con las nuevas incorporaciones de Javi y Baños::saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin 28
La familia crece. Por cierto, ya somos dos para el sabado: Croky y Ronal. Viaje relampago a Santander. Como lo ves
Casi asegurada la presencia de lin de cubel en master 30 para la prueba de Colindres, habrá que madrugar de *******, pero el que algo quier....Dijo unai yus en piedres y barro que 20km más allá, en Karrantza hay carrera a la misma hora en circuito 100% barro:rasca
Buenos dias! Muy guapa la ruta del domingo, a pesar de los pinchazos, los abondonos prematuros, etc. Pero bueno lo importante es que cada vez somos más y que cada vez conocemos algun camino nuevo. Lo de las fotos es tema aparte, me parez a mi que entre los que faltan y que los que tamos nun tamos muy presentables... Lo de las fotos del Aguion de Harwin ya ye otra cosa. Pero aclarame una cosa: ¿Como desde ahi arriba viendo esas pistas nun te animas a montar en una MTB? Na más, a ver si mejora el tiempo y podemos salir el domingo a facer una marcha JACINTERA.
Por si le interesa a alguien (Tinonino) aquí dejo el track que grabé el sábado. Este tiene el perfil completo, se inicia en el Alto de la Farrapona baja a Torrestio y acaba en Dolia. Las fotos ya están colgadas en mi blog.
Bueno, segun el fisio lo que tengo ye mucho cuento, je, je, je...Duelme el tobillo por correr forzando la postura en terreno irregular pa nun retorcelo otra vez y por eso tengo un tendón un poco inflamao. Solución: calentar bien, tobillera estabilizadora con flejes varios y hielo al acabar, así que pa Colindres. Yo calculo que pa tar a las 9:00 allí, saldremos sobre las 6:15 o así de Pravia, pa tener tiempo pa la inscripción, etc... Nun se si hay que llevar algo más que la licencia, supongo que no. A ver que faigo con la guaja, llevarela a dormir a casa mi madre ya el viernes, porque si no nun se a que hora voy tener que levantame. Por cierto: ¿lloverá ho?
Supporter´s team preparado pa arrancar pa Colindres de madrugada. Garonda y un servidor ya tamos calentando la garganta pa calentavos bien les oreyes. A ver si engañamos a alguno más... vease Coladete y Pagar. Si alguno quiere venir hay sitio en el Honda.
Coladete ya ta apuntaooooo. Hay que organizase.:rally Propongo dos coches: El mio: 1º- Ronal y bici 2º- Croky y bici 3º- Colao y bici 4º- Un animador El de Bekele: 1º- Bekele y bici 2º- El entrenador de Bekele 3º- Un animador 4º- " " Mirar a ver lo que vos parez
Conmigo vien tamien el mi coach-manager-representante, pero tengo sitio pa otros dos. El sabado hay que echar las tripas:dragon
No haz falta ir tan apretaos. Si lleva Bekele la bici de Colasete en el mio vamos Garonda, Pagar, Colao y yo. Lo importante ye donde vamos a parar a comer un buen cocido montañes!!! OUISSSSSSSSS:mrgreen: