orange 224 14,800 kgs

Discussion in 'DownHill' started by intense m3, Oct 29, 2008.

  1. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO
    no me lo creo pon bascula,donde se pueda ver toda la bici.saludos.eso no es una orange 224 ni de coña a lo mejor una patriot.venga ya
     
    Last edited: Oct 29, 2008
  2. jortiz

    jortiz Novato

    Joined:
    May 1, 2006
    Messages:
    478
    Likes Received:
    0
    lo del peso es otro tema, puede ke no pese unos 14 kilos, a mi tb me kuesta kreermelo pero lo de ke el carbono parte... raya
     
  3. Carlos la parra ¡FBR!...

    Carlos la parra ¡FBR!... Miembro

    Joined:
    Jul 10, 2008
    Messages:
    644
    Likes Received:
    0
    Location:
    la Parra(Avila)
    es una preciosidad de bici, y ademas ligerita.
     
  4. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    si con high roller xc de 2.10 como las que tengo en la de 4x,en un dh les da la risa....
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    13,183
    Likes Received:
    5
    Location:
    ZgZ ciudad
    yo kitaria la pintura en todas las piezas... asi si k seria ya un peso brutall
     
  6. intense m3

    intense m3 Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2006
    Messages:
    425
    Likes Received:
    1
    Location:
    Galicia
    No he puesto el post para creerse o no el peso.Eso lo pone el dueño de la bici.Precisamente estoy intentando encontrar fotos de la báscula con la bici, pero de momento nada.
     
  7. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Con otra potencia bajaria mas peso y en los frenos creo que tambien se puede aligerar!
     
  8. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Joined:
    Jan 11, 2007
    Messages:
    5,736
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Esas bielas aguantan bien para dh?
     
  9. xavi-dh-lleida

    xavi-dh-lleida Orange

    Joined:
    Nov 11, 2006
    Messages:
    1,101
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
  10. MiniWytig

    MiniWytig Ese soy yo

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    272
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde me dejan
    No es por criticar pero no entiendo muy bien eso de dejar las bicis de dh como las bicis de raly, vale que pesen poco para hacerlas manegables y agiles pero creo que estamos llegando a un punto en el que con ciertas piezas pueder ser peligroso hacer dh o free, no se vamos yo creo que con bicis de entre 18 a 20 kilos esta bien una cosa es que pesen 25 como la antigua BE1 o La Honda en sus inicios pero llegar a bicis que son mas libianas que las propias bicis de enduro long travel pues chungo. No se vamos.
     
  11. fran-tm

    fran-tm Novato

    Joined:
    Oct 10, 2007
    Messages:
    1,400
    Likes Received:
    0
    Location:
    Aguilas (Murcia)
    El sillin de carbono es lo de menos lo que mas miedo me daria seria el manillar, es una cosa que se lleva buena parte de la fuerza que nosotros ejercemos sobre la bici y el carbono no esta hecho para eso.
    P.D:espectacular, ademas de bajar de los 15 kilos es factible o eso parece
     
  12. dualfree

    dualfree Insane Member

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    64
    hombre, eso de que el carbono no esta hecho para eso....
     
  13. adri_freddy

    adri_freddy freeride and downhill

    Joined:
    Aug 23, 2007
    Messages:
    3,852
    Likes Received:
    0
    Location:
    casa,rodeado de bikeparks
    *****, que lijera xD no me extraña, con esos componentes... de carbono
     
  14. by_ple

    by_ple Junior Member

    Joined:
    Mar 17, 2006
    Messages:
    2,090
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    no me importaria tenerla xDD
     
  15. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Primero no me cuadra el peso, mas qu enada porque se le puede bajar mas aun, jeje.

    el tema esta en el cuaadro, que no es el primero que veo con la sujeccion para el desviaor delantero, y mi 224 por lo menos no lo lleva ni ninuno que he visto por aqui.

    Lo del carbono, bueno no lo veo mal, ahora en mi opinion para competir una temporada no lo montaria, llamarme desconfiado si quereis, jeje.

    Mas o menos cuanto se le puede bajar a un cuadro quitandole la pintura??

    Salu2
     
  16. koody

    koody FreeJuBiker

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    160
    Likes Received:
    8
    Location:
    en el ENDURAID
    Se dice que unos 300g aprox
     
  17. Ralf001

    Ralf001 Novato

    Joined:
    Aug 1, 2006
    Messages:
    105
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guatemala
    ese sillin esta buenisimo!
     
  18. lingot

    lingot The world is yours!

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    980
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona/Londres
    Hombre creo que con unos The One se le sacan unos gramos mas.. pero la estetica ya perderia mucho en mi opinion..
    Preciosa porcierto
     
  19. sKippi

    sKippi Novato

    Joined:
    Oct 23, 2008
    Messages:
    44
    Likes Received:
    0
    esta to wapa mencanta
     
  20. BUSITO

    BUSITO ABUELO BIKER

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    1,914
    Likes Received:
    0
    Location:
    VIGO

Share This Page