Para International Sales Manager

Discussion in 'Canyon España' started by bicicolo, Oct 24, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    No deberías acusar a nadie sin pruebas, te lo digo por experiencia.

    Si en cambio yo mintiera me podría caer una querella con una multa bien gorda.

    Si mintiera, y aun canyon no quisiera meterse en pleitos legales no habría reconocido que me escribió y todo lo comentado.

    Vamos, que somos muy mayores para intentar engañar como hacen los políticos a la opinión pública. Con muy poco sentido común quien halla leido este post entero (sin necesidad de otros anteriores) tendrá la idea muy clara de lo que es verdad, y de lo que se está intentando transgiversar. :)

    Yo no tengo nada que perder, por lo que parece otros están empezando a sentirse nerviosos, y próximos a la EPA.

    saludos
     
    Last edited: Oct 26, 2008
  2. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0

    estapoly, te doy toda la razón, soy la mar de repetitivo, no lo puedo negar, el que más cansado está de bicicolo soy yo, con mi nombre y apellidos real. Espero pronto olvidarme de ese ser llamado bicicolo. ¡Menudo antagonista está hecho ese tal bicicolo!

    Por ejemplo, ¿Cuántas veces te habré contestado a lo mismo que varias veces me has preguntado (o argumentado, o criticado)? Si no hubieras intervenido en esas ocasiones, cuenta cuantas respuestas repititivas mías te hubieras ahorrado.
    saludos
     
    Last edited: Oct 26, 2008
  3. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Bicicolo,

    Las cosas no son blancas o negras. A veces son grises. Y el gris, lo que tiene, es cada uno lo suele interpretar a su manera.

    Lamentablemente lo que hablaste con un compañero mío, días atrás, no está escrito. Es una pena, para poder ceñirnos textualmente a ello, pero me gustaría hacer unas puntualizaciones profesionales.

    No sentimos verguenza de Canyon, para nada.
    Estamos muy orgullosos, las 3 personas que ahora trabajamos para Canyon en España, de trabajar para una empresa como esta.
    Espero que en un futuro cercano, las personas que están ahora en formación con nosotros, puedan decir lo mismo.

    Eso no significa que no haya cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, y sé que no me equivoco cuando digo que mi compañero, cuando habló contigo, se refería a la disponibilidad de información durante las rebajas. Es verdad que en esos días de locura, no disponemos de la información actualizada al minuto, y las consultas a Alemania no tienen la respuesta tan veloz que nos gustaría dar.

    Es por ello que se ha optado por instalar un nuevo y complejo sistema informático, que nos permitirá en breve, acceder en tiempo real a toda la información relativa a disponibilidad, reservas, pedidos, plazos de entrega, pagos, envíos, etc. La mayoría de clientes está entendiendo esta situación, y nos muestra su paciencia y comprensión. Tú eres libre de entenderlo como quieras, y como te hemos dicho alguna vez, no vamos a pedirte que cambies ni una coma ni un punto de lo que has dicho al respecto, ni que dejes de contar tu caso a quien estimes oportuno.

    Puedes recordar, que incluso hemos pedido respeto hacia a ti, que estás en un caso determinado, que justifica sobradamente que quieras contar tu experiencia con nuestra marca, aunque haya gente a la que le parezca exagerado y cansino.

    Pero lo que sí está escrito es el mail que tú has considerado una extralimitación por nuestra parte, intolerante (supongo que querías decir intolerable), una coaacción, y demás calificaciones con las que te has repetido hasta la saciedad (la verdad, no me había dado cuenta hasta que Ignacio- las hajuntado todas).

    Evidentemente, no seré yo quien revele su contenido, pero después de leer la retaila de calificaciones que me/nos has dedicado, te invito a que lo hagas tú, pues es el mejor ejemplo de que las cosas no siempre son blancas o negras. Lo que estoy seguro no le molestaría al 99% de los clientes de Canyon, mira por dónde, tú lo has considerado una coacción.

    Igual que te facilitaré mañana el mail del International Sales Manager (no el genérico del departamento de ventas, que creo que es el que tú tienes, sino el suyo personal), pondré a tu disposición cuantos elementos estén a mi alcance para que puedas denunciar esto que consideras una coacción.

