Hola, he visto algo de informacion sobre cascos POC y Armaduras, sabeis algo de ellas ¿? me han dicho que son la bomba, teneis fotos o precios y donde se pueden ver ¿?
Yo los conozco de invierno...pero te paso la pagina http://www.pocsports.com/index.asp http://www.viladomat.com/store/homemarca-page.html?marca=1680
no tienen mala pinta , pero creo k van a ofrecer lo mismo que muchas otras marcas ,con otra imagen , vamos nada nuevo. preguntale al forero gyzmo que el en este tema de protecciones es un crack!!! a provado de todo y tiene de todo , race face , dainese... vamos o mejorcioto.
pues en Ski fueron los primeros en tener los cascos tipo beisbol, con visera dura incluida, y siguen una linea muy cuidada y de calidad.No se como sera la linea de bici, pero seguro que mala no.
Ayer estuve en Anoeta con ellos y tenian solo lo de ski pero me enseñaron un video y la nueva tecnologia que aportan. Disponible en Marzo Impresionante, por eso le han dado el premio en Eurobike a la mejor armadura. pesa 1 kilo 100 gramos.