no me lo creo pon bascula,donde se pueda ver toda la bici.saludos.eso no es una orange 224 ni de coña a lo mejor una patriot.venga ya
lo del peso es otro tema, puede ke no pese unos 14 kilos, a mi tb me kuesta kreermelo pero lo de ke el carbono parte... raya
No he puesto el post para creerse o no el peso.Eso lo pone el dueño de la bici.Precisamente estoy intentando encontrar fotos de la báscula con la bici, pero de momento nada.
No es por criticar pero no entiendo muy bien eso de dejar las bicis de dh como las bicis de raly, vale que pesen poco para hacerlas manegables y agiles pero creo que estamos llegando a un punto en el que con ciertas piezas pueder ser peligroso hacer dh o free, no se vamos yo creo que con bicis de entre 18 a 20 kilos esta bien una cosa es que pesen 25 como la antigua BE1 o La Honda en sus inicios pero llegar a bicis que son mas libianas que las propias bicis de enduro long travel pues chungo. No se vamos.
El sillin de carbono es lo de menos lo que mas miedo me daria seria el manillar, es una cosa que se lleva buena parte de la fuerza que nosotros ejercemos sobre la bici y el carbono no esta hecho para eso. P.D:espectacular, ademas de bajar de los 15 kilos es factible o eso parece
Primero no me cuadra el peso, mas qu enada porque se le puede bajar mas aun, jeje. el tema esta en el cuaadro, que no es el primero que veo con la sujeccion para el desviaor delantero, y mi 224 por lo menos no lo lleva ni ninuno que he visto por aqui. Lo del carbono, bueno no lo veo mal, ahora en mi opinion para competir una temporada no lo montaria, llamarme desconfiado si quereis, jeje. Mas o menos cuanto se le puede bajar a un cuadro quitandole la pintura?? Salu2
Hombre creo que con unos The One se le sacan unos gramos mas.. pero la estetica ya perderia mucho en mi opinion.. Preciosa porcierto