Hola, he estado buscando por la Red y el foro y no he tenido suerte, me podeis proporcionar información sobre estas bielas, OJO, las de TRIPLE!!! Estoy pensando en ponermelas, pero no me acabo de decidir entre otras cosas por que las que me venden son de 172,5mm y según todos los patrones de medida, para mi entrepierna de 91 cm. no sería tan recomendable como otras más largas. Para mi estado de forma, regularcillo y mi peso, unos 90 kg, ¿ Me ayudaría a la hora de subir un poco mejor? Un saludo y si habeis leido hasta aquí, gracias.
Hola. Yo hice una vez una consulta parecida, pero tant Bontrager como Trek no se vende por internet. Me dijeron en Extrems que lo prohive Trek. Tendrás que ir a una tienda a comprarla.
Hola, creo que no me he explicado, quisiera las características de las mismas, ya que están en una tienda y en la web no son muy explícitos en detalles, pero gracias.
son las de carbono...?? yo tengo unas doble en compact Si son las de alu, igual que las carbon son practicamente unas truvativ. De todas formas para 91 de entrepierna, 175 de bialas
Hola tocayo, lo primero que tal tu clavícula? Ya metido en harina, yo veía que no me cuadraba mucho la longitud, pero él, erre que erre me insistía, vamos que me tenía medio convencido. Por eso hice la consulta aquí, por que la gente no se casa con nadie. Un millón de gracias y a recuperarse.
Hola de nuevo: pues he hecho la consulta en una tienda Trek. Es que me mataba la curiosidad. No es que sean prácticamente unas Truvativ, es que lo son. Las fabrica Truvativ para bontranger y para Trek.
Caramba! Gracias por el interés, pero siguiendo los consejos de jmgul y todo lo que había leido por ahí, creo que las descarto por cortas, pero da gusto tratar con gente como vosotros.