1r LLEIDA Down TOWN 2008 (postcarrera) criticas y valoraciones

Discussion in 'DownHill' started by xavistinki, Oct 26, 2008.

  1. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Joined:
    Apr 22, 2006
    Messages:
    1,825
    Likes Received:
    0
    Location:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    la organizacion perfecta. yo lo unico que areglaria seria la meta. las escaleras con cortado o altrenativa vajando por la izquierda mola. pero las siguientes escaleras qu ai antes de las que recepcionabas en la chapa de la meta que caias al plano.
    a aquellas les pondira una recepcion pa no petar tanto las bicis i poder entrar mas rapido a meta i mas espectacular
    dw
     
  2. ENTOMAC

    ENTOMAC Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2007
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Mi opinion como espectador. la prueba muy bien, con varios puntos muy espectaculares para el público, sobre todo las escaleras con el salto al final. la organización desde fuera ha parecido buena, y por experiencia se que en Lleida cuesta organizar cosas y falta implicación. bastante publico y buen ambientillo.
    Animos i seguir así, que la prueba se vaya consolidando y poco a poco ya mejorará en todos los sentidos.
    Felicitaciones y caña al mtb en Lleida.
     
  3. jony1977

    jony1977 Miembro

    Joined:
    Jul 2, 2004
    Messages:
    779
    Likes Received:
    5
    Location:
    Bcn
    Para ser el primer urban de Lleida y con el curro que conlleba a estado mas que bien, cosas mejorables aparte de las que dices tu Xavi, pues estoy con un compañero que ha dicho de poner un peralte en la curva de 180, y alguno mas tampoco hubiera estorbado de peralte pero bueno poco a poco para el año que biene mas, por cierto un detallazo de darnos una medalla a todos los participantes.

    Saludos y felicidades por todo, ls ascensores iban lentos pero iban en todas las carreras o en la mayoria nos toca hacer cola, como minimo no se rallaban las bicis.

    Saludos.
     
  4. nontropanonfear

    nontropanonfear Novato

    Joined:
    Jan 22, 2005
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lo Ponent
    Pues la verdad, no. Fuí de mero espectador y tiré varias fotos, de casualidad, con el móvil.
     
  5. xoxin

    xoxin apuzzz

    Joined:
    Nov 2, 2005
    Messages:
    711
    Likes Received:
    0
    Location:
    lleida
    ami ma molat mlt!
    jo stava a la ogranzacion pero mira tu el circuito mejor impossible!
    anims simonet!
     
  6. panserico

    panserico Novato

    Joined:
    Jul 31, 2008
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    A estado muy bien el los únicos problemas kee visto es el de los remontes ke avia mucha cola en las ascensores i las cintas en la salidamisma salida estaban super juntas i casi pe las llevabas.pero bien .

    Poriais poner poder la lista de clasificaciones por aki para ver los tiempos i tal
     
  7. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Joined:
    Jan 21, 2006
    Messages:
    5,406
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    Strava:
  8. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    5,587
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona
    organizacion: muy bien aunque con el problema de los remontes... que tampoco el culpa de la organizacion pero se podria haber echo de mejor manera si hubiera habido alguien controlando o algo..


    circuito: muy muy fisico, mucho tramo de pedaleo, alguna que otra curva que patinaba...., alguna que otra curva que se enganchaba y unas escaleras que con una madera o chapa por encima hubieran sido buenas(las que habia justo antes de pasar por el coche...)



    salu2
     
  9. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 25, 2005
    Messages:
    5,587
    Likes Received:
    3
    Location:
    tarragona
    alguien tiene fotos???
     
  10. pke3_old_school

    pke3_old_school Novato

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Yo fui a la carrera en calidad de espectador y en general me gustó mucho la carrera. Los fallos en mi opinion fueron los siguientes:

    - El problema de no haber podido montar antes el circuito, por que si la gente hubiera podido entrenar mas se podrian haber hecho mejores tiempos, y dar tambien asi mayor espectaculo ala gente.

    - Otro problema que vi es que habia alguna zona que necessitava algun tipo de protección , como por ejemplo despues del ultimo cortado que venia un plano donde habia unos bancos y con muy mala suerte te podias colar por debajo en una caida, pero nunca se sabe!!

    -Y finalmente se podria haber conseguido hacer mas rapidas algunas zonas colocando mas maderas, telas metalicas para que agarraran mas las bicis y algun peralte de madera.

    De todas maneras siendo de Lerida entiendo la situacion, que os han dado muy poco margen de tiempo para elaborar el circuito y que ademas era la primera vez q se celebrava un urban.
    La ultima queixa que tinc es que me podries haber avisat que la bici q vaig agafa no ere la tewa cabró!! XDDD
     
  11. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Joined:
    Feb 6, 2005
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    1
  12. pke3_old_school

    pke3_old_school Novato

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    jojojojojojojo! Aquet del guiu esta fet un bon freerider!! el tio nae a per totes!!!.... avere si vens a les trialeres Yavi que em fet un apanyo am una curva de la LobO per a surti volan! ara que ya as apres a fe crewadinyes als sals as dapendre a fe cambis de curba al airee per esta a la modaa! weno dw xavi! merci pel video, mol interesan!
     
  13. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

    Joined:
    Oct 24, 2007
    Messages:
    6,320
    Likes Received:
    7
    a ver que opinais, yo me quede con las ganas de ir, pero que se le va a hacer. de todas formas seguro que estubo m bien, o por lo menos el ambiente
     
  14. MOUSTRO

    MOUSTRO Stabile-Mobile

    Joined:
    Dec 5, 2006
    Messages:
    2,131
    Likes Received:
    9
    Location:
    Barcelona
    lo de los remontes yo no lo vi tan lento he estado en carreras muuucho mas lentas, fonteta por ejemplo. Además, pedaleando se subía en 5 minutos.

    lo que se podría mejorar, o no, ya que así se mide la resistencia física, es el tramo llano con las mesetas, que te dejaba rebentao.

    salu2!

    pd: ¡No dijeron que iva a haber un camión para saltar?¿
     
  15. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    2,995
    Likes Received:
    126
    Location:
    lleida
    me suena que alguien dijo algo de ese sitio, pero......:comor3
     
  16. REINX

    REINX Miembro

    Joined:
    Nov 21, 2007
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    Diosss, vaya caida!! no parece de broma, menos mal que el chaval se ve que se levanta solo
     
  17. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,192
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Moustruo dspue delstepup de las escaleras estaba la part de detras del camion
     
  18. Laieta15

    Laieta15 Intento de DownHileRa

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    803
    Likes Received:
    0
    ese es el camion no?!!
     

    Attached Files:

  19. XaRLi-O

    XaRLi-O Miembro activo

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,310
    Likes Received:
    11
    Location:
    Amposta (Tarragona)
    yea laia ese soi io me ekivoko¿?
     
  20. Laieta15

    Laieta15 Intento de DownHileRa

    Joined:
    Feb 25, 2008
    Messages:
    803
    Likes Received:
    0
    jaja no, no te eqivocas!!
    eres tu!
     

Share This Page