Carrera de Orientacion en Madrid 1 nov Soto del Real

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por TunIn, 23 Oct 2008.

  1. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Hola amigos.
    Aqui teneis toda la info que necesitais para apuntaros a esta carrera de orientacion en Soto del Real.
    Tranquis que hay categorias de "promocion" para los novatos.
    Se hace por la bonita Hoya de San Blas que bien conocen los madrileños La organizamos la gente de mi club de orientacion.
    www.sotobosque.org
    Importante: la licencia que se pide es de la federacion de orientacion
    Si teneis licencia de ciclismo en cualquiera de sus categorias no vale... asi que mirar bien el precio y categoria... pero total entre pagar 5 o 6 euros que es lo que cuesta, ja, ja.
    La diversion que os garantiza las pruebas de orientacion bien lo vale y es que el jolgorio que es la salida en masa, el cambio de plano y la libre eleccion de controles no tiene precio :rolf
    Os esperamos :saltarin que esto de la orientacion en bici mola lo que no os imaginais y se le tiene un miedo infundado. Os recuerdo que siempre se va por caminos y no hace falta brujula ni ir mirando el musgo de los arboles ni zarandajas de esas :rolf

    4ª PRUEBA DE LA LIGA DE MADRID DE
    Orientación en Bicicleta de Montaña


    Soto del Real, 1 de NOVIEMBRE de 2008



    TRAS LAS PRUBAS CELEBRADAS EN BUITRAGO DURANTE EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, Y LA CELEBRADA EN JULIO, EL CLUB SOTOBOSQUE Y EL AYUNTAMIENTO DE SOTO DEL REAL ORGANIZAN LA 4º PRUBA DE LA LIGA DE MADRID 2008 DE ORIENTACION EN BICICLETA DE MONTAÑA EL SABADO 1 DE NOVIEMBRE EN LOS BOSQUES Y CAMINOS DEL TERMINO MUNICIPAL DE SOTO DEL REAL.



    LOS CORREDORES QUE QUIERAN PARTICIPAR Y NO TENGAN LICENCIA, PODRÁN SACAR LICENCIA DE PRUEBA PARA ESE DIA, SIEMPRE Y CUANDO SE INSCRIBAN CON LA ANTELACION SUFICIENTE.



    LA SALIDAS SE DARÁ A LAS 10:30 HORAS PARA TODOS LOS CORREDORES (EN MASA)


    HABRÁ CAMBIO DE MAPA:


    MAPA 1: ESCALA 1/7.500


    MAPA 2: ESCALA 1/25.000

    INFORMACIÓN:http:/www./sotobosque.org/ sotobosque@sotobosque.org
    Telefono: 677288336 (de 18:00 a 22:00)


    programa


    JUEVES 30 DE OCTUBRE:
    22:00 horas. Finaliza plazo de inscripciones.

    sabado 1 DE NOVIEMBRE:
    9:15 horas. Entrega de tarjetas en el parque del Río, detrás de la Iglesia de Soto del Real. (Acreditaciones)
    10:15 horas. Organización por categorías en la Plaza de la Villa.
    10:30 horas. Salida en masa en la Plaza de la Villa.
    11:00 horas. Finaliza el tiempo para cambiar de mapa, comienza recogida de balizas del mapa 1.
    13:00 horas. Finaliza tiempo máximo de la prueba, comienza recogida balizas mapa 2.
    13:30 horas. Cierre de meta.
    precios



    - PROMOCION, SIN LICENCIA DE LA FEDERACION DE ORIENTACION: 6 EUROS, INCLUYENDO SEGURO. INPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE EN PLAZO PARA PODER TRAMITAR EL SEGURO.

    - FEDERADOS CON LICENCIA FEDO: 5 EUROS.



