A mi que flexen o no me la suda (tampoco lo veo tan importante en mi caso), a mi lo que me mola es que son exclusivas y me las han montado unos profesionales como la copa de un pino! Saludos.
Si que me conoces bien, je je. No me ha dado tiempo a leer su comentario, pero no te molestes, lo que diga Marc no me ofende ;-). Saludos.
Que no gordaco, que no...ni regalandolas, 300 euros no valen ni los bujes ¿que pasa que los robas? o ¿son de tu chatarrero?. Flexion brutal, metetelo en la cabeza. No vendes ni una escoba, ni los cuadros esos que te has sacado del contenedor, ni tus ruedas supersonicas. Eres un melon de primera, no tires mas el dinero en alojamiento web, que pasa ¿que la chatarra ya no da?. Hazme caso, ponle otros radios y a lo mejor hasta vendes un par y todo. No ves que la gente prefiere al timador de las Mavic antes que a ti, ese si que ha hecho pasta, y sin un nick de "prestigio" como el tuyo ni teniendole que comer el culo al Vader, ni sin las trillizas que te hacen coros. Aqui cualquiera vende, excepto tu. Melon.
Y lo peor del caso es que me pareció leer en un mensaje suyo que este individuo tiene hijos. Pobrecillos...
Cuidate la prostata, anciano, que no tienes tacto rectal hasta dentro de 6 meses y te veo ****** por ello....
Evans, en vez de postear, que mejore en las cronos, que pierde los Tours sino..., le invité a que se fuera a entrenar, que llega tarde al Tour.
volviendo al tema de las ruedas, pienso q es más importante la forma de radiarla q el material de los radios. Yo tengo muchas ruedas por el trastero y la q más radios a partido de largo es una trasera que tengo con radiado recto en un lado y a 3 cruces en el otro, los radios rectos parten demasiado, ya estén bien o mal montados. lo del tacto de los radios de titanio lo puedo conseguir yo en una rueda normalita de 100€ aflojando una vuelta todas las cabecillas.El tacto de los radios de titanio es una tontería, y me parece q eso del tacto dulce es una sensación un tanto subjetiva, quizás se os suba a la cabeza el exclusivismo, no os enfadeis, lo digo de buen rollo, pq en serio no me creo q podáis sentir q el radiado de titanio absorve vibraciones llevando un neumático BTT de balón 2.0" y 3 kg. de presión, la goma absorve mucho mejor las vibraciones. Yo he sido incapaz notar un radiado de titanio en una bici de carretera, con tubular de 19 y presión de 9kg. No he podido notar esa sensación de absorción q comentais. Sin embargo si q he notado "flexión brutal" cuando he probado ruedas con radiado recto en BTT. la única rueda q montaría de titanio sería una para una bici de paseo donde quiera ahorrar peso y de paso revalorizar la burra.
Eso depende, porque yo he montado muchos años con radiado recto y no he roto ningún radio, supongo que depende de como este radiado, en cuanto a lo de aflojar los radios de acero... Saludos.
Que se note o no la amortiguación de un radio de titanio no lo se, pero lo de aflojar las cabecillas me cuesta creer que consigas lo mismo, más bien conseguirás que los radios peten uno detrás de otro.
Yo seré un ser superior con poderes paranormales, porque en la primera salida que hice con radios de titanio, la absorción de las ruedas era como de la noche al día respecto al radiado de acero que llevaba anteriormente. Lo mismo que la rigidez de las bielas. Que casi todo el mundo dice que no la aprecia, y yo la aprecio perfectamente.
La verdad es q a esa rueda es a una de las q más caña les he metido, no la q más, pero han echo un camino de santiago con 25kg. en las alforjas y ahí si q las hice la prueba de fuego. Lo q está claro es q nuestras experiencias personales no valen para mucho, es como si te digo q la quiniela da dinero pq el otro día cojí 11 aciertos. Pero viendo el asunto desde un punto de vista estadístico, creo q el radiado recto aguanta peor la tensión, además q al ser el radio más corto se reparte en menos material las tensiones. Pero lo peor del radiado recto no es q se rompa, si no q le da poca rigidez a las ruedas... a algunos os gustará esa flexión y hasta os parecerá cómoda, pero a mi me acojona un poco cuando por ejemplo tomo una curva un poco peraltada a 30 km/h y veo q la bici se va un ligeramente por donde quiere, en esos apoyos fuertes yo lo noto bastante, y no me gusta q la bici piense por si misma, ya la digo yo por donde tiene q meter las ruedas.
la rigidez de las bielas se aprecia, pero es mucho más fácil apreciarla en parado pisando fuerte sobre un pedal. He visto probar la rigidez de bielas y cuadros de esta forma desde los años 80. Edu24, está claro q los radios de acero flojos aguantarían muy poco, pero también creo q la sensación sería parecida a la de una rueda de titanio. Petao, ¿no puede ser q tu hayas notado un aumento de flexión y lo confundas con absorción??? Quizás es q le bajaste la presión a las ruedas. LLevabas radiado recto antes de éstas??? De verdad q me estraña mucho muchísimo q puedas notar absorción cambiando el material de los radios q por un lado es positivo y por otro negativo pues le tienes q dar más tensión y eso hace q se absorvan peor las vibraciones. Creo q es muy fácil confundir flexión con absorción. Sin embargo mola mucho más decir q mis ruedas nuevas absorven más q decir q mis nuevas ruedas flexan más. A veces nos condicionamos subjetivamente sin darnos cuenta, y más cuanto más caro nos salga el capricho. A mi me pasó esto hace poco con los oversizes de los manillares q creía mejores, y ahora me he dado cuenta de la verdad y se me ha pasado la tontería de la cabeza.