1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kit de iluminacion Sigma pal cambio de hora 30 eurillos

Discussion in 'Otros Componentes' started by Braveheart73, Oct 25, 2008.

  1. Braveheart73

    Braveheart73 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    437
    Likes Received:
    23
    Location:
    Madrid
    Pues eso que para el cambio de hora que hacen hoy nos va a venir de perlas,costo mas del doble y tiene una subida nocturna a la pedriza de Madrid, luego al cajon y hasta ahora.Creo que 30 eurillos esta bien,no me gusta vender las cosas caras asi que si considerais que es caro me lo quedo y no pasa nada.
     

    Attached Files:

    • Luz.jpg
      Luz.jpg
      File size:
      77.9 KB
      Views:
      199
    • luz2.jpg
      luz2.jpg
      File size:
      81.6 KB
      Views:
      200
  2. mario martinez perez

    mario martinez perez Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    11
    hola a mi me puede venir muy bien, es el de este año ?lleva el otro foco?
     
  3. mario martinez perez

    mario martinez perez Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    11
    seguramente te lo compro por que andava buscando luces para poder entrenar en invierno ,dame mas detalles autonomia, de que año es, si lleva el otro foco ,y si no tine ningun problema a ver si luego lo tengo que echar yo tambien al cajon jeje.
     
  4. mario martinez perez

    mario martinez perez Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    11
    ah. isi no tuvieses el otro foco se le puede poner otro o es de un solo foco? un saludo y reservamelo hasta que me mandes la informacion gracias .
     
  5. Braveheart73

    Braveheart73 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    437
    Likes Received:
    23
    Location:
    Madrid
    Bien, pues contesto a las preguntas en general, el modelo de este año no se como es, el mio lo compre el año pasado, este modelo viene con un foco y creo que el otro foco es occional por lo que tendra algun sistema para poder enchufarlo y que funcionen los dos, tambien te digo que con uno se ve de sobra para circular de noche pero que tampoco es la luz de una moto, no nos engañemos.Al enchufar los dos la autonomia se queda en la mitad y a pleno rendimiento quizas sean 2 horas y media,no mucho mas,de todas maneras cargare la bateria a tope y lo calculare para poder aportar algun dato mas. Las luces estan en el cajon pues por lo mismo que la bici esta en la habitacion cuando se va la luz, vamos que de noche no salgo con la bici.:pc3
     
  6. mario martinez perez

    mario martinez perez Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    11
    hola me lo quedo si es con portes incluidos un saludo.mandame privado con cuenta y mañana te hago el ingreso ok?
     
  7. Braveheart73

    Braveheart73 Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    437
    Likes Received:
    23
    Location:
    Madrid
    Pues mirare cuando cuanto cuesta mandarlo por que si me cuesta 10 euros y tengo que pedir permiso en el trabajo para ir a correos, los 20 euros que gano creo que no me compensa. Donde hay que mandarlo por cierto?
     
  8. mario martinez perez

    mario martinez perez Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    11
    lo tendrias que mandar a Ontinyent (valencia).hombre yo se seguro que 10e no te va a costar enviarlo ,pero si quieres lo pagamos a medias
     
  9. david carmona sala

    david carmona sala COPERANTHEM

    Joined:
    Jan 13, 2007
    Messages:
    826
    Likes Received:
    0
    Location:
    PROVINCIA DE ( BARNA )
    La bateria se puede introducir en el portabidones?
     
  10. mario martinez perez

    mario martinez perez Miembro

    Joined:
    Oct 3, 2008
    Messages:
    725
    Likes Received:
    11
    hola, oye si aun tienes la luz mandame datos por privado que me la quedo y no te preocupes de los portes un saludo .
     

Share This Page