    Por nuestra parte, mis compañeros y yo seguiremos trabajando lo mejor que podamos y sepamos para todos nuestros clientes, por supuesto incluido tú. Espero, sinceramente, que la solucióna tu problema llegue pronto; y quienes me conocen (mucha gente de este foro), saben que lo digo con total sinceridad.

    Un saludo.


    Fernando.
     
  4. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,751
    Likes Received:
    945
    Location:
    bajo un botijo
    Señores de Canyon una de mis bicis es una Canyon de la que estoy muy satisfecho. Hasta ahora me gustaba leer este subforo como punto de encuentro de usuarios de la marca pero solo por no aguantar más al grano este que nos ha salido y que hace totalmente infumable seguir en este subforo con cierto entretenimiento, me quedo con la bici pero dejo el subforo hasta que quiten ustedes de en medio al pesado éste que se está cargando todos los hilos abriendo mamonada tras mamonada.

    Vosotros mismos, si queréis un subforo para que los usuarios nos entretengamos creo que deberíais ventilaros a la chusma que enrarece el ambiente, pero en fin, vosotros mismos con vuestro mecanismo. Que os vaya bien.

    Bicicolo eres un embustero, lo has demostrado yéndote por peteneras así que si quieres ponerme denuncia me pongo a tu disposición para que me digas donde personalmente te hago llegar mis datos personales en mano y D.N.I. lo cual no vas a hacer porque te has tirado el pliego con un privado de los de Canyon y no tienes nada que mostrar porque ibas a quedar como el culo. Ale. ya sabes...¿te lo repito?

    Embustero.
     
    Last edited: Oct 26, 2008
  5. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Bicicolo, este foro, no el subforo patrocinado de Canyon, sino "ForoMTB", tiene también unas normas de uso.

    Los moderadores del foro, normalmente, unen en un sólo hilo todos aquellos hilos o temas que hacen referencia al mismo asunto. El objetivo es claro: no repetir temáticas y no desperdiciar así recursos de memoria del foro.

    Nosotros, que moderamos esta sección, tenemos una herramienta de moderación que permite aunar en uno sólo todos los hilos sobre un tema.

    Ya ves que el ambiente está enrarecido. Como hemos repetido, no creo que te falte razón en tus quejas, pero te vamos a proponer que sigamos sólo discutiendo de ello en un hilo. Así evitaremos también estos roces que está habiendo, y que sólo pueden conducir a que un hilo se deteriore y tengamos que acabar cerrándolo. Nada más lejos de nuestra intención (por eso no hemos utilizado hasta ahora esta herramienta), pero si esto sigue por el mismo camino, será lo mejor.

    Esto no es una advertencia a ti, sino un mensaje para todos los foreros, para que entendamos y respetemos la situación, y una explicación de lo que puede pasar.

    Saludos.
     
  6. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Gracias Fernando por reconocer ciertas cosas, en otras no es cuestión de valorarlas en blanco y negro, o son una cosa o son otras.

    Escribirme de forma personal casi nadie lo admitiría. Comprar un objeto o servicio y que pase un mes y medio y no te lo hallan entregado ni sepas nada tampoco es admisible. Esto sólo tiene un color, claro, siempre que uno sea imparcial.

    Ciertamente que me molestó violar vuestro cometido, pero en sí en otro caso concreto no sería tan grave, y todo está interrelacinado.

    Los problemas de canyon alemania, las mentiras ( o llamémoles esxcusas, aunque ni se hallan intentado ponerlas desde cayon alemania), y toda la furia de foreros irrespetuosos.

    Desde el principio mi relaciión fue directa con canyon alemania, lo digo, por si se piensa que es que me he pasado a un circuito que no e corresponden. Fueron ellos, desde alemania, quien siempre se puso en contacto directo conmigo antes de pagar la bici, y sin notificar cierto correos a vosotros.


    Te vuelvo a repetir fernando, que no me informes sobre direcciones para poner protestas. Creo que lo dejé bien claro, y aunque actues de buena fé, no es lo que quiero, sólo quiero saber donde está mi bicicleta pagada, y si se puede, por qué me intentaron cobrar una segunda bicicleta sin autorización.

    A veces es curioso concordar al mismo tiempo unos foreros con otro, como si fueran multinick.

