Sun...te puede decir Chimpo que el domingo le dije una cosa parecida...mi proyecto Amaro 2009 igual es de vainas elevadas...habrá que valorar pros y contras y precio final pero cada vez me tienta más la idea...
El unico contra que le veo es el tema de que no rocen las bielas en las vainas y el posible precio, ademas de la flexion inherente al diseño-material, pero por lo demas debe ser una caña, y mas exclusivo imposible. Pero ya me la imagino con horquilla, tija y potencia de titanio... Yo tengo un problema, y es que cuando me lance a por un Amaro, me gustaria que fuese de 29", para tambien poder usar ruedas de carretera y CX...claro que una 29" con vainas elevadas...argf, vainas elevadas (Homer Simpson dixit) La mia (de alu) esta en "Corporacion Dermoestetica", en un lifting..
Corroboro lo aquí dicho, y además con la tesnology de ahora en cuanto a espesores de tubos, diámetros, etc entiendo que se podrían suplir los errores que se cometían antaño en cuanto a flexión de pedalieres, y escapar a los excesivos 2,2 kg que decía que pesaba el timega Juanma Montero en esa prueba.. Mi sueño sería vainas elevada, y monostay superior......a poder ser como la YBB ya para 10....
Bueno, yo 29er no me lo planteo...en cuanto al roce de las bielas se puede evitar con unos tirantillos al estilo de la Litespeed, creo yo...habrá que preguntarle a Aimar... Yo también la imagino con la horquilla Amaro que ya tengo...y me mojo... Por cierto, la del gabacho es un 9,5 para mi...el 10 si fuese full rigid...
La Lite del post vainas elevadas me gusta mucho tambien, aunque esteticamente gana la Alpine... De acuerdo contigo en lo de rigida total, es como debe de ir esa bici...
Aunque el cuadro se subiese a los 2 kilos con una montaje de horquilla rígida y las piezas de mi Marin por ejemplo se quedaría en unos 9,200...bastante aligerables...la caña
La verdad es que es vicio, y teniendo una de CX... Con la Yeti de CX, la Titus de SS y la AmaroStar de MTB ya iria servido...vendo material!!
Que duda cabe que cuanto menos pese, mejor...pero como bien dices, rigida total y de menos de 10 kilos no hace falta mucho aunque el cuadro se vaya a 2 kg largos. Sin obsesiones....
Ya te digo, pero para eso, ya tiene la Funk: http://www.flickr.com/photos/22521854@N06/sets/72157608267699632/ ¡¡¡ Lol ¡¡¡
Chimpo, no te pude convencer para invadir León con el Tahoe, igual te animas a invadir y limpiar el garaje del de Skyde :meparto
Esa Funk me encanta y la de aluminio que sacaron en un Bike, me parece que con una Rocky Mountain, una Spe y una Salsa puede ser? Buf!!! NO estaría de más Amaro haciendo réplicas de sueños de la infancia..... aunque no tenga mérito como decían por ahí, peeeeeeeero, la pregunta es. Si tomas de base algo bueno, lo fusilas pero lo mejoras? Yo creo que eso es bueno.
Casi ... Funk + Rocky Mountain + Salsa + Yeti A.R.C. ... De esa revista tengo 2 copias, 1 en inmaculado estado y otra con varias páginas pegadas ...
Lo de la Funk tambien es la p*ta p***a... Por cierto, podeis copiar directamente las fotos de esa pagina??
Yo creo que es el cierre del sillin, pero el "tirador", por llamarlo de alguna manera, sale directamente de la parte inferior del tornillo de apriete... creo yo... aunque cuanto mas lo miro menos claro lo tengo...
Madre mía la Funk...además ese gris oscuro que tiene es un tono similar al titanio de Amaro...ya me está funcionando la cabeza más rápido que la cartera...
no me dupliquéis los hilos que me corro.....es como liarse con dos tias a la vez...(el sueño húmero nunca realizado de muchos, o por lo menos mío)