1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda casco

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por dani_69, 29 Oct 2008.

  1. dani_69

    dani_69 Novato

    Registrado:
    9 Ago 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    la duda esta en dónde puedo conseguir un casco de RedBull o tan solo saber que marca és el casco RedBull.


    slaudos i gracias de antemano
     
  2. aitorbmx

    aitorbmx Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    0
    un colega mio los hace,mp-eame
     
  3. elros_elendil

    elros_elendil Novato

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Antofagasta,Chile
    creo que se los dan a los auspiciado por la marca solamente
    ademas vienen con el nombre del sujeto auspiciado
    pero si te pillas unos por ahi seri excelente
     
  4. anderbmx

    anderbmx Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    1.276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    suelen ser de la marca bell o pro-tec y a los que les patrocinan redbull lo mandan a que se los pinten....
     
  5. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    y como siempre digo, es ILEGAL y red bull te puede meter un puro d la ****** como te vea. Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera jee.

    Saludos y si lo pintas pon fotos.
     

  6. ridebmx41

    ridebmx41 fuck you too

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bCn.


    jaja tio , ahi donde pones

    SOY UN TIO,

    solo te falta poner,

    no te motives, no soy la de la foto.xddd
     
  7. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.613
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    jajaj eso porque es muy largo que sino lo ponia jeje. Esque no sera la primera vez que piensan que soy el/la de la foto jaja

    Saludos!
     
  8. danielfelt46

    danielfelt46 Novato

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de la marca es en relacion con el patrocinador de cascos que lleve el pro, red bull solo de ordenes de pintarlos a los que patrociona pero y si lo pintas tu que? van a venir de estados unidos o de donde tengan que venir a decirte que lo borres? yo los se pintar pero el mio a lo mejor lo pinto de monster energy que esta menos visto
     
  9. aitorbmx

    aitorbmx Baneado

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta recibidos:
    0
    de monster esta pintando 5 protec bucky lasek y otros 5 de rockstar

    ya le he dicho a mi kolega y me dirta un precio por cada casco,y me dira precio si le dais el casco vosotros
     

Compartir esta página