KDDs RIOJANAS

Tema en 'La Rioja' iniciado por jagatomey, 12 Mar 2007.

  1. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Pues yo no lo pase bien, fui ahogado toda la ruta, sólo y quemao. No la disfrute nada, mejor me hubiese quedado en casa. Acabé muerto, y no porque la ruta sea dura, sino porque el ritmo era muy alto, intenté seguiros y fue un constante sufrimiento. No vuelvo a ir a marchas organizadas así, la próxima vez que vaya a alguna marcha organizada no os pienso seguir, que para quedarme solo y encima pasarlo mal no voy.

    Mi única satisfación fue bajar los pedruscos que el año pasado me parecían imposibles. La verdad, me gustaría repetir la ruta, pero tranquilamene, como salimos por aqui, esperando, sin picarse con nadie, hablando tranquilamente durante el recorrido... disfrutando, cosa que no hice ayer, para nada. Ni de las bajadas siquiera. Tengo ganas de hacerla con tranquilidad para quitarme el mal sabor que se me ha quedado, asi que si alguno de los que se la ha perdido quiere hacerla, yo le acompaño cuando quiera, pero sin prisas.

    Nos vemos.
     
  2. mon1969

    mon1969 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la rioja
    hola alberto...ya se sabe lo que pasa con esas masificaciones que intentas ir con los tuyos y como no vayas a 100% no disfrutas tanto,pero bueno siempre tienes la oportunidad de hacerla de tranqui como dices..si te sirve de algo a mi tambien me a pasado en alguna..
    nosotros como a dicho victor hicimos una gran ruta por los cameros os la recomiendo,a eso si ,unos 50 k. y casi1800 de desnivel ....pero sobre todo por lo precioso que estaba el dia y las alubiazas que nos comimos luego..je,je,..:eek:la2:eek:la2:eek:la2
    si teneis el trak de izki y no es el mismo del año pasado lo poneis por ahi vale?
    un saludo
    mon.
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    alberto lo que te pasaba esq te faltaba yo para ir los dos en parejita en plan paquetes que estos se pican demasido.
     
  4. wyztor

    wyztor Novato

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que, como dices la herrramienta es tan cara que igual se podria mirar de hacer algún extractor, igual, cuando mi primo empieze a trabajar, le diseño unas piezas y nos podemos ahorrar unos euritos porque en tiempo de crisis:comor3
     
  5. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    yo creo que practicamente fue igual, unicamente nos hacen dar un rodeo para evitar bajar por la zona donde estaban los pedrolos que habia que bajar a pie (excepto yo y luisaña el resto se paso el cruce, calla que luego se juntaban, si es que ven cuesta abajo, y no levantan la cabeza), la cuestión es que por medio y mitad del monte, pero luego bajas por un hayedo impresionante...

    alberto que no íbamos tan rápido, una media de poco más de 12, eso no es velocidad, lo que te jodio fue el perfil, al más puro estilo serrucho, y el final cuesta arriba, menos mal que salieron menos kmtros que sino...
     

    Adjuntos:

    • izki08.TRK
      Tamaño de archivo:
      221,2 KB
      Visitas:
      12
    • izqui.png
      izqui.png
      Tamaño de archivo:
      7,2 KB
      Visitas:
      101
  6. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Tú a callar.

    Alberto yo estoy con Lukas, no íbamos rápido, es más al principio se iba frenado con tanta gente y yo la iba gozando y ahí creo que ya te descolgaste. Luego más adelante ya se sufrió un poco más. Te salió el día tonto y tampoco le des más vueltas.

    Los que bajasteis por las piedras os perdisteis un tramo de bosque por una bajada llena de hojas que no se veía lo que había debajo, muy chulo.

    Nos vemos chao.
     
  7. aquicolgao

    aquicolgao Campeón de la displasia

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO (LA RIOJA)
    Alberto, no te lleves mal rato, días como ese hemos tenido todos. :eek:

    A mi cuando me operaron, dos meses después cogí la bici y me pareció que tiogomez iba como una moto al león dormido y sin embargo me decía que iba despacio esto le pasa a todo el mundo cuando tiene un mal dia o esta bajo de forma. :neutral:
    Que yo sepa no se pico nadie.
    No es mala idea el volver y hacerla con menos gente. :clap

    Las fotos ya las pondré cuando tenga un poco mas de tiempo y el vídeo me parece que va ser un poco aburrido , jejejeje...

    :comor3 ya se me ocurrira algo para que no lo sea...:comor3
     
  8. albpozo

    albpozo Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    Molino del Corregidor (La Rioja)
    Strava:
    Ejemplo de las prisas y lo rápido que íbamos: ¿cuantas fotos hicisteis? Yo ninguna, no tuve ni una oportunidad, y eso que el recorrido era como para hechar un montón.

