Buuffff, que grandes, soys los ***** amos si que os lo sabeis montar bien.... y yo aquí muriendome de envidia y además tengo a alguien al lado que todo el rato me dice, mira esa foto es en el moro, allí se agarra la bici que no veas, es guapísima, mira esa es en..... cagüenlapús y yo sin bajarme al moro y lo tengo aquí al lao. Enhorabuena y gracias por compartir, el año que viene no me lo pierdo yo quiero explicar que estuve allí :saltarin Saludos!
:saltarinahhh y recuerda para el año que viene que.... SIN ZETAS NO HAY PARAISO ....:saltarin:saltarin:saltarin:saltador
Pa eso estamos, pero ya sabes, en esto de las cubiertas no existen las perfectas para enduro. Saludos.....Loquehayqueoir PD: Fiona me dice que no fue de ninguna manera una hachazo, Flutox tranqui, sencillamente dijo haber quien peta antes (ya sabemos todos como acabo el tema) PD: A mi me saco un wëbo y la sigo queriendo, jejeje.
Muy guapo el video catacrak Para el que no lo haya visto que esta en unas respuestas un poco mas atras, aqui lo teneis. ************** http://vimeo.com/2082438?pg=transcoded_embed&sec=2082438 ***********
De la ruta, pues ya lo habeis dicho muchos, una pasada, el circuito, el ambiente, los ACCMIC.... Ya lo habia hecho un año pero no me importa volver las veces que haga falta. Y eso que el circuito es duro de cajones 1100 aprox. de desnivel acumulado en 30 Km con bicis gordas no es cosa facil, pero la recompensa final bien lo vale. Gracias Chippie, Anchoa, Ray, Meduix, Macoki, etc.
Pues he vuelto a poner el track en estudio y sigue saliéndome el ibp muy alto. Supongo que es porque mi gps captura muchos más puntos. Así que vete a saber a quien hacer caso. He revisado por encima los puntos y parece estar todo correcto. En cualquier caso, Flutox, supongo que has usado siempre el mismo gps y su configuración para hacer las mediciones, por lo que a nivel de comparaciones entre las trialeradas ya nos sirve. Salutacions i pedres. pd: que buenísimas fotos y video habeis hecho.
Ramón, 1600 metros de subida son 3 purgatorios largos.Dudo que hiciéramos tanto.Los tracks hacen cosas raras. A nuestro grupo, y a Geryan (Germán y Ana dels Mussols) nos dió la Transcat un IBP de 555,20! Aunque esto de los IBP es relativo. Yo diría que los ACCMIC son expertos en IBP. Imaginar Bajadas sobre Pedrolos. Las sonrisas al final tenían tanto recorrido como enseñaban las bridas de las horquillas.Eso no pasa todos los días.
Si os sirve de algo, mi IBP, marco fuera de escala, asi que creo que esas piedrotas hacen estragos en los medidores de IBP´s.
Ricky, te juro por San Piedro, que en cuanto recibas la horquilla te agarro de los pelos y te llevo a sufrir un Purgatori y un Moro, y no me valen excusas :twisted::twisted::twisted:, además me parece a mi que no eres el único que se quedó con ganas de venir
Como veo que os quedasteis con ganas de mas, para la proxima le añadiremos un par de subidas más y dos trialeras de piedras que veo que os quedasteis con ganas de hacer mas piedrolos. Un placer haceros de guia por nuestro bikepark de piedras. Nos vemos en La Clau.
Je,je, yo soy ateo y en las clases de religión perfeccionaba mi depurada técnica con el futbolín, pero me parece recordar que San Piedro era el que tenía las llaves del purgatorio no?? y después...... pues eso se baja al infierno o se sube al cielo o no se como era.... A ver si Eras nos lo aclara que yo se que él ha visto el camino, y además me parece que escribió él el libro no??? bueno o un "negro" por que si AR lo tiene, Dios no va a ser menos. Pero por las fotos y lo que explicais todos ese Moro es mi idea del infierno (bueno una parte de él, realmente me lo imagino lleno de mujeres, bicis y R'N'R) y yo ya vendí mi alma al diablo en algún cruce de caminos. :mrgreen: Saludos
Que no te quepa dura, el diablo de Eras permanece en el Moro desde la primera vez que pasó por allí. Pero literalmente eh, que llevaba un diablillo en el casco y lo perdió de un ramazo bajando el moro :mrgreen: