EYYYY ese javiii como progresaa ahi lo vas sacando poco a poco no hagas caso de estos "pros".... Me gustaria que para criticar un truco pusierais uno vuestro sacando ese truco...seria interesante... PD: ¿que tienen que ver estas cosas con el tema que se trata?? no es solo por el autor de este comentario pero ***** os encanta llenar todos los post de ******... si alguien se siente ofendido me responda por Mp y deje de desviar los temas!
Nada hombre que lo decía por el comentario desagradable que le habia dicho la vaginamagica esa... -.-
venga no hace falta ponerse asi tan de mal rollo por empezar no esta mal i punto dejemoslo asi ahora a practicar i a practicar la base ia la tienes no?? venga tio molan los videos dew
De aqui a dos dias javi te veo haciendo el smith en el bordillo ese que rebente yo al lado del auditorio!!!jsjsjsjjsajajaja
jajajaja no creo, bestiaa!!! nos vemos dentro de unos finde en ciudad real yo creo....aver si mi papi jajaja enga tioo gracias por los comentarios..