Hola! os presento oficialmente mi Lapierre semilight, es el modelo X-control 310 comprada en septiembre de 2007 y de la cual queda poco o casi nada el cuadro es una maravilla no contaminando casi nada el pedaleo, además con la pérdida de peso se ha convertido en un misil subiendo y es bastante neutra bajando. El peso como podéis ver es 10,56 kgs, y aunque aún le falta perder esos 560 grs para ser light la presento aquí (que últimamente se hacen presentaciones menos light que ésta). Dejo estas fotos en el potro y una con el peso (y de regalo dos de minitaller), este finde pondré unas en su hábitat natural. Saludos!! PD: en un rato pongo desglose de las piezas.
jajaja tio sabes que no me molan los automáticos, así que estos que solo pesan 212 grs hacen su trabajo de sobra.
tu bici es mi inspiración. tengo el mismo cuadro, las mismas ruedas, bielas XTR pero las anteriores.... y lo demás puffff está casi perfecto, algo así me gustaría montar a mi, el conjunto manillar potencia sobresaliente, tija y sillín OK pero es un poco cuestión de gustos, transmisión perfecta y frenos ponle 180mm delante pa rematar. de estética va genial con ese rollo azulona q lleva, cabecillas, tornillos, cierres... los pedales no te digo na'... y te lo digo to' y la fox es de 100mm??? yo la tengo con la reba team y algunas cosillas chulas pero con casi 1 kg. más q la tuya.
:razz: es el de la flaca desmontada, a la espera de las ruedas nuevas y de las piecillas del durace que faltan para ser montada de nuevo jeje
Me alegro de que te guste Anguita, con 160 por ahora voy mas que bien. La horquilla es la que trajo cuando la compré, que por ahora cumple de sobra y no ha dado ninguna pega, con una Magura Durin le quitaría un buen pico (ya está en mente) Los pedales ya sé que no molan, pero es que no me hago a los autos (en la flaca llevo aerolite y sin problemas) y ya estoy tan acostumbrado a estos .....
Muy guapa... Pero no llevar automáticos... en fin. Y no creo que digas que vas igual de bien que con autmáticos porque sencillamente es imposible.
Yo no he dicho que vaya igual que bien, pero de verdad que me cuesta muchísimo hacerme a los automáticos en montaña, kabra-xc sabe de lo que hablo ya que hemos tenido ese debate en múltiples ocasiones (tu lo sabes jodío :meparto) pero bueno .... quizás en breve la veáis con unos 4ti, sacrificio total jajaja
La miro y la miro... y no creo que pueda dejarla con esa peso. A finales de Noviembre recibo mi 510 de Scandio, que va a quedar bastante bien pero no tan ligera, ya veremos como anda el presupuesto, lo mismo te pido consejo. Un saludo!
Muy bonita, neng.... aunque ese peso hay que revisarlo.... no sé yo.... ya que llevas piezas muy light.... no sé, no sé.... jejejeje Cambia esos discos ya!!!!, por lo demás, se puede quedar como está, muy bien, tal vez le metía un disco de 140mm atrás, que con formula oro te sobra frenada, y le pellizcas unos buenos gramos, y por supuesto, tanta tecnología y con tantos conocimientos y no saber desenganchar un automático... valgame deus.... jejejejeje buena maquina. salu2 y a disfrutarla. P.D. Esa tija da un poco de miedo, lo digo por experiencia, y ten cuidado con el anclaje del sillín, lo muerde que da gusto. Yo con mis 82kg casqué la tija en la segunda salida, y el sillín estaba medio reventado de una varilla.
La combinación tija+sillín lleva ya tiempo conmigo y de lujo, con mis 79kgs sin problemas; 10,56 kgs es su peso o al menos el que declara la báscula, pero vamos, que es su peso. Los cambios que le quedan aún tardarán un pelín puesto que por motivos laborales paro poco en casa, pero en mente está una Durin y alguna cosilla más
madre mai que preciosidad , mira uqe las dobles no me tiran pero esta seria una de mis candidata si montara una , buena maquina compy y vaya garage que te estas montando