6. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    Location:
    Llodio
    Con todo el respeto del mundo, bicicolo, resultas muy repetitivo. Tus quejas son muy lícitas, pero no por repetirte tanto en el foro vas a conseguir demasiado. Lo que sí consigues es bajar posts muy interesantes que la gente debería ver.

    Voy a empezar a subir posts de esos. Sigue con tu cruzada y que tengas suerte.

    Un saludo.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    sigo pensando que lo mejor es que te devuelvan el dinero y te compres una trek,specialized, por que lo tuyo ya es muy cansado...
     
  8. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Cuando en el foro hablan de una persona en particular, según vuestro criterio, no debería contestar.

    Nadie se queja de los quejones que se han quejado varias veces. Nadie se queja de que canyon halla entrado a participar (y no me quejo de ello) para tratar asuntos que no son vinculantes (claro, empezé yo el foro como alguien sabio diría), nadie se queja de los malos modos de los demás, pero no me váis a amedrentar

    Yo creo que estoy más arto de "gente" que se molesta en molestarme que lo que pueda molestar mis post, que dicho sea no son necesarios ni entrar en ellos ni leerlos; es opcional.

    Lo que no voy a hacer es callarme si un forero y/o canyon hacen apreciaciones sobre mí, sobre mis post.

    Vuelvo a "insistir", la culpa es vuestra, si no escribieráis sobre mí, yo no tendría que estar respondiendo repeticiones.

    Vosotros seguir animando el foro porque no pienso callarme ante vuestras opiniones interesadas en coaccionarme y dar la vuelta a la tortilla de lo que ha pasado.


    Lo que simplemente fueron unos pocos comenntarios de quejas iniciales, lo habéis convertido en una cruzada para desviar el tema. Yo no soy pesado, lo sós vosotros.
    Igual que los amigos aférrimos de canyon que me escriben por privado no para quejarse de cuánto escriba, lo que realmente le molesta es que meta con canyon.
    Por ejemplo con lo que respecta a este post, que los defiende sin saber que me han escrito; deberéis estar orgullosos.

    Que pena que no escriban gente que sea imparcial y no tengan bicicletas canyon, ah, porque los que pensaban comprarsela y ya no las compran seguramente la mayoría pasen.

    Leer mis comentarios, y veréis el % de mensajes sobre quejas, cuántos de ellos son repetitivos, y de todos los demás mensajes son escritas para contestar a foreros "hooligans".

    Y eso que estoy conteniendo a mi chica para que no escriba, porque conociendola, el dia que entre no será tan deplomática como yo. Ella hizo sus planes, seguramante viajemos fuera de Espña unos meses, aquí nadie podrá recoger la bicicleta, no podrá llevar a su pais la que tenía aquí cuándo ya estaba garantizada para un familiar que la necesita.

    Parece que os gusta estar molestando, y ser pesados, y meteros en asuntos que no os incumbe. Respetar y entonces podréis acaso tener una opinión respetable, porque ahora mismo sólo se vé gente muy amiguera e interesada (no todos ni nadie en particular), pero seguid quien se sienta por aludido.

    saludos
     
    Last edited: Oct 25, 2008
  9. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    La verdad es que se esta volviendo algo cansino...
     
  10. Ceston666

    Ceston666 Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2007
    Messages:
    658
    Likes Received:
    56
    Location:
    Gijon
    Hay un dicho que dice algo así como: si bebes borracho, y si no bebes miserable. Pues eso me viene a la cabeza viendo este hilo.

    Bicicolo, si no te responden nada abres un hilo exigiendo que te respondan (aunque quizá no tengan nada nuevo que responder) y si te responden de todas formas te quejas de que no es profesional. ****, macho esto también es como el perro del hortelano.


    Y sinceramente pienso que estás perdiendo toda la objetividad y que te vendría bien alejarte un poco de esto y coger una mejor perspectiva, porque que te quejes de que nos metemos donde no nos llaman cuando estás exponiendo tus opiniones en un foro público.... Algo no concuerda.
     
  11. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    Bah si es que no merece ni la pena...
     
    Last edited: Oct 25, 2008
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    fuera....
     
    Last edited: Oct 25, 2008
  13. solarin

    solarin Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2006
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    10
    Location:
    San Mateo, California
    Pues yo, me he metido aquí por casualidad porque estoy dandole vueltas a la cabeza para cambiar de bici dentro de un tiempo y al final me he leido 2 post enteros de problemas con la marca.

    Mi pregunta hacia los usuarios de Canyon es:¿Esto es una situación excepcional o es la norma?, porque yo por lo que he entendido de todo este follón es que Canyon está desbordada por la demanda, pero ¿esta siempre desbordada? o es debido a que están sacando los nuevos modelos y aparte las ferias.

