Subida de precios de MSC

Discussion in 'DownHill' started by bZhell, Oct 30, 2008.

  1. faustodh

    faustodh Team Manager

    Joined:
    Feb 2, 2006
    Messages:
    3,672
    Likes Received:
    4
    Location:
    Motril

    Otra vez con que han hecho una y mal....dejalo no te entra en la cabeza.

    De todas formas para que kieres k giant las pruebe tanto, y despues PARTEN TODAS???? XD
     
  2. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    el precio del petroleo lo aumenta todo! desd el precio de la luz q sustenta la fabrica ,el transporte en barco!!que funcioan con aire los barcos aora?y yo lo del encarecimiento del dolar,no me lo creo, ya vale q el dolar suba un 30% y??en vez de costarles un cuadro,vamos poner...200€ les cuesta 260...uuuuuu y en vez de 3000 te cobran 3600....:whistle onde estan las perdidas?


    lo que tendrian que hacer es haber mirado como estaba el mercado antes de poner el precio a sus bicis,y lo del catalogo no s publicidad engañosa si en alguna esquina del catalogo en letra minuscula pone la de,"cualquier cosa de este catalogo puede ser cambiada sin previo aviso"pero de ahí a que si tienes encargado un cuadro te suban el precio antes de dartelo....ejem....

    y lo de cojer la bici de exposicion,para probarla,y despues que se fisure por todos laos...vale esta sin tratamiento termico y todo eso...:whistle


    señores de msc,se os ve el :culo
    y desd luego con esa actitud,mucho van tener que rectificar ,para sacar la marca adelante...
     
  3. candongo free

    candongo free Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    5,627
    Likes Received:
    124
    Location:
    Graná
    Por cierto por ahi han comentado el caso de Lapierre como ejemplo etc, sinceramente es la menos adecuada para servir como ejemplo, ya que ellos de su DH vendieron pre-produccion que a mas de uno les han dado muchos problemas, las bicis de rally parten que da gusto,etc, y su politica comercial con las tiendas deja mucho que desear. Buscad otro ejemplo...
     
  4. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Mira, a mi me entran cosas en la cabeza que tú ni imaginas que existen, así que haz el favor de tener un poco de respeto.

    Con respecto a lo de que las GIANT parten todas, es que ni te voy a contestar, creo que con esto llegará para saber lo que opino al respecto: :qmeparto:qmeparto

    Ya hace unos comentarios mencionaste las V-10, ¿quieres comparar una MSC con una V-10?, ¿quieres comparar GIANT con MSC?. Mira cuando GIANT ya era el primer fabricante mundial de bicicletas, los de MSC tenían una mercería, no me hagas reir...

    ¿Tenemos que confiar en una marca de bicis que dice en una entrevista que su principal baza son los componentes? Componentes los cuales son una santísima ******, empezando por el primero y acabando por el último de la lista. Bujes que pierden los trinquetes en 2 meses, bielas que se doblan en la 2ª salida, tijas y manillares de medio kilo, y componentes de medio palo que son genéricos y marcados con un logo MSC. Insisto, no me hagas reir...

    Deja de hacer el ridículo, que cada vez que abres la boca se te ve demasiado el plumero.
     
    Last edited: Oct 31, 2008
  5. berto dh naron

    berto dh naron Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    5,052
    Likes Received:
    2
    Location:
    Naron, A Coruña
    siempra las clavas tanto??jajaja:meparto

    pero bueno,tienes toda la razon! jeje!
     
  6. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Lapierre la cagó con la DH230, pero han sabido aprender de los errores y con la nueva llevan todo un año probándola en la WC. Y Lapierre ahora mismo es una marca líder de ventas en Europa (en bicis de enduro y all mountain), por algo será...
     
  7. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    tiempo al tiempo , cada uno acaba donde se merece
     
  8. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sant Celoni
    No quiero pensar que el problema es que MSC se considera Catalana en lugar de Espanyola....que culpa tienen las Banderas si la F5 da que hablar??
     
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,468
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    ¿Eh? Que tengo dos potencias MSC...no me digas que se me van a romper!!

    Pues luego bajaré a echar un ojo a la mía, para ver por donde ha partido, porque no me había enterado...
    Y ahora que lo pienso, tampoco recuerdo muchos posts de gente con sus giant partidas...será que no las han mirado bien...
     
  10. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    2,370
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sant Celoni
    Y como dice Edgar-rua de que se doblan BIELAS MSC , cierto tanto un colega como yo este verano en Manzaneda las hemos doblado y Edgar lo vio (por eso habla).

    El 15% que estan empezando a incrementar respeto al precio de catalogo , no solo lo aplicará MSC , otras marcas se han sumado a esto , y como bien dice fausto todo viene del dolar , sin olvidar que a las Marcas les han subido la materia prima , Aluminio , Acero , Carbono ....

    Es legal se mire como se mire , aunque a mi me jode que se puedan subir precios una vez la Marca cierre catalogo.....borda la ilegalidad eso esta claro.

    PD:Que si Giant parte , que si la otra se fisura al sacarla de la caja....a mi me hace mucha gracia perdonen.
     
  11. adnlikido

    adnlikido Novato

    Joined:
    Oct 18, 2008
    Messages:
    226
    Likes Received:
    0
    jaja
     
  12. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Y dejando al margen mi cariño por MSC, con respecto a la subida de precios, me parece una chapuza que con el catálogo cerrado te suban luego un PVP, y esto va por todos los fabricantes que lo van a hacer.