    CATEGORIAS

    PROMOCION: HABRA DOS CATEGORIAS, LARGA Y CORTA,2H 30 MIN O 1H 30 MIN.
    FEDERADOS: H-D SENIOR A, H-D SENIOR B, H-D VETERANOS, H-D JUNIOR.
    SE PODRÁ SACAR LICENCIA DE UN DIA PARA PARTICIPAR EN ESTAS CATEGORIAS.
    INSCRIPCIONES


    - El plazo de inscripción acaba el jueves 30 de octubre a las 22 horas.

    - Las inscripciones se realizaran vía e-mail en sotobosque@sotobosque.org reflejando claramente los siguientes datos:

    NOMBRE Y APELLIDOS
    NIF
    FECHA DE NACIMIENTO
    CATEGORIA
    DOMICILIO (para los empadronados)

    -O en el teléfono: 918478759, contestador.

    - Ninguna inscripción se considera definitiva hasta que no se realice el pago en la cuenta bancaria del club y se envíe el resguardo del ingreso al correo electrónico del club

    Club Soto Bosque
    Caja Madrid Soto del Real
    Urb. El Prado, Local
    nº cuenta 2038-2412-17-6000271229


    normas


    - Obligatorio el uso del casco rígido homologado.
    - Circular con precaución por la derecha de los caminos y pistas para evitar colisiones con otros participantes o vehículos. En ningún momento, ni en ningún tramo estará cortada la circulación de vehículos, por lo que habrán de respetarse las normas de circulación.
    - Será motivo de descalificación circular montado en la bicicleta fuera de pistas, caminos o sendas reflejados en el mapa.
    - Si algún participante se retira estará obligado a comunicarlo a la organización dentro del plazo de cierre de meta.

    Terreno de bosque mediterráneo, con desnivel medio, alternado zonas de pastos con pinares y bosque de roble. Abundancia de tapias y vallas.



    reglamento de la prueba

    LA SALIDA DE LOS CORREDORES SERA EN MASA A LAS 10:30 DE LA MAÑANA,
    HABRÁ CAMBIO DE MAPA:
    MAPA 1: ESCALA 1/7.500
    MAPA 2: ESCALA 1/25.000
    EL ORDEN DE LOS CONTROLES SERÁ LIBRE EN AMBOS MAPAS.
    SE DEBERÁ PASAR POR EL MAYOR NUMERO DE CONTROLES REPRESENTADOS EN LOS MAPAS QUE SE ENTREGAN EN LA SALIDA Y EN LA ZONA DE CAMBIO DE MAPA EN UN TIEMPO MAXIMO DE 2 HORAS Y 30 MINUTOS (2 h:30 min.). (1 H 30 MIN EN PROMOCIÓN CORTA)
    SI SE EXCEDE ESE TIEMPO; POR CADA 2 MINUTOS O FRACCCIÓN, SE SUMARAN OTROS 5 MINUTOS.
    EL RECORRIDO EN CADA CATEGORIA ESTARÁ AJUSTADO PARA QUE SE PUEDA HACER DENTRO DEL TIEMPO, POR LO CUAL, SI SE LLEGA A META ANTES DE LAS 2 H 30 MIN SIN HABER PASADO POR TODOS LOS CONTROLES, SE DARÁ UN TIEMPO DE 2 H. 30 MIN.
    EN TODO CASO, SE AÑADIRÁ AL TIEMPO 5 MINUTOS POR CADA BALIZA NO PICADA.
     
    Última edición: 23 Oct 2008
  2. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Pues habra que ir.
     
    Última edición: 23 Oct 2008
  3. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Eso me gusta mas ;)
    Si que haya donde elegir pero la nocturna no es de bici...¿o si?
    Que yo sepa en Madrid despues de la nuestra en Soto no hay otra hasta el 20 de diciembre de la que ya colgare mas detalles.
    Mas info federacion madrileña http://www.femado.org
    y federacion española http://www.fedo.org/mambo/
     
  4. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    La verdad es que ya es el tercer año que voy y contar conmigo tambien este año. La verdad es que es de las durillas pero merece la pena. Al ser en masa sera mas divertido.

