Si madrugue, sali de Valencia a las 8 más o menos, ya me paso en el concierto de Heroes que no llegue por culpa del atasco y no quiero que me vuelva a pasar...
La verdad es que la salida se me dió muy bien, porque tenía el coche en el parquing de Loriguilla que lo habían habilitado por el tema de las lluvias y te llevaban y traian en autobus... Tarde un ratillo en coger el bus, pero una vez subido fue coser y cantar... Apenas me trague el atasco... Por cierto el enlace directo del video es: http://video.google.es/videoplay?docid=-7638404583838884963&hl=es Saludos
Pues a nosoros nos costo mas todos los años igual ese circuito solo tiene una salida para todos los que van para Valencia,Barcelona,Alicante y Murcia y claro los que vamos direccion Madrid y se lian siempre esas peloteras,ya par entrar no pude dejar lamoto en el parking de Motociclismo donde me gurardan tambien el casco,solo nos dejaban ir en una direccion y la deje en un parking de tierra, pero cada año igual.
Bueno desde Riopar no havia salido y esta tarde fui a estirar un poco salieron 44 km desde Ledaña a la balsa del madrileño pasando por Alcahozo y al volver por mi pueblo y vuelta a Ledaña no estuvo mal el reencuentro con la Epic, los caminos estan de lujo, algun bache, pero el tiempo va a cambiar y llovera otra vez a ver como esta la cosa para el fin de semana.
Bueno hoy he vuelto a retomar la bici, que ya hacia tiempo... al final 35 kms por el velódromo de mi pueblo en 1:22, no está mal para llevar tanto tiempo sin salir y con unos 200 m de desnivel acumulado... Saludos
Ya va la gente calentando motores, jejejeejej. Yo me he ajenciao del Decarton unos leds para delante y detras de la bici. Mis salidas son mas cortas porque son de 21h 30 a 22h o de 22h a 22h 30min, pero intento hacer de 10 a 15 km. Hoy han caido 15. Esperemos que el tiempo nos de cuartelillo este finde que se nos va a olvidar lo que es salir los domingos.
Vaya telita, para el domingo que viene un 65% de probabilidad de lluvia en Cuenca, Albacete y Valencia. Y para colmo desde el jueves puede llover, por lo que el terreno otra vez con barro. Esperemos que cambien el tiempo y que se equivoque en la AEMET.
Como llevas lo tuyo? vas mejor? o que? ahora aprovecha para descansar que el tiempo no nos da tregua, menos mal que yo ayer aproveche pero como llevaba dias sin subie no quise abusar y no baje a Vadocañas del todo pero fui bastante bien aunque se nota que he perdido fondo, tendremos que ir al Campillo para rodar algo mas y de paso almorzar je,je.Que no se pierda la costumbre.
Ahi voy, intento no echarle cuentas. Ayer lunes me hicieron una urografia (me inyectaron un derivado del yodo y me hicieron como unas 8 RX) para ver a fondo todo el aparato urogenital. Lo mejor fue el domingo por la tarde que despues de venir de despedida de soltero me tuve que tomar unos sobres para limpiar intestinos. Fui al baño entre la tarde y la noche unas 15 veces,:machineg::machineg::machineg: jejejej
Si yo me cuido, no bebi nada, las deposiciones me las produjeron unos sobres que me impidieron ir ver al Madrid al bar porque solo me dejaban ir al baño, jjeejejejeje Saludetes
A ver si este viernes quedamos para tomar una cerveza que hace tiempo que no nos vemos y como este fin de semana pinta lluvias no se que pasara.
Yo terminare de trabajar el viernes a eso de las 21h. Por mi parte de acuerdo, solo teneis que decirme hora y sitio y alli estare. Si ves a Rafa y el no sale, me puedo acercar yo a Ledaña y si no en Iniesta. Con lo que acordeis me decis algo. Como molan los nuevos emoticonos::culo:rambo:ups:banda:banda:dragonunky:rally
Al final me pasé por la puerta pero estaba cerrado, así que nasti de plastiii... a ver si cambia ya el tiempo que ya está bien... Slauods
***** Antonio ma gusta como as puesto saludos en quintanareño vaya lio de dedos estan todas las letras pero ahora tenemos que armar nosotros el puzle menos mal que los deberes que levaba el otro dia mi hija eran casi iguales y estoy entrenado je,je.
Me falta un mensaje para ser "MILMENSAJISTA" Me pensare en que mensaje escribo par llegar je,je :unmonton