    Si ya los distribuidores se quejan de que compramos por internet, lo que faltaba era que subieran un 15% los precios en España, vamos... de coña. Ya bajarán los precios cuando vean que no venden ni unas pastillas de freno. ¿O es que no hay márgenes?. Hace 3 semanas me he comprado por 700€ una bicicleta de 2000€ de PVP, nueva de tienda, de resto de stock de 2006, 1300€ menos que el PVP y seguro que aún no le pierden. Que hagan lo que quieran con los precios, pero a mi el pelo no me lo toman.
     
  13. bZhell

    bZhell MVP

    Joined:
    Mar 27, 2007
    Messages:
    946
    Likes Received:
    3
    A mi me ha hecho sonreir el comentario de que si MSC no sube el 15% del que se esta hablando se arruinan, jejeje, todavia me hace gracia, parece mentira que quien lo dice, sea vendedor conociendo los márgenes con los que trabaja,
    o que digan que siguen siendo "baratas" mejor di mas competitivas, porque barato no hay nada en este mundillo, ya que son productos de lujo,
     
  14. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Joined:
    May 10, 2006
    Messages:
    7,012
    Likes Received:
    799
    Location:
    delante de las pasarelas
    Ostras , perdona tizza , no sabia que comentar lo impresentables que son estos Srs. , en un post que se está comentando que son unos impresentables pudiese molestar a nadie , pero claro , es peor una verdad repetitiva que las mentiras interesadas de otros .
    Pero claro , entiendo que te resulte desagradable mi respuesta anterior , en un foro libre , donde puedes leer o no , lo que quieras , es muy incómodo , seguro que eso te hace sentir mal , pero si estos Srs te hubiesen llamado , mentiroso , estafador , falsificador etc.. y te tengan amenazado con una demanda judicial , eso no te hubiera molestado en absoluto , total es una tontería que no solo le ocurren a maracas como MSC ....:whistle
     
  15. dualfree

    dualfree Insane Member

    Joined:
    Mar 8, 2005
    Messages:
    1,672
    Likes Received:
    64
    El problema que tienen hoy en dia las empresas es que se plantean ganar un 500% y si solo consiguen ganar un 150% ya están alegando pérdidas.Cuando ganan mucho no bajan los precios....
     
  16. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2006
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    66
    El precio del dolar esta haciendo estragos............
    Creo que shimano según me dijo su tendero tambien se sube al carro de subidas de precio.

    Es lo que nos toca vivir cuando el dolar estaba barato tardaron un monton a bajar precios ahora que esta caro para arriba como la espuma.

    Me recuerda un poco como lo que pasa con la gasolina y el precio del barril.

    Nada a aguantarse.
     
  17. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    7,145
    Likes Received:
    5
    hombre, de algun sitio tendran que sacar el dinero para pagar los abogados por el tema de las garantias, no?? :meparto

    desde luego, se estan cubriendo de gloria ultimamente
     
  18. laprimeradespacito

    laprimeradespacito Novato

    Joined:
    Aug 21, 2006
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Yo me estaba planteando comprarme una f5 a 1500 €, pero la verdad, viendo como trabajan estos fulanos, y viendo que ahora vale 1800 € (te pillas una intense uzzi en chain por ese precio).
    Lo que le paso a Santi Calvet, creo que es el de la nosko, es el colmo, con lo que valen estas bicis es de coña que te vengan con historias de que si no la has usado bien, !!!COMO QUE NO LA HA USADO BIEN, NO ME JODAS!!!! ¿como se usa bien una bici de estas????, solo por eso, por esa ceguera comercial que tienen, ya no me compro la f5, no se dan cuenta de que por ahorrar 150 ***** € (lo que le querían cobrar por el triangulo delantero, que a ellos les saldrá por 50 € si no por menos) pierden un montón de posibles clientes (me cuento entre ellos).
    Yo ya no me meto en si la bici de pruebas está fisurada por aquí o por allá, si tiene tratamiento de belleza o tratamiento térmico o la hostio en verso, si es de pruebas es para eso, para probarla y mejor que rompa esa que la que te pilles tu en la tienda, lo que no entiendo es que si luego la partes, aunque es verdad que por mucho que he buscado casi no he visto msc rotas, si aún encima parten pocas, pues ****!!!!! pórtate con la garantía, si con los margenes que deben manejar en estos productos todos los fabricantes nos podían meter dos bicis en la caja por el mismo precio y seguro que seguían ganando pasta, Por eso ya me parece de coña que nos vengan ahora con que les ha subido el dolar y tienen que subir las tarifas y que si no no es rentable la empresa venga hombre!!! es como pa dejarlo y dedicarse al parchís.
     
  19. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid

    Pero tu has leido lo que te he escrito sobre los transportes en barco dentro de un container???

    Ya te digo que cuesta mucho menos de lo que imaginas, vamos que lo que ha subido de precio no es por el petroleo directamente.
     
  20. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Lo que me molesta es que cada vez que se mensciona la marca MSC en cualquier post entras tu contando tu historia una y otra vez...ya eres cansino. Y no pienses que es por lo que cuentas, sino por cuantas veces lo cuentas, es como si todos los dias abro un post hablando de lo maravillosa que me parece mi bici...pues seria un pesao.
     

Share This Page