    Espero que el tiempo acompañe por que ahora esa zona esta preciosa.

    Alli te vere Sergio.
     
  5. MARIOGREDOS

    MARIOGREDOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    1.168
    Me Gusta recibidos:
    1.014
    Ubicación:
    Arenas de San Pedro
    Haber si engaño a alguno y nos acercamos. Que esta mejor participar que organizar.... ahora me toca a mi.. Un saludo, Sergio
     

  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues animaros que teneis la del dia 1 nov y la del 20 dic :saltarin
     
  7. NachoMor

    NachoMor Miembro

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    循环的人
    Como llevas los recoridos Sergio?

    Aparte de los de siempre del club ire con algunos que quieren probar, lo de las licencias de día esta claro, pero ¿cual es el plazo limite de inscripción?

    Un saludo
     
  8. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Pues este jueves es el ultimo dia para apuntarse.
    Los recorridos ya estan ultimados y si... la paliza de poner y quitar balizas me encargo yo y alguna ayudita por aki tendre tambien :saltarin
    Pero me parece que tendre que salir con las luces que me pillastes en dealextreme el sabado en la mañana para que no nos pille el toro :eek:la2
     
  9. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.352
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    A mi me apetece mucho, pero con el tiempo que parece que va a hacer... todavía no me he recuperado del catarro que agarré en la de Karacol.
     
  10. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Recuperate.
    En esta ocasion el formato de carrera es coger todas las balizas que se pueda en 2:30 horas. Por cada minuto que se pase de ese tiempo se penaliza con 5 minutos pero hay otra filosofia: ir a por todas las balizas se tarde el tiempo que se tarde. Vamos que mas corto que una maraton es :-D. Si parece que seguira el tiempo rarito, un poco mejor que ahora pero igual algo desapacible. Saludos :eek:la2
     
  11. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
  12. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    que buena pinta tiene algun dia lo probare seguro tomare nota y pedire mas informacion no es que me hayais dado poca sino que yo me entero mejor hablando nos vemos en algun sitio perdido buscando balizas





    un saludo:mrgreen:
     
  13. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon

    Hola Juakin!!
    ¡Hablando de que! Si es muy facil, no hay que hacer nada especial.
    Coger el mapa y como en un callejero, jis, jis
    Animaros :saltarin
     
  14. juakin

    juakin JUAKO.

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdemoro
    no podre ir este finde pero probare esto algun dia seguro


    nos vemos :mrgreen:
     
  15. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Interesante.... ;-)
     
  16. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Que pa Miguel!!
    A ver si lo pruebas ya!! Ademas metemos alguna trialera fijo... ya sabes... la de la casa, la buitrera o la que termina en la fuente del cura :rally
    Por cierto en a donde esta esa de "Alfrechu"??? :shock:
     
  17. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Mañana nos vemos ;-)

    La de alfrechu, está por la cabrera... ya te la enseñaré. Le pago unas birras al que se la baje sin poner pie... (creo que un día voy a ir a probar con la de DH, jajaja).
     
  18. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    ¡No! Nos vemos esta noche :razz:
    ...pero en serio? Tambien te has apuntado a mojarte mañana buscando balizas??? :shock:
    Atencion: Noticia:
    VAIQUER ORIENTADOR!!!:nunchakus
    Un consejo: no corras papa!!! :-o
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Mooola... :mrgreen:

    Creo que repetiré ;-)
     
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Gracias a todos los que participasteis.
    Al final el tiempo nos respeto y pudimos disfrutar de una jornada fresca, humeda pero no mojada y con estupendas vistas de las alturas nevadas asi como de un paisaje otoñal muy guapo.
    Un buen rulillo que me di poniendo y quitando balizas :-D

    YA veras Vaiquer el ambiente que hay en las de Liga NAcional que te llevare secuestrado a una aunque sea :mrgreen::mrgreen:
     

Compartir esta página