    Cuando hablaba de coacción, quizás no está bien redactado o explicado, yo no he puesto nombres de quién me ha intentado coaccionar.

    Lo que he dicho exáctamente de canyon españa, y ese era mi queja; que me escribistes/escribísteis para hablarme de consejos (consejos personales), de reflexiones y de valoraciones personales.

    Curioso también la matización de intolerante e intolerable, la misma que me escribió por privado un forero muy exaltado, y sí, fue un error gramatical.

    saludos

    De paso aprovecho este post para responder a ignacio, que no volveré a contestarle, ya que ha demostrado quien es, y no vengo aquí a participar en juego de niños. Yo doy la cara
     
    Last edited: Oct 26, 2008
  7. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    Por supuesto que estoy de acuerdo en escribir únicamente en este hilo por ejemplo.

    Lo que si participaré es en hilos abiertos por otros donde hagan referencia a mí, como el de "¿Quién está harto de bicicolo" ? O otros donde crea oportuno.

    Estapoly, tienes rzón, abriré un tema en el foro general, para que participe gente que halla tenido experiencia con canyon y no tengan bicicletas.

    saludos

    Reconocí y reconozco que soy un pesado, pero si nadie me atacara, acusara, interferiera malévolamente el 80% de mis mensajes no existirían.

    Aquí está el enlace al foro general, para hacer una fusión, y/o alguien quiere poner su contrapuesta visión de los hechos.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5575671#post5575671
     
    Last edited: Oct 26, 2008
  8. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,751
    Likes Received:
    945
    Location:
    bajo un botijo
    Madre de Dios ¡No! Ahora se ha ido al subforo de general :comor

    Es como una pesadilla :(
     
  9. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Mira Bicicolo,

    Nuestra empresa es bastante diferente a lo convencional. Somos la única marca de bicis en España que hace venta directa. De la fábrica al cliente; y eso implica, lógicamente, una relación directa, estrecha, y a veces hasta personal entre fábrica y el cliente.

    Nosotros hemos escogido este medio para comunicarnos con los clientes. Es un medio que nos nos asusta.

    No nos asusta reconocer que un cliente, como puede ser tú, ha pagado su bici hace más de 15 días, y no sabe aún si ha salido de fábrica o no. O que hay un problema con otro cliente pendiente de ser solucionado. O que un cliente aún no ha recibido su dinero devuelto después de una anulación de un pedido.

    Lejos de asustarnos, nos motiva, y nos empuja a intentar trabajar mejor cada día, para que esto no ocurra. Lo que vemos, clientes y trabajadores de fábrica, que no gusta, pues... tratramos de mejorarlo.

    Tu caso es bastante particular, porque yo no puedo contestar en nombre de mis compañeros de Alemania sobre las circunstancias del pedido. Ni por qué no ha salido, ni por qué han intentado el cobro de la segunda de las tres bicicletas que tenías pedidas (¿les comunicaste la anulación del pedido de segunda y tercera bicicleta?). En cualquier caso, nos has solicitado a nosotros información, y es cierto que aún no te la hemos dado, porque no la hemos recibido de Alemania.

    Así son las cosas, sin venderte las bicis, estamos viviendo tu "sufrimiento" por no tener resuelto tu caso. Insisto, no nos molesta, es nuestro trabajo y lo hacemos encantados. Tenemos la suerte de poder decir qu hemos escogido nuestro trabajo, y nos encanta.

    Hay otras cosas que no nos encantan. Claro que reconozco que te he escrito. Y lamento que te haya sentado mal una frase de las 5 ó 6 que debe contener mi mail. Si te he dicho que te voy a facilitar una dirección de correo específica, y cuanto esté en mis manos para que lo puedas denunciar, es porque estoy 100% seguro de que ni me he extralimitado, ni he hecho juicios personales sobre ti, ni te he coaccionado. Por su puesto, eres libre de interpretarlo como quieras, faltaría más que yo pudiera decirte otra cosa, pero esto es un foro público, y has escrito y mucho al respecto (realmente me ha asustado todo lo que he leido junto en el post de Ignacio), y nadie tiene elementos para juzgar si realmente te he coaccionado o no.

