toque de atencion para territoriobike

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by MADELMAN1, Oct 30, 2008.

  1. MADELMAN1

    MADELMAN1 Novato

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    territoriobike una tienda en internet que todos conocemos el trato un 10 te responden a los mails tambien en el mesenger pero no se puede vender aire si un producto no se tiene es mejor poner que no esta disponible y perder una venta que no tener a un futuro cliente cabreado si te dicen que lo van a tener en una semana pues vale pero que hayas pagado y no sepan cuando lo tendran cabrea tambien hay que decir que me devolvieron el dinero enseguida que se lo pedi espero que en un futuro arreglen estos pequeños fallos confiare una segunda vez en ellos cuando vea un producto que me interese pero si me fallan no habra una tercera .gracias y disculpar si he molestado a alguien pero pensaba que tenia que decirlo .
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

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    Bueno esto es bastante mas habitual de lo que parece en las webs españolas, yo me acuerdo de pedir unos altavoces y pagarlos y recibi respuesta de que no quedaban, cancelado el pedido y devuelto el dinero, volvi a pedir otros y la misma historia... Pero bueno como te devuelven el dinero no hay problema aunque fastidia un poco, antes de cobrarte deberian confirmarte el stock. Saludos
     
  3. horax

    horax Miembro

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    A mi en esta tienda se equivocaron con unas cubiertas y me mandaron la que no era. Cuando se lo comuniqué me la cambiaron por la que yo pedí en cuestión de dias.
     
  4. pezarza

    pezarza Novato

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    yo no encuentro por ningun lado un telefono de contacto por ningun lado, y eso si que seria un fallo grnde en mi opinion
     
  5. estapoly

    estapoly sinhacerna

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    pues a mi me llego el martes un cambio y una cadena y antes de pagar me dijeron ke me mandarian un correo para ver si estaban en stock.para mi un 10.lo unico ke no me gusto es ke a la hora de pagar tiene ke ser por transferencia y te clavan 3 euros por ella,por lodemas un 10
     

  6. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola!

    En primer lugar muchísimas gracias por haber confiado. Nos alegra que esté contento con su pedido.

    En segundo lugar, ¿Sólo transferencia bancaria?

    Formas de pago

    1.- Transferencia ó Ingreso previo al envío del pedido. El pago del pedido se realizará en la cuenta disponible del Banco Santander: nº cuenta: x (Una vez comprobado el pago del pedido se enviará a su destinatario.)

    2.- Contrareembolso. (pagando una vez que está la mercancía en tu casa) Conlleva un coste de un 5% del total. (contactar previamente en territoriobike@hotmail.com)

    3.- Paypal.

    4.- Tarjeta de crédito mediante plataforma de pago seguro TPV Virtual con SSL del Banco Santander.

    5.- Financiación mediante Cofidis (Una vez finalizado la elección de productos y añadidos a su cesta, elija como forma de pago, financiación.


    Es más, creo que tenemos todos los que existen. Descartando el de enviamos y despues nos pagas :qmeparto:qmeparto
     
  7. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola a tí tambien! :)

    Sí tenemos teléfono pero a continuación le adjunto una sección de nuestra tienda (bloque de información a la derecha):

    Formas de contacto con el equipo de TerritorioBike

    1. Mediante correo electrónico: soporte@territoriobike.com / territoriobike@hotmail.com

    2. Recomendamos utilizar la sección 'contactar' de nuestra web situada a la izquierda del carrito de compra y del buscador.

    3. Mediante chat a través de nuestra web, no es necesaria cuenta MSN Messenger (Situado a la derecha debajo del acceso a clientes)

    4. Agregándonos a su lista de contactos MSN Messenger, territoriobike@hotmail.com

    5. Teléfono:

    Actualmente estamos trabajando con una linea teléfonica, sin embargo estamos pensando en pasarla a un 807 NO GRATUITO:

    En primer lugar aclarar que el teléfono es un método opcional, el cual no recomendamos, si bien en algún momento puede resultar indispensable, como puede ser a la hora de requerir un cliente de nuestro servicio técnico. Es por tanto un servicio pensado para talleres, instaladores y profesionales que necesitan soporte técnico telefónico especial o cualquier tipo de soporte especial.

    TerritorioBike.com es una tienda puramente online, y como tal utilizamos al máximo todas las tecnologías que internet nos ofrece. Tenemos un formulario de contacto que es contestado en muy breve espacio de tiempo, con lo que este es el medio más eficaz y barato y el cual recomendamos.

    Debido a la inmensa cantidad de visitas que recibimos diariamente, es muy fácil que nuestro telefono se colapse para hacer todo tipo de cuestiones, las cuales están todas explicadas en la web. Atender estas llamadas requiere de personal, el cual elevaría los gastos, y por tanto repercutiría en los precios finales de los productos.

    Dado que toda la información necesaria se encuentra en la web, que no se atienden pedidos telefónicamente y que nuestro formulario de contacto se contesta rapidamente, no es necesario llamar a este teléfono, si bien como indicamos anteriormente puede utilizarse de forma opcional.

    Resumirles con esto que el teléfono de atención al cliente supone más perjuicio al cliente que beneficios, ya que no aporta nada que no pueda ser sustituido por el formulario de contacto y si que influiría en el precio final.
     
  8. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola!

    Gracias a tí por tu confianza también.

    Para los 7 meses que llevamos en esto estamos superando los objetivos de un año, para nosotros está siendo todo un logro y todo gracias a vuestra confianza.

    En la web tenemos actualmente 300 artículos disponibles más todas sus variables de modelos, colores... de todo este material garantizamos el stock en el 95% ya que a veces se agota un tipo de material antes de recibir el nuevo pero hablamos de un retraso normal de 1-2 días, el problema viene cuando el distribuidor también tiene el producto fuera de stock, es un caso muy aislado pero nos pasa al igual que al resto de tienda. En nuestra mano está solucionarlo cuanto antes y si hace falta, devolverle el dinero al cliente. En ningún momento tenemos intención de 'enganchar' a un cliente con productos que no tenemos en stock pues no es nuestra política.

    ¡Un abrazo a todos!
     
  9. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    De hecho, tenemos muchísimo más material que no publicamos en la web pues no tenemos un stock suficiente, son muchos los artículos que se venden por correo sin estar presente en la web, pero en la web ponemos lo más vendible y con un stock asegurado en el 95% de los casos.

    De nuevo, ¡Un abrazo!
     
  10. celtifa

    celtifa Miembro

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    personalmente la experiencia que he tenido con ellos ha sido perfecta. Creo, a titulo personal de nuevo, que si la comunicación es fluida entre cliente y vendedor no es necesario el teléfono, nada más que para cosas urgentes! Yo estoy de acuerdo en aprovechar al máximo las nuevas tecnologías, eso si, siempre con respeto, profesionalidad, .... como mínimo a mi me han demostrado que así intentan hacerlo y espero que así continuen!!

    Además está claro que si necesitan más personal para atender llamadas en horario de oficinas, etc....pues eso repercutirá en los precios y no sería bueno ni para ellos ni para nosotros!!
     
  11. GTJAVI

    GTJAVI Baneado

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    Que telefono teneis ya? por que mucho que hay un numero telefonico pero no se ve nada por ningun lado y eso que aqui ya nos anunciasteis que estabais con ello. Si hay darlo que es publico hombre. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338064&page=2 ¿ o nos engañasteis? Si yo fuese EXTREMSBike tendria un cabreo del copon con vuestra publicidad en el foro.
     
  12. quartza

    quartza Baneado

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    Si poneis un numero de telefono 807..... por mi parte habeis perdido un cliente, no teneis bastante con ganar en vuestros productos que ademas quereis ganar dinero con las llamadas de telefono,,, dejar esos numero para los eroticos y demas

    que verguenza!!
     
  13. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola!

    Respeto tu opinión. Cada uno tiene la suya, el motivo de por qué lo hacemos ya está explicado en nuestra web. En ningún momento queremos sacar dinero por teléfono pero no podemos estar todo el día pegados al teléfono porque supondría un aumento en el precio final de los productos, aun así, todo lo que se puede hacer por teléfono lo estamos haciendo por correo electrónico.

    ¡Un saludo!
     
