grado de satisfaccion con canyon

Discussion in 'Canyon España' started by estapoly, Sep 29, 2008.

?

grado de satisfaccion de canyon

  1. buena

    44 vote(s)
    45.8%
  2. regular

    10 vote(s)
    10.4%
  3. mala

    42 vote(s)
    43.8%
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. paco_jones

    paco_jones Novato

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Subiendo... subiendo... mmmm

    Esperando ya las nuevas bicis del 2009, que por lo que parecen son la **** caña
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    jajaja que me parto
     
  3. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,560
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
    vaya me acabo de enterar de que tengo una tienda de bicis y ni me habia dado cuenta, que cosas...

    ya se que nunca rezo, pero si estas ahi, salvame superman!!!

    un saludo
     
  4. CaneLoMan

    CaneLoMan Novato

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    No se porqué me daaaa, pero el paco_jones ese es el globero anteriormente conocido como bicicolo (o algo así, ya se me ha olvidado el nick de no verlo :meparto)

    El tiempo dirá.
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..
    1.- suena algo despectivo eso de "el globero anteriormente conocido como..."
    2.- hasta lo que yo se son personas diferentes (aunque me puedo equivocar)
    3.- dejar el tema de biciolo, please!

    salu2 ;)
     
  6. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Joined:
    Sep 28, 2006
    Messages:
    594
    Likes Received:
    0
    Location:
    Llodio
    ¿Ya te has cansado de escribir libros y vuelves a escribir bobadas?

    A ver si te banean otra vez pronto.
     
  7. Luigien

    Luigien Novato

    Joined:
    Feb 16, 2008
    Messages:
    21
    Likes Received:
    0
    mi experiencia con la marca ha sido buena desde que pedi la burra (AM5)hasta que la tuve en casa fue rapida ,despues de leer algunas peripecias de algunos cañoneros la verdad es que estaba un poco temeroso pero fue una gran sorpresa cuando tardaron ni 10 dias.:drive:drive
     
  8. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    7
    yo creo ke cuando empiecen los nuevos modelos se solucionara todo y tendran mejor atencion,esperemos ke esta dejadez haya sido algo pasajero
     
  9. pepitorelampagol

    pepitorelampagol Novato

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    jones. eres un gran detective. ahora que has descubierto que tengo una tienda no digas quien soy, que me quedo sin clientes. colega, deja de tocarnos los jones, si yo he escrito que tengo mala experiencia sera por algo. no te jode. por el gran dios canyon!!! lo que hay que leer
     
  10. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    5,292
    Likes Received:
    42
    Location:
    Gijón
    De verdad creéis que es el mismo....:shock:
     
  11. estapoly

    estapoly sinhacerna

    Joined:
    Jan 4, 2008
    Messages:
    1,633
    Likes Received:
    7
    dejad el tema y olvidaos de el, ke volveraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
     
  12. CaneLoMan

    CaneLoMan Novato

    Joined:
    Jun 27, 2008
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Aclaro... globero, porque es lo que ponía debajo del nick, como el de todos los principiantes, incluido el mio.

    anteriormente conocido como, parodia de "el artista anteriormente conocido como Prince"
     
  13. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    no creo que sea la misma persona, por que se expresa en otros terminos y no va arremetiendo como el que decis que es...
     
  14. buitrictor

    buitrictor Miembro

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    127
    Likes Received:
    4
    Yo, por ahora (toquemos madera) estoy muy contento con mi Canyon y con la marca en general y sus representantes en España.

    Un saludo.
     
  15. manubrio

    manubrio Miembro

    Joined:
    Nov 12, 2006
    Messages:
    801
    Likes Received:
    0
    Location:
    Las Franquesas del Valles
    yo creo que si que puede ser , ya que al principio pone ,"que es un enamorado de este foro , o lo era"

    se a colao y no a editado o sino ya es mas evidente.
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Joined:
    Feb 8, 2006
    Messages:
    6,487
    Likes Received:
    1
    el tiempo lo dira...
     
  17. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 10, 2005
    Messages:
    14,822
    Likes Received:
    94
    Location:
    Ausente en mi Burbuja..

    ok ok... sorry, mea culpa :ups pensaba que iba con segundas ;)

    salu2
     
  18. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Joined:
    Sep 11, 2006
    Messages:
    1,100
    Likes Received:
    56
    Location:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Como dijimos en otro tema, todo el mundo es libre de opinar, educadamente. Las opiniones enriquecen, pero sobre todo, cuando se cuentan las experiencias.

    Mejor que venir y decir "he tenido una buena o mala experiencia con Canyon", es contar la experiencia, para que el resto de los clientes o posibles clientes puedan contrastar dicha experiencia. Nosotros también podemos, en un momento dado, puntualizar algo, o explicar por qué hemos dado un buen o mal servicio (si es el caso), para que todos los clientes lo entiendan y nos conozcan mejor.

    No digo que no debáis darle relevancia a una opinión simple de "he tenido un problema con Canyon", sino que sobre todo le deis importancia cuando os la cuentan en detalle y vosotros mismos tenéis elementos para juzgar la gravedad del problema (o del buen hacer de la empresa).
     
  19. pepitorelampagol

    pepitorelampagol Novato

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    mi experiencia fue mala, en antencion o desantencion. muchos semanas de espera para conocer detalles sobre modelos, disponibilidad. hice un pedido y pasaron meses sin informacion, tuve que renunciar. espero que contar la experiencia no traiga complicaciones, he leido aqui tantas polemicas. y el paco pinchando. molesta escribir porque habra que decir lo bueno y lo malo, digo yo.

    estoy pensando en comprar otra bici. una doble, aun no me he decidido, pero me parece que voy a por una doble. no se si sera canyon, me gusta una en concreto. pero la experiencia anterior no me gusto. y lo que leo de tantos compradores no me ayuda a decidirme. quizas mas adelante. con una mala experiencia en un sitio no vuelves solo, aunque si me invitan jaja :) quizas vuelva cuando todos los clientes esten contentos y hallan cambiado las cosas.
     
  20. Amadorito

    Amadorito Miembro

    Joined:
    Aug 30, 2006
    Messages:
    243
    Likes Received:
    16
    Location:
    León
    Yo todavía no he probado mi XC 7.0 SE, pero es totalmente recomendable.
    Mi experiencia con Canyon ha sido desesperante por la tardanza (llevo desde el 5 de julio para comprarles una bici, y la que pedí finalmente el 4 de agosto me ha llegado el 28 de octubre). Ha coincidido con el final de la temporada 2008 y no tenían actualizado el stock, en parte por culpa de que todos hacíamos pedidos provisionales para no quedarnos sin la bici que nos interesaba, pero luego anulábamos los pedidos, con lo cual volvía a estar disponible para los demás.
    Además el cambio informático nos ha cabreado a todos los "esperadores", pero lo que nosotros hemos sufrido los demás lo disfrutarán, según lo que nos dicen desde Canyon España, habrá mucha más información, más rápida y más fiable. Eso es lo que nos han dicho y en principio no hay por qué desconfiar. Si luego no funciona como dicen no os metáis con mi opinión, ¿eh?
    Un saludo de uno que ya ha dejado de esperar :aplauso4(aunque me falta la patilla del cambio).:oops:
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page