bueno santi....... me parece que voy a ocmprovar en primera persona a ver como queda la gaantia d emi cuadro msc..... hoy limpiandolo me he encontrado una fisura.... todavia le queda "2 años y algo de garantia" amos a ver como se da esto..... saludos p.d: es la segunda vez que se fisura y la primera vez tuve que comprar el triangulo delantero....
Hola Sapi 15, pues sinceramente espero que te respondan mejor que a mi , ya me contarás . Siento lo de tú Zion y no te deseo suerte , lo que hace falta es que te den una solución y si ya es la segunda vez que te pasa , con mas motivo , saben que esas bicis les traen problemas y en vez de evitar el descontento del cliente lo incrementan haciendo mas negocio a costa nuestra , ya has visto que decidí que no harían mas negocio conmigo , además no estoy dispuesto a pagar dinero por una bicicleta que ellos mismos reconocen que se parte fácil , y una empresa tan familiar que no son capaces de reconocer un error por no dejar entredicho la profesionalidad de uno de la FAMILIA , les puede el orgullo , y no será mi culpa ni la tuya la que harán que la empresa acabe recibiendo lo que merece , será la suya propia , por su propia culpa actuando como actúan , sonrisas para las fotos y patadas en el culo al cliente , se piensan que son las revistas las que compran bicis , ***** , no saben cuanto se equivocan , somos nosotros ya que de mis amiguetes , gracias a Dios tengo unos cuantos , ninguno confiará en una MSC y supongo que a los de tú grupo no te quedarán muchas ganas de aconsejar MSC , como puedes ver ellos pierden más , por lo visto no lo saben , pero tiempo al tiempo , ya se darán cuenta , tarde . Un saludo Sapi 15 , siento el tocho , pero lo dicho , ya me contarás .
vamos a ver como acaba esto, de momento no voy ha hacer nada porque tengo una ruta pendiente y quiero hacerla, y como la fisura no es muy grande aguantara.... eso si con na que me den el cuadro nuevo lo estoy largando, la verdad no me ha gustado mucho la experiencia con esta marca y posiblemente me pase a kona :mrgreen: jajjajaj un saludo y suerte a ti tambien con lo de tu cuadro...
me acabo de leer todo el post y estoy alucinando.... y menos mal que lo e leido porque tenia reservada una msc zion para mi hermano el pequeño y mañana mismo llamo al tendero para que le de puerta... es para quedarse sin palabras santi, y como habras visto estamos todos contigo... me voy a poner en mi firma este tema para que donde postee se vea lo ladrones que son los señores de msc....
bueno, creo que todos deveriamos de hacer lo mismo, a ver si se dan cuenta que santi no esta solo... y que no se puede denunciar a un foro entero....
Vaya panda de impresentables Vamos como para comprarse una MSC, y eso que estuve tentado en una Lunatika
Si , es para flipar con MSC , contando mentiras por ahí y decir que he falsificado la factura , cree el ladrón que todos somos de su condición . Eso me ha dado mucha rabia , mira que digan lo que quieran de la garantía , de golpes , mal uso , lo que quieran , pero que me acusen de estafador ya es el colmo . No saben que decir y es normal , como no tienen razón pues diremos barbaridades , que triste PD, yo me pondré una firma nueva , más adelante , la tengo que filmar primero :twisted:
YO ANDRES RUIZ MACIAS, NACIDO EN MALAGA EN 1967, JURO QUE NO COMPRARE JAMAS NINGUN PRODUCTO QUE LLEVE LA MARCA MSC O ESTE VINCULADO A ELLA. y junto a este juramento, va el de nuestro grupo de salidas. (MARBELLA,BENAHAVIS,S.PEDRO ALCANTARA,ESTEPONA,FUENGIROLA). MSC NO CUMPLE.
seguro que ya lo ha puesto alguien pero... por si acaso: http://www.foromtb.com/index.php?op...r-vida-en-bicicletas-y-cuadros-&catid=50:pbtt
si claro... ta vez para ellos darte garantia de por vida sea hacerte un plan renove... yo de esas palabras que dice el anuncio no me fio, porque ya no me fio de muchas cosas... es como lo de almar sport y fox, que estaban cualificados para arreglar cualquier tipo de problema segun la revista y luego un usuario del foro le envio un float funcionando pero sin rebote y se lo devuelven desmontado.....
Bravo Santi, has conseguido que la palabra garantía sea tomada como un eslogan publicitario. Bueno, si no responden de una garantía establecida por ley dudo que respondan a una mejora voluntaria de dicha garantía, lo fuerte es que parece que se rían del personal no?, o por lo menos es la sensación que a mi me da. Parece que hacen publicidad en el mismo sitio donde se les recrimina precisamente de lo que alardean, es decir: garantía????? mejorar????? atención al cliente???????? respuesta post venta?????? No lo entiendo No responden a la garantía. No mejoran nada por que en vez de solucionar un problema aprovechan para llamar estafador a un cliente (lo que van explicando de la factura es de risa) No atienden al cliente, le aconsejan que ponga tipex y que continue como si nada, ya le atenderan los sanitarios cuando se rompa la bici y se haga daño. No responden al cliente después de la venta, es más le amenazan con denunciarle por explicar su caso y encima van contando a sus otros clientes que un cliente les intentó estafar falsificando las fechas de una factura. Saludos y por favor que se solucione ya este tema, que tiene muy facil arreglo . PD: EL otro día me preguntaron por bicis, expliqué el tema y ahora van con una marca no autóctona, ellos mismos decidieron cambiar su elección :comor3
pues de momento no hay nada que comentar, ya que antes de darle la "buena noticia" a mi tendero qiero esperar a que pase una quedada a la que tengo ganas de ir, ya que la fisura no es muy grande y con cuidado eso aguante.Con anda que comience los tramites os informo! saludos
yo , la verdad , no se que decir , solo os puedo dar las gracias de corazón por el apoyo recibido , gracias . De los de MSC ............... no me quedan palabras correctas para expresar lo que representan para mi , y no han puesto voluntad en ningún momento para dar una solución , la última llamada que recibió el tendero era para comprobar que la factura fuera correcta y para decir que ya me valía por abrir el post , no he tenido mas noticias de ellos .