Compañeros os comento esto porque no se si es normal o no. En agosto me compro una Conor de carbono, a mediados de septiembre se parte el cuadro por donde coge la tija y la llevo a la tienda donde la compré. La ven y me dicen que no hay problema que mandarán a la garantía. De eso hace ya mas de 40 dias, he llamado a la tienda en tres ocasiones y siempre me dicen lo mismo: "Conor no manda el cuadro". Es esto normal? Suelen tardar tanto las Casas en mandar los cuadros? todos los servicios post-venta son iguales? La verdad es que estoy bastante decepcionado con Conor. Ha sido una marca que siempre me ha gustado (ya tube anteriormente una wrc3). Que puedo hacer?
Igual no te lo mandan por que no tienen tu talla en almacén. Ahora con el cambio de temporada suele ocurrir bastante. Tengo un amigo que mando un amortiguador Suntour en garantía para cambio a principios de septiembre. Se lo cambian en garantía, pero cuando lleguen los amortiguadores del 2009. Este semana le llegará. Osea, casi dos meses.
¿Has probado a contactar con conor directamente? mándales un mail o llamales Tel.: +34 948 331 703 · Fax: +34 948 332 785 · info@conor.es
O simplemente si no te gusta esperar tanto, metete en alguna Trek, o Specialized, que seguro que a ellos les interesa, mas a Trek, que sus cuadros suelen salir ''malillos'', y entonces lo hacen mas rapido.
Claro y como los trek son malillos, te dan garantía de por vida para ir cambiandolos cada dos por tres. Beneficio máximo. ¿ De verdad te crees lo que escribes ?
Nada, he esperado un par de dias por si acaso había alguna noticia y todo sigue igual. Os doy las gracias a todos. Creo que el lunes mandaré un correo a Conor a ver lo que me dicen. Comprendo que las cosas tardan. Que si desmontan la bicicleta... que si mandan el cuadro... que si lo examinan... que si.... pero en más de cuarenta dias que la bicicleta está en la tienda. Tal vez sea yo muy exigente, y las ganas de tener la bici me tengan nublado, pero creo que el tiempo prudencial ya ha pasado. Y si no tienen el cuadro por el motivo que sea: falta de mi talla, etc., bien podían llamar e informar que tampoco cuesta tanto una llamadita a la tienda, y sin duda el cliente se queda más tranquilo. Bueno... seguiremos esperando.
na tu tranquilo, yo una vez con una Pinarello de carretera me quede 2 meses sin cuadro, menos mal que el tendero tenia uno de aluminio y me lo dejo que si no....
¿que tal va lo tuyo Tengo el mismo problema que tú y llevo mas de mes y medio sin bicicleta por el cuadro de carbono partido y aun no me lo han solucionado. Creo que Conor con esto va a perder bastante aprecio para muchos.
me dejais sorprendido aqui en la tienda donde suelo comprar yo, le dije que queria bici nueva y me dijo una de carbono, yo le dije que no me gustaban mucho por el tema de las garantias y que con una buena pedrada parten, el me dijo que conor no tenia ese problema,espero que asi sea por vuestro bien, que tarden pero que os lo arreglen o mejor aun lo cambien. Estoy mirando una trek
Ya van 50 dias y sigo sin la bicicleta. Siguiendo lo que me dice el forero CATORCE, Le he mandado a Conor un mensaje directamente y aun no he tenido respuesta. Veremos en que acaba el culebrón, porque esto ya se pasa diez pueblos.
cuanto te sablaron por el cuadro si se puede saber??? por que los hay por 500 Euros y son marcas españolas tambien que a lo mejor te hacen lo mismo si se te rompe pero claro si la diferencia de precio es mucha.....
Como va el tema mantecao????, no te quiero desilusionar, pero como ya he comentado en otros foros, cuando yo fui a mi tendero, este me enseño 5 conor partidas por el mismo sitio donde tu has dicho justo delante de donde se introduce la tija. De estos 5 cuadros, resulta que a 4 de ellas si les pasaba la garantia (son 5 años segun me dijo) pero la quinta ya tenia mas de 5 años. Porque se parten todas por el mismo sitio???? es normal????. Espero que tengas suerte y te cambien el cuadro. Dales por culo hasta que te lo pongan.
Por si puede servirte de ayuda te diré que, en la legislación vigente en España sobre garantías, el resposable directo, sin más, de la mencionada garantía es el vendedor. No sirve eso de "... es que el fabricante XXXX no envía la pieza ...", "... es que ya he llamado al fabricante ...". El responsable de ejecuitar la garantía es solamente el vendedor al que hayas adquirido tu producto. Que no mareen la perdiz y que EL te resuelva el problema. Saludos.
Como distribuidor de Conor nunca he tenido ningun problema con las garantias de esta marca, en cuestio de dias me lo han solucionado. Mantecado dame datos por privado y me intereso por tu bici y te digo como esta el tema. Un saludo.
Leña a la marca (por lenta) y al vendedor de la bici (como han dicho arriba, es quien debe solucionarte el problema y, mientras, debería ser capaz de no dejarte tirado sin bici meses). La especialidad española: ¡trinca la pasta y corre!
Ya me han entregado la bici. Si bien está lo que bien acaba, pues vale. Olvidemos todo lo demás. Muchas gracias a todos los foreros que me han aconsejado y de manera especial a Galón, que siendo del gremio ha querido de manera altruista ayudarme en mi problema. Ya sabemos que factorbike tiene detrás a un buen tio.
Como dije en el privado, mejor que las cosas se solucionen, pueden tardar mas o menos pero bueno... hay que confiar en la buena fe. Yo de primeras me cuesta creer que se actue mal a conciencia(que los hay que lo hacen) que para dar caña siempre se esta a tiempo y para reclamar lo justo o nuestra razon. Estamos para echarnos una mano y en la medida de lo posible yo lo intento, total hubiesen sido unas llamadas que no me hubiese supuesto mucho. Un saludo.