jajajajajaja, cambiate de móvil home, que te dura menos la batería que un xupaxu en el patio d una guardería, tanta triple 8... jajajajajajaaj pa luego tener un móvil que no vale na!!!!!!!! besitos!!!!! jajajajaja
Pedazo ruton nos hemos hecho esta manana con los tinkers,ha estado brutal como dirian algunos, salu2 para tod@s, esto esta mort
Bueno la ruta de esta mañana ha estado como de constumbre IM-PRESIONANTE y como decimos los TINKER´S ha estado de PUTAMDRE para arriba, buena armonia, buen rollo, buenisima COMPAÑIA y risas por doquier que mas se puede pedir, pues eso pasarlo en grande con grandes AMIGOS. Despues del aplazamiento de Villamalea por las ***** LLUVIAS que nos llevan unas largas semanas jodiendo el panorama al final se ha podido hacer una ruta pues eso de **** MADRE, como dice el Berni: VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO. Mencion especial a la amiga de los pirineos (***** no me acuerdo de su nombre en estos momentos) ha sido un verdadero placer tu visita y poder deparar unas risicas contigo, queda pendiente la devolucion de tu visita, aunque como hemos comentado esperamos verte pronto por aqui cuando vuelvas de tus ansiadas vacaciones, de verdad un verdadero placer. Luego si tengo un rato pondre los retratos. Lo dicho me lo he pasado de miedo (vamos por eso del halowen de los americanos). ErMigue (Miguel 4) pillate las prote, tu parienta te lo agradecera. Muchos besos pa tosssssssssssssss.
Los del lado un poco mas oscuro, como os ha ido a vosotros la mañanita?. Vito ****** ya has estrando la SX.
me alegro, pues menos mal k por aki no habeis venido pork no para.....kedamos con el cheli para ver nuevas fechas.
Mas bien deberias decir: """"""NOS HEMOS HECHO LOS TINKER´S"""""" yo creo que eres uno mas, nooooooooooo???????????? Un abrazo de oso CON mariconadas y lo que haga falta.
Ehhhhhhhhhhhhhh Cheto, al final no ha estado mal la mañana. Gracias por la informacion, queda pendiente la salida por tu pueblo, en cuanto el Kike tenga un sabado libre subimos pa hacerte la visita. Un saludazo y un abrazo.
Bona nit penya, como ya se ha dicho por aquí hemos pasado una mañana de sábado rulando por nuestras montañas de puro lujo. Hoy hemos tenido entre nosotros a Bea, la amiga pirenáica de Juanitoheckler, que por cierto la señorita sube y baja que no veas (ojo con los mal pensados). Berni, Vitole y demás, qué pasa con vosotros, ya está bien de tanto remonte y tanta *****, sin falta el sábado que viene os quiero con nosotros, se vaya donde se vaya. Se comentaba algo de Buñol. Bueno, centrándome en la ruta ha estado fenomenal, si no que se lo digan a Chirrito que el tío ha disfrutado como un enano y este sábado su cara al acabar nada tenía que ver con la amargura del sábado pasado. HEmos subido un montón y hemos bajado como fieras. El almuerzo especial y por 5,50 euros, precio que ya no lo encontramos en todos sitios, y encima bocatas generosos, al igual que la bebida y las raciones de cacaos y olivas. El monte estaba con el terreno especial, hemos sido, como siempre, totalmente respetuosos con el entorno y con los diversos senderistas que nos hemos encontrado a lo largo de la ruta y que han coincidido con nosotros en el buen gusto de transitar por nuestra querida calderona de forma responsable Lástima que nos quieran prohibir disfrutar de esta maravillosa zona. Bien, me alegro también de que la penya se vaya completando otra vez con las reincorporaciones de Rafeta, FRan y ¨Ninonina, A ver si Berni te pones las pilas, al igual que Vitole. Au amics, he pasado un gran día.
Si si, todo eso que dices esta muy bien, pero...., ¿te has peleado con tu jipiese? o por el contrario le has tenido que amenazar con estrellarlo contra las rocas, jejeje. Espero, digo estoy seguro que ya eres un pofresionáa del paratito..... ya me contaras como te funcionan las ordenanzas de nº master jepesero. Un abrazo
Pepeillo buenas noches, el track está guardado. Todo funciona bien siguiendo las instrucciones precisas del Maestro. Ahora sólo me falta navegar un track que lleve ya cargado en el paratico. Saludos amic, ¿a ti cómo te trata el trasto este?
A ver si consigo que PEpe saque un track de una ruta guapa por Picassent y que tiene en su Edge y la navegamos como grandes aventureros
Si la sabes introducir (que por tu edad seguro que sabes) jejeje, solo tienes que ponerle un color distinto que el track-log para diferenciarla (evidentemente la has de seleccionar desde el menu "tracs", y acercar a 20m para poderla seguir. La que hemos rodado hoy la hemos ido siguiendo asi y no problem, un juego de niños.
Ok, a ver si puedo ya hacer esta práctica de navegar, es lo que me queda, ademas de trastear con el ordeñador y el GPS en sintonía hermanados
NACHETE, PEPEILLO, me alegro mucho de que el GPS sea ya una prolongación de vuestro cuerpo. :rolf No era tan difícil de manejar, verdad, incrédulos? :burladia:
Si la sabes introducir (que por tu edad seguro que sabes) jejeje, solo tienes que ponerle un color distinto que el track-log para diferenciarla (evidentemente la has de seleccionar desde el menu "tracs", y acercar a 20m para poderla seguir. La que hemos rodado hoy la hemos ido siguiendo asi y no problem, un juego de niños. Como dice pepeilloycia cuando la introduzcas seguro que cambias de color:risa
:meparto :meparto Eso está hecho, querido amigo PEPE. A ver si su señoría NACHO tiene a bien cobijarnos en su despacho una tarde más. :comor3