Menudo derroche de I+D, como todos los demás fabricantes han caido en la socorrida chepa. Yo creo que SC invento la chepa de la NOmad para tener ocupada a la competencia y que dejaran de fusilar el VPP. Titus ni me gusta ni me disgusta, no suelo fijarme en esta marca en especial, la meto en el saco de otras marcas que no me hacen tilin.
Que yo sepa, se queda igual de geometrias... Los usuarios de las que hay, han estado muy contentos con la bici como esta. Un poco de protesta los que tuvieron las primeras series de 2007 por el amortiguador Pearl, pero fuera de eso nada. Tan poco cambio se espera que si se fijan, las placas donde se monta la bieleta todavia conserva el segundo agujero que es inutil. En la talla pequeña, no debe usarse pues puedes hacer que pegue el basculante con el tubo superior. Creo que la direccion ya era 1.5, pero definitivamente podia bajar de peso pues era mas bien "cerdita". Estaba sobreconstruida. Les dejo algunas Titus Cañeras historicas y algunas fotillos mas... Motolite 2000.... Quasi Motos (por los stickers, deben ser 2004 como mi Switchblade)... El Guapo (Ti)... El Guapo (con CCDB)... (S)Exogrid....
Lo que pasa es que hay un titipuchal de bicis muy fregonas que no podemos decir que 'x' es la mejor....
Me encanta. Un fsr con 160 y ligero.... todo un pepino. Con un amortiguador que tenga un buen propedal tiene que ser una bici cojonuda para todo. Vamos para tenerla de bici única una opción a tener muy en cuenta. Aunque yo personalmente prefiero tener 2 bicis de enduro que se diferencien algo en recorridos, peso y concepto.... mas que nada porque no soporto quedarme sin bici por una avería.... vicioso que es uno:mrgreen:
ufff es preciosa, tal vez demasiado pa la tralla que le esperaría.... una pena sería abollarla jejeje
Este post de mtbr es sobre los dos anclajes del amortiguador: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=449869 el inferior es menos progresivo para amortiguadores de aire pero los usuarios están probando el muelle ahí.