  14. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola a tí también!

    El teléfono lo pondremos en la web cuando lo tengamos listo. No hemos engañado a nadie ni hemos dado fecha de tal evento.

    ¿Nuestra publicidad en el foro? Si estuviéramos haciendo eso estaríamos baneados, como ya lo estuvimos pero supimos rectificar y de hecho, tenemos ya acordado el plan de promoción en ForoMTB que esperemos esté vigente este lunes pues aun estamos diseñando el banner.

    Un saludo!
     
  15. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

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    Aquí y allá
    Enhorabuena por vuestra educación en las respuestas y gracias por los precios que ponéis, realmente competitivos. Un saludo
     
  16. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

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    cuanta razon tienes........

    es normal que no lo pongan...... si tienen que aguantar a gente como tu, te vuelvo a ver criticando a la misma tienda( Y SEGURO QUE NUNCA HAS COMPRADO) que tal le va a la tuya, tiene/S tan buenos precios como territoriobike?? un abrazo

    VERGUENZA DE QUE? te has parado a mirar los precios? cuanto le puede ganar territorio bike por ejemplo a un freno stx, te has parado a pensar antes de escribir?

    siempre tan educados ...... que ya hay que tener paciencia, un saludo.
     
  17. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    He comprado varias cosas en TERRITORIOBIKE y estoy esperando un pedido que hice el miercoles; todo me ha ido fenomenal con ellos, trato, comunicacion casi inmediata, profesionalidad, etc, es mas, me han buscado articulos que no tenian en la web y se han molestado en colgarlos en la pagina solo para mi, y aunque luego no lo compré porque no era lo que esperaba, no hubo ningun comentario negativo hacia mi persona, al contrario.

    A mi no me hace falta hablar con ellos por telefono porque aclaran mis dudas perfectamete por e-mail y gratis.

    Es mas, hay otras tiendas que tienen atencion telefonica y te tratan infinitamente peor que TERRITORIOBIKE mediante e-mail, no se la obsesion que hay con lo del telefono de verdad...

    Prefiero que tengan unos de los mejores precios y que me atiendan por e-mail como me atienden, perfectamente.

    Si quieres que te atiendan por telefono llama a cualquier otra tienda y lo haran, pero tendras que pagar mas debido a que necesitan mas personal para atenderte por telefono.

    un saludo y para mi Territoriobike son buenisimos (esperemos que no cambien).
     
  18. quartza

    quartza Baneado

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    Madrid zona Sur
    Vamos a ver que tengan los precios baratos y que atiendan bien no significa que no puedas hacer una pregunta o una reclamacion por telefono a un precio razonable, no todo en mundo tiene e-mail o le puede parecer mas comodo a la hora de hacer esa consulta o incluso mas rapido, ademas eso de que necesita mas personal es relativo, pues si yo les ecribo tambien necesitan personal para responder digo yo, a no ser que lo haga una maquina....


    y yo pienso antes de escribir.......


    Precios un 10
    Atencion e-mail un 10
    Pero atencion telefonica 0 patatero
     
  19. ciclisman

    ciclisman Miembro

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    Yo hace tiempo les pregunte que donde estaban ya que queria ir a ver una bicicleta BH que tenian. Me dieron largas, me dijeron que estaban localizados por toda España, etc... vamos que al final nunca me dijeron donde estaban..... raro raro
     
  20. TerritorioBike

    TerritorioBike Miembro activo

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    ¡Hola!

    Nunca hemos dado una larga a ninguno de nuestros clientes.

    Somos una empresa online y no física, por lo tanto no recibimos visitas de clientes. Hemos demostrado en más de 7 meses que, cumplimos con lo prometido, cumplimos todas las garantías, cumplimos todas las devoluciones que quieran nuestros clientes y NUNCA, digo nunca hemos fallado a ningún cliente ni cuando se ha equivocado en algo que le hemos cambiado ni cuando se le ha roto una suspensión y se la hemos recogido gratuitamente a su domicilio y se la hemos reparado con el servicio técnico correspondiente.

    Buenas noches y buen fin de semana para todos, que nos lo merecemos despues de una semana de trabajo. :angelito
     

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