    Y es de que no os picais con nadie... ¿alguno se cree que el ritmo hubiese sido ese si fuesemos a la ruta solos? ¿Cuantas horas nos hubiese costado si vamos sólos? Yo calculo que 5 (por lo menos) es decir, una hora mas de lo que costó, eso es nuestro ritmo normal, lo del otro dia era ritmo de "carrera". Ya me paso en miranda, pero menos exagerao.

    Bueno, que da igual, ya se lo que hay y no teneis porque esperarme, pero yo lo tengo claro: no mas marchas organizadas. Mi pulsómetro tambien lo dice: mas de 150 pulsaciones de media y 180 de máxima (cuando en las rutas normales se queda por debajo de 140). No estoy en forma para eso, ni me gusta hacer las rutas asi.

    No es una crítica, solo os comento mi opinion. A mi no me gusta eso, sin más. Como a Diesel no le gustan las trialeras, cada uno tiene sus gustos.

    Y a ver si para el finde deja de llover, que así igual ya podemos ir a pisar las primeras nieves de la temporada!!

    Nos vemos.
     
  9. agf09

    agf09 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Daba la impresión que la gente iba muy parecida de forma. No se veia que la gente se cebase por adelantar y adelantar como en otras marchas. Bueno en muchos sitios no se podía.
     
  10. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya te cambiaba yo el haber sufrido al estar viendo las motos por la tv.

    pd: por cierto jose luis, me he comprado el segundo pack crosstrail+the one jejeje, hay que ahorrar para las St!
     
  11. aquicolgao

    aquicolgao Campeón de la displasia

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO (LA RIOJA)
    :sinfotos

    Respeto tu opinion albpozo.

    Yo reconozco que si iriamos los del foro a Izki, yo haria mas fotos, por que la zona lo vale con creces.

    Van unas fotos:
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Oct 2008
  12. aquicolgao

    aquicolgao Campeón de la displasia

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LOGROÑO (LA RIOJA)
    A poco no salimos en la foto, jejejeje...
     

    Adjuntos:

  13. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Pues yo soy de la opinión de que en este tipo de marchas cada uno vaya a su ritmo, otra cosa es que vayamos los seis a nuestro aire un sábado, entonces ya es otro cantar.
    Y hombre solo lo que se dice solo es imposible porque estaba lleno de gente.
    Salvo que tengas una avería y necesites ayuda no veo mal que cada uno vaya tirando según sus fuerzas... no se.

    Si vas muy mal siempre podías haber optado por hacer el recorrido corto.

    Saludos.
     
  14. agf09

    agf09 Miembro

    Registrado:
    12 Abr 2008
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chulas las fotos!, se aprecia perfectamente el día que hizo y la espectacularidad de la zona.
     
  15. TIO GOMEZ

    TIO GOMEZ GOMEZ SIMPSON

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    logroño, la rioja
    Un mal dia, alberto. La ruta parece un poco más jodidilla de lo que parecía, al menos por el perfil que ha puesto lukas. Esas fotillos aunque pocas, chulas como siempre. Bueno, al menos os salió buen dia y parece que casi todos gozasteis. Saludos.
     
  16. DIESEL76

    DIESEL76 www.kddsriojanas.es

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Apretando el culo sobre el sillín
    ¡¡¡¡Hola chavales¡¡¡ Envidia me dan esas fotos de Izki, la ruta en la que más disfruté el año pasado (bueno, yo si no rompo nada de la bici ya puedo decir que disfruté)

    Veo que seguís dale que te pego...yo desde Valvanera no he vuelto a coger la bici; estoy liadísimo de trabajo, fines de semana inclusive, y durmiendo muy poco con el recien nacido y su hermanita, y esto parece que seguirá así un tiempo, así que me parece que tendré que tomarlo con tranquilidad...eso sí, el primer día que pueda me escapo.

    Saludos a todos
     
  17. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que esta semana ocn lo que esta cayendo no va a poder salir nadie!!!

    gracias a dios! porque otro finde sin lluvia y sin poder salir me mata. para proximo creo que andare listo
     
  18. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    esos son escusas, si sólo dan el 90% de probabilidad de lluvia, vamos que tenemos un 10% de que no nos llueva, y para el chirimiri que cae, ya esta el chubasquero, además en cuanto cojas altura será nieve, así que a subir alto toca.....
     
  19. luisaña

    luisaña Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    Los chubasqueros ¿de dónde los habeis sacado?
    He visto en el decatlón unos en la sección de correr que pone que son para lluvia fina, son finitos un amigo tiene uno para salir a correr y tal. Yo no se si con eso me sirve o debería mirar otra cosa.

    Saludos.
     
  20. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    esos de correr como llueva de verdad no te valen para nada...,probablemente un wintex te aguante más agua que eso, normalmente usamos de los de plastico de toda la vida, que te calan bastante por dentro pero son barátos, lo mejor es un goretex como el de ramon pero eso son harinas de otro costal,
     

Compartir esta página