    Es lo malo del foro, que la información hay que utilizarla correctamente. Igual que yo no puedo negar que no te estamos atendiendo correctamente, pues tus consultas siguen sin respuestas, sí puedo afirmar que no he escrito nada que sea digno de los expresiones que nos has dedicado. Podemos hacer mejor o peor nuestro trabajo, pero no somos nada parecido a alguuien que coacciona (me viene a la cabeza la mafia).

    Un saludo.


    Fernando.
     
  10. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    7
    para los ke no lo sepan ha puesto un post en general y se lo han cerrado casi por ser un spamer.asi ke no no seremos tan paranoicos no?
     
  11. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    No me llegó aviso de mi solitud, no me llegó factura, avisé que quería cancelar todos los pedidos excepto la bicicleta pagada, esto mismo os lo comuniqué a vosotros por teléfono


     
  12. bicicolo

    bicicolo Baneado

    Joined:
    Mar 22, 2008
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    No sé los motivos que involucra considerarse spam un post, yo entendía por spam otra cosa.

    Que suerte que al menos aquí sin una causa justa ni se me pueda banear ni cerrar el post por decir la verdad, ya que causaría el efecto contrario de lo que ha pasado en el general.

    saludos, compañeros parciales, nos seguiremos en este post
     
  13. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Tiene que haber un equilibrio, entre contarnos una mala experiencia con Canyon, y lo que los moderadores del foro pueden considerar spam.

    En este subforo, nosotros moderamos, pero los Súper-moderadores pueden intervenir cuando quieran, pues están capacitados también para ello por los Administradores del foro.

    Con educación, respeto, y una actitud equilibrada. no tiene que haber problemas. La gente puede contar sus malas y buenas experiencias, y nadie tiene que soportar temáticas repetidas.

    Saludos.
     
  14. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    ****, os lo dije hace poco por correo electrónico pero ahora lo digo aquí delante de todos...

    Puede que las cosas no siempre vayan como queremos y que haya cosas que estén mal hechas pero no me negeis que no es motivo de aplauso el que Canyon Spain ande un domingo respondiendo y intentando resolver un problema con una elegancia impresionante!

    Al fin y al cabo Canyon Spain no son más que unos intermediarios entre España y Alemania, ellos no tienen la culpa de nada y están dando la cara en todo momento.

    Chapó!
     
  15. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    Spam se considera la reiteración del mismo tema en varios subforos/hilos.

    Ya has planteado aquí tu problema, Canyon te está contestando (a lo mejor deberías adoptar una postura más receptiva)... no viene a cuento abrir un hilo en General.

    Un saludo.
     
  16. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Aquí rigen las mismas normas, pero desde luego, nosotros tenemos manga ancha para evitar que nadie nos pueda acusar de cerrar un post por el hecho de que la información que contenga va en nuestra contra.

    Pero desde luego, tampoco podemos permitir que haya muchos post distintos hablando de lo mismo. No sólo es una cuestión de que la gente se canse de leer lo mismo, es también como he explicado, una cuestión técnica sobre los recursos del foro (especialmente memoria).

    Saludos.
     
  17. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    4,881
    Likes Received:
    4
    Location:
    Asturias
    Se puede hablar mal de Canyon pero como todos sabemos en este foro no esta permitido porque para eso pagan y pueden hacer lo que les venga en gana. Donde hay patrón no manda marinero..
     
  18. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    Location:
    Llodio
    El que faltaba...
     
  19. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
    ¿Dónde ves que no se permita hablar de Canyon (bien o mal)? lo que no se permite es llenar el el foro con lo mismo.... bien sea de canyon o de la tienda/distribuidor/marca que sea.... de hecho creo que Canyon está haciendo gala de una paciencia infinita, aguantando insultos de todo tipo... de hecho... en moderación no nos hemos enterado de la historia hasta que bicicolo ha abierto el post en general, se ha investigado y se ha visto que está multiplicando el tema por todos los subforos, cuando además ya está recibiendo respuesta de Canyon... hombre, estarás conmigo en que aunque la mujer del cesar tiene que parecer fiel además de serlo, llega un punto en el que hay que poner orden.

    Entiendo que bicicolo esté encabronado.... pero esta sobreactuación ya me parece excesiva.
     
    Last edited: Oct 26, 2008
  20. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    7
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page