joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr... 600 eurillos en el rodillo, esta guapi,eh eso de que oscile xD pero cuesta mas de 6 veces lo que cuesta el basico
yo creo que eso no es tan dificil de hacer,eh, claro que dependiendo de la maña que tenga cada uno... el que oscila no, pero el basico de todo no parece muy complicado
Por lo que veo, es aconsejable tener otro par de ruedas para el rodillo... Es que el cambio de cubiertas lo veo un peñazo, aparte que no se me da muy bien jejeje. Compro dos ruedas baratitas de Decathlon (30€ delantera y 35€ Trasera) y Au... Bueno, y cubiertas y piñones también baratitos... La pega es que llevo Campagnolo y no se si en Decathlon tienen para Campy, casi todo es para shimano... http://www.decathlon.es/ES/ruedas-carretera-6197397/
Juer, este tío se está pegando el moco delante de la piba del gimnasio :meparto Eso sí, soltura tiene más que yo jajajja Me pongo de pie a veces, pero con más cuidadín que él, y eso de soltarme de manos, todavía no :mrgreen: Saludos
haz el cambio de cubiertas hombre, si no te metes en 150 euros o 120, x ahi, ademas, asi haces el cambio de cubiertas y vas practicando, te vendrá bien
me imagino que la soltura del tio irá en funcion del gasto economico xD no son iguales los rodillos de 90 que ese que vimos de 600 que oscila toda la base
Otia, es que ese rodillo es una caña... pero cualquiera se gasta 600 ñapos pa subir unas cuantas veces al año... Saludos
Yo tengo un HT y me va dpm, el cuadro lo fatiga pero no mucho, cada vez menos y por lo de las cubiertas yo llebo un año con el rodillo y ni lo noto en las cubiertas, y le doi caña.
Los que usais el elite parabolic, hace mucho ruido? En mi casa las paredes son de papel y no quiero molestar mucho, que lo haría a deshoras... Y entre los que habéis probado el Tack y el Elite ¿alguna diferencia apreciable entre ambas marcas?
Hola, pues mucho ruido no hace, pero claro si te pones a darle a los pedales a las 24:00, por poco ruido que haga molestará. Yo me pongo en la terraza, así no fastidio a nadie, y de camino disfruto del paisaje. Saludos
Sí, si debería hacerlo, lo que pasa es que tengo unas Campagnolo ZONDA y la última vez que le cambié las cubiertas (eran nuevas esos sí porque llevo casi 2 años sin pinchar:mrgreen me hice 2 ampollas en un los dedos de una mano y 3 en los de la otra, me costó horrores poder meterlas... Cada vez que lo recuerdo tiemblo... Supongo que ahora me costaría menos porque las cubiertas ya tienen 2000km y estarán cedidas, pero las nuevas que pondría... BRRR!!! Pero sí, tienes razón, hay que practicar y encallecer los dedos :risa:
A mi lo de que sea ameno o no, no me importa, de hecho, no podría ponerlo en el salón por los niños y los perros. Me pondría en un rincón del dormitorio (apartado y marginado jejeje). Una duda, cuando hablamos de fatiga del cuadro ¿A qué nos referimos exactamente? ¿Tanto se nota en la carretera? ¿Se puede romper o fisurar o algo así?
Como???, en el rodillo de 3 rulos, no hay tal fatiga de cuadro, en todo caso tendría la misma fatiga que en uso de carretera, pero incluso así sería menor, ya que en el rodillo no te afecta las condiciones de la vía. Un saludo
En el rodillo que sujeta la bici, la fatiga se produce en la unión de vainas y tirantes con la caja pedalier y tubo vertical, además de en las punteras..
Yo no he probado nada más que el Elite Parabolic, y puedo decir que mete ruido, pero tampoco es que sea un escandalo exagerado. Hombre, es como todo, si lo vas a hacer a altas horas de la noche, como que no, pero si se hace a una hora normal, no hay ningun problema, de hecho, yo he probado ver la tele con el rodillo, y lo unico es que tienes que subir un poco más el volumen, pero se escucha perfectamente. si no se pone uno a altas horas, no creo que el vecino se ponga de uñas.
Me hace mucha gracia cuando dicen que los rodillos de 3 rulos desgastan las cubiertas . Veamos , el material de dichos rodillos es aluminio en el 95 % de los casos , y ademas pulido , veamos , dicho material es muchisimo mas suave que el asfalto ( solo hay que pasarle la mano para notarlo ) , por lo tanto el rozamiento en rodillo es muy inferior al rozamiento sobre asfalto . Luego el desgaste a menor rozamiento es menor . Ya que la goma se desgasta por rozamiento . Otra cosa es en rodillos estaticos donde si que hay un sistema de frenado por rozamiento o por aceite etc . En esos si que el desgaste de cubierta puede ser mayor que en carretera .