Mirar y opinar: (Si alguien sabe aleman): " Dieser Rahmen ist durch die Hölle gegangen. Er hat locker 50 Downhillrennen und über 20.000km derbste Fahrweise überlebt. Mehr als zehn verschiedene Gabeln, unzählige Laufräder, Sattelstützen, Lenker, Vorbauten, Kurbeln und Innenlagerachsen wurden unter seiner Herrschaft zerstört. Der Hauptrahmen war samt Steuerkopf nach links verzogen. Er wurde ca 1997 gerichtet und ein gemufftes Stahlrohr unter das Originaloberrohr gesetzt. Beide Rohre sind verspachtelt und mit Gussets am Steuerkopf verstärkt. Die Zugführung wurde erneuert. Der Rahmen besitzt zur Hälfte den Originallack, zur anderen Hälfte Lack aus der Dose, den ich selbst in meinem Zimmer aufgetragen habe. Ist mir gut gelungen. Ich sehe das Gesicht meiner Mutter noch. Der Hinterbau war verbogen und wurde unter höchster Kraftanstrengung gerichtet. Das Schaltauge wurde mehrmals gerichtet. Der zweite Lack platzt langsam ab"
Y todavia estara en venta el bicho ese...... Este marco es pasado por el infierno. Él tiene 50 carreras abajo suelto y 20.000 kilometros derbst sobrevivido a la conducción. Más de diez tenedores, un sinnúmero de ruedas, sillín, manillar, tallos, cigüeñales y ejes interiores estaban bajo su La dominación destruida. El marco principal, incluida la fiscal jefe se quedó deformado. Fue alrededor de 1997 dirigida gemufftes y un tubo de acero en virtud de la parte superior del tubo original conjunto. Ambos tubos se verspachtelt los escudetes escudete y en la cabeza aumento de los impuestos. El tren fue renovado. El marco tiene la mitad de la Originallack, la otra mitad de latas de pintura, que yo mismo en mi habitación había solicitado. ¿Es así conmigo. Veo la cara de mi madre todavía. La parte trasera fue doblada y fue uno de los más altos del esfuerzo requerido. El esquema de ojos se dirigió en repetidas ocasiones. La segunda laca de ruptura lenta
Este cuadro ha pasado por el infierno! :rolf:rolf No dice si las diez horquillas que ha montado han acabado como la de la foto:mrgreen: Curiosa forma de vender
De la horquilla dice: "Ich glaube 1995. Sonntags vormittags fuhr ich mit zwei Kollegen Rad. Es war sonnig. Ich fuhr ein Yeti F.R.O., 17,5", schwarz. So lange waren wir noch nicht unterwegs. Wir hatten uns in Letmathe getroffen und fuhren auf dem Schälk. Es ging abwärts. Erst über schotterversetzte Waldwege, dann über Trampelfade durch den Laubwald. Es hatte vor zwei Tagen geregnet und der trocknende Boden war mehr als griffig. Wir liessen laufen und ich drückte mein Rad über eine Kuppe in der Ebene. Da taucht er vor mir auf. Ein Baumstumpf, fast einen Meter Durchmesser und er läuft direkt in meine Flugbahn. "Frisch gefällt" denke ich, verlasse mein Rad und rolle mich sehr weit in Fahrtrichtung ab. Nichts passiert. Abgeklopft und zurück zum Rad. Aber was ist das? Das Laufrad hat keine Acht, keinen Platten, der Vorbau ist grade, der Lenker auch, am Rahmen ist nichts zu erkennen. Irgendwie steht das Vorderrad komisch. Die legendäre ACCU-TRAX. Funktioniert, wenn Sie muß"
:shock: :shock: :shock: :shock: ¡Vaya tela.......! P.D. chapon: Gracias por la traducción "nigeriana"..... :-D :-D :-D :-D
"Creo que 1995. El domingo por la mañana me fui con dos colegas de la rueda, se soleado. Manejé un Yeti FRO, 17,5" de color negro. Mientras aún no se marcha. Hemos tenido nosotros en Letmathe hit y llevó en el Schalk. Se fue hacia abajo. Sólo alrededor de schotterversetzte caminos forestales y, a continuación, a través de la Trampelfade bosque caducifolio. Había llovido hace dos días y el secado del suelo era más que crujientes. Podemos correr y me empujó mi bicicleta en la cima de una colina en el avión. Desde que apareció ante mí. Un árbol tocón, casi un metro de diámetro y se ejecuta directamente en mi trayectoria de vuelo. "Fresh como" en mi opinión, dejar mi bicicleta y mi papel en la conducción de muy lejos. No pasó nada. Y tienen que regresar a la rueda Pero, ¿qué es? El impulsor no ha Ocho, sin placas, el tallo es recto, incluido el manillar, el cuadro no tiene nada que ver. De alguna manera, la parte delantera gracioso. El legendario ACCU-Trax. Funciona si hay " Esto es lo que dice de la horquilla
Además esa habrá ido al infierno, pero mi chicharra a todas partes....y solo con un tenedor :rolf la gente esta mu mal!!!!
el nata es una caja de sorpresas...... - Norte-le - Seat 850 coupe Y ahora, ¿Hablas aleman...? Esa traducción no es "nigeriana".
¿Alemán yo? que va el google que es la caña.... pero ha salido la cosa mu rara ¿por que no lo había cuando estudiaba?
De todas maneras ha envejecido muy muy mal, mi hierro no tiene muchas carreras pero kilometros si que tiene. y no he cambiado ni ruedas, salvo cubiertas claro esta, solo tres radios, ni cambio ni na. Y ese tenedor duele solo de verla.... no quiero imaginarme la galleta. Y ¿quien me asegura que ese cuadro no va a partir a las primeras de cambio, de eso no me fio
Más bien, quien te asegura cuando va a partir, porque semejante joya, lo dificil será que no parta por algún lado.....
No desesperes...es que "die nigerianische Übersetzung" es algo muy divertido.... Steuerkopf: "Pipa de dirección"!!! Viele Spass!!
el nata haciendole un exterior a un 124 Sport...... ¡Con dos *******.....! :alabando :alabando :alabando :alabando
Pues yo creo que el 124 le está haciendo el interior y el 600 va a aprovechar el rebufo y se va a pulir a los dos:rally
Hombre, de esos tres coches el que más caballos tenía era el del nata. Con 850 cv es fácil adelantar a otro con sólo 124.... ya verás que pronto pasa el de 600cv al de 124. Jejeje ;-P Ole tu nata!!!! En cuanto a la Yeti, no os engañeis, con las ******* que se ha dado, si no ha partido ya.... eso ya no parte. Está curada de espanto!!!!!
Premio para el caballero, eso si luego el 600 no pasa el control antidoping :meparto que estos pelotillos están muy vitaminados.... la próxima vez voy con uno de estos y a ver si se atreve :rolf