    Por otra parte, es curioso como una compñía que su fuerza es y era la pequeña infraestructura que necesita para funcionar(de ahí los precios bajos) puede terminar siendo su debilidad.

    Un saludo
     
  14. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Si te gusta canyon,no te lo pienses.
    Pero ten en cuenta que tendrás que esperar X tiempo desde que la pidas,unos más y otros menos (como todo el mundo),hasta que la recibas.

    Un saludo
     
  15. solarin

    solarin Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2006
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    10
    Location:
    San Mateo, California
    Para mi última bici, lapierre, espere 2 meses y medio. Estoy curado de espanto. Lo que más miedo me da son las posibles roturas...

    Un saludo
     
  16. CaneLoMan

    CaneLoMan Novato

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Ya no puedo maaaas, mira que me leo todos los post que hay por los hilos de Canyon, pero cuando llego a los de Bicoloooo, me dan miedo, son taaan largos y siempre iguales...

    No quiero decir que no tenga razón, que posiblemente Bicolo tenga razón (en parte), pero como ha dicho otro forero, repitiendo siempre lo mismo al final cansa y lo que consigues es lo contrario a lo que pretendes, que la gente pase de leer lo que escribes.

    Tampoco creo que un foro sea el lugar más apropiado para tratar tus problemas con Canyon, es como si te pusieras en medio de una multitud a hablar con alguien a grito pelado, la conversación es privada. Luego ya darás tu opinión en público.

    No me respondas con mil lineas repitiendo lo mismo otra vez plis, es solo mi opinión.

    PD: Yo quiero una Canyon y cuando salgan las del 2009 me la voy a comprar, cada uno tiene que tener claro lo que quiere, porque lo quiere y asumir las consecuencias de su compra. Yo se que voy a ganar y que voy a perder comprando por internet a Canyon, y me compensa. Y soy de los que se mira todas las posibilidades antes de comprar algo, no suelo comprar por comprar.
     
  17. Lutzz

    Lutzz Miembro activo

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    548
    Likes Received:
    113
    Location:
    MAD
    Bicicolo, deberías abrir tus post con algo así como:

    1. Si has llegado aquí buscando información sobre la marca canyon, este es tu hilo.
    2. Si has llegado aquí porque tienes en mente comprarte una bici canyon, este también es tu hilo.
    3. Si en cambio ya eres el afortunado poseedor de una canyon pero por algún motivo has tenido una mala atención por parte de la marca, este también es tu hilo y te invito a que nos ilustres sobre lo acontecido.
    4. Si al contrario, tienes una bici canyon y estás super encantado con la bici, el trato al cliente, el tiempo de espera hasta que la tienes y lo bien que va, en primer lugar enhorabuena, pero entiende que yo esté quemado, harto, desesperado y que abra hilos de denuncia hasta que me solucionen el problema. A canal de venta virtual, medio de queja virtual. Del mismo modo que yo respeto vuestros post de "¡ya me ha llegado!", respetad el mío, y si ya de antemano sabeis que no os va a gustar lo que vais a leer, por favor, absteneros de hacerlo por el buen funcionamiento del foro. O contestadme, y así entre todos subiremos los hilos de la discordia.

    Suerte bicicolo, yo hasta que no vea que la situación "escampa" no creo que compre la mía.
     
  18. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    Roturas,eso te puede pasar en cualquier marca...pero la mía ya ha sufrido lo suyo y está hecha un cañon jejejee
    Si te refieres al tema de la garantía,yo personalmente la vez que tuve que tirar de ella me solucionaron el tema a la perfección,pero bueno,si lees por ahí hay para todos los gustos también.

    Saludos
     
  19. solarin

    solarin Miembro activo

    Joined:
    Feb 23, 2006
    Messages:
    1,520
    Likes Received:
    10
    Location:
    San Mateo, California
    Pues es que estaba entre la scalpel y la lux y claro, esto de gastarse 3000 euros por internet pues tira un poco para atrás, pero la lux quizás merezca la pena. Os pongo un supuesto, se me rompe la horquilla ¿la mando a canyon españa y ellos se encargan?

    Un saludo
     
  20. alex13

    alex13 Miembro activo

    Joined:
    May 25, 2008
    Messages:
    1,536
    Likes Received:
    0
    **** macho has abierto un huevo de posts donde te quejabas de lo mismo donde has escrito yoquesecuantos ladrillos hablando practicamente de lo mismo, tu fijate por ejemplo los posts de quien se queja de las garantias y lo que haces tu, yo en tu situacion lo que haria es cancelar pedido y reclamar el dinero y si no te lo devuelven pues vas y pones una denuncia pero deja ya de tocar los eggs por favor
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page