Pues los de macario no son muy listos subiendo un 30% sus productos , basicamente porque ya el grupo sram hace dias que le esta dando por el culò , le está quitando todos los clientes y encima que suban sus precios vaya... un producto de peor calidad a mayor precio... no tiene mucho sentido (esto ultimo a mi ver ,claro ) ya lo pone una firma de un forero
lo que está más claro que el agua es que aqui el que sale perdiendo siempre es el cliente, es decir, nosotros lo que no quieren es dejar de seguir ganando tanto como antes roband.. perdon vendiendo bicis y demás
pero ai una cosa ke no entendido....si por ejemplo un tendero compro ace un mes 5 f5 para cuando salgan y lass tiene pagadas con un precio x, aora msc no le puede decir ke tiene ke pagar x+1, porque si a llegado al acuerdo y todo, entcones mi pregunta es...: si a ocurrido eso, msc a exo pagar la diferencia, o solo a cambiado el precio para la gente ke aun no la a "pedido"...?¿ no se si me explico.. la subida de precio por una parte la veo normal, pero por otra me jode, y siempre salimos perjudicaos los mismos...creo ke msc se tenia ke aber adelantado a lo ke esta ocurriendo...
Yo siempre he sido un objetor a los precios y a la especulación. Nunca he comprado, ni compraré, una bici por su PVP. O hacen una buena oferta o descuento, o me busco otra. Si todos hiciéramos igual no se subirían tanto a la parra con los precios. Y seguiré con esta política, lo tengo clarísimo. Y aún así siempre estaré pagando más del VALOR real de la bici...
Pues claro, en eso constan los negocios, la economia, etc etc... Que quieres que te lo vendan segun el precio que les hace la fabrica??? Aqui todos quieren pillar, desde el que vende el aluminio hasta el tendero que te vende la bici...osea que siempre se pagara muchisimo mas de lo que vale...o no...porque podremos saber lo que cuesta el alu, la mano de obra dle chino, el transporte, pero la gestion, diseño, estudio, marketing etc etc...todo eso no lo sabemos... El caso, quien se pueda comprar una bici que se la compre el que no, que mire en segundamano a ver si algo le gusta. Salu2
Obviamente, no estoy en contra de que la gente gane dinero. De algo tienen que vivir. Pero, lo que está claro, es que en alguna (o algunas) partes de la cadena, los beneficios son abusivos. Y no hablo sólo de los cuadros...hay que pensar que me pueden cobrar por una cubierta de bici la mitad que por una de coche... Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Exacto, pero como en todos los productos, mirar sino el caso de las frutas o verduras...al final todos esos margenees y % que se van subiendo los pagamos nosotros, hasta que sigaamos pagandolos no pararan de subir. Salu2
la unica marca en condiciones?? yo creo que mondraker va unos cuantos pasitos por delante de msc,bueno unos cuantos muchos,en cuanto a todo,marketing,desarrollo y PRUEBA de productos,gestion de garantia,y relacion calidad-precio,y lo que les queda,porque aora con el sistema zero van temblar muchos yo creo,marcas de fuera con sistema parecido,misma calidad y mayor precio.
si?en cuatro meses dejarle un cuadro de exposicion,a medio hacer,(si sintratamientos termicos,una pieza no va estar acabada,pongais como os pongais) a bernat guardia(excelente piloto,por x cierto) para que lo parta,y decir: eh que este cuadro lleva 4 meses provandose en carreras eh...eso es probar un cuadro completamente nuevo?ah vale....si es eso...
tengo una pregunta aran otro cuadro de pruebass o venderan la f5 como la de prueba pero con el tratamiento termico?. otra pregunta donde salen las fisuras los reforzais o lo dejabais como estaba pero con el tratamiento termico
pero a ti te pasa lo mismo que a faustodh eres parte muy interesada ya que te patrocina MSC,que vas a decir de la msc???. A LO MEJOR ESOS QUE DICES GLOBEROS NO TIENEN LAS OPORTUNIDADES QUE TIENEN OTROS PARA CORRER EL NACIONAL,ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO .LO PEOR ES QUE TU TE CREES UN PRO BAJA DE LA NUBE QUE TE VAS A METER UNA ***** CUANDO CAIGAS SINO PARA QUE **** CORRES TU LAS CARRERAS DE TU PUEBLO . CORRE SOLO EL NACIONAL ,TE ESTAS CONTAGIANDO DE ENTRENAR CON PROS.COMO DIJO UN AMIGO MIO "TU NA TUA LINEA SEMPRE SO":mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jojojo, como las mandas, :rolf Saludos de un globero, PD: A lo mejor para ser PRO hay que comprarse una MSC, :rolf:rolf:rolf
pos yo que tu... montaria menos en bici y aprovecharia el tiempo en aprender un poco de ortografia...
*****!Te has tenido que quedar agusto ehh Sam?? Haber, yo parte de razón le doy a Fausto, he tenido una F-3 y la verdad que es un bicicletón, y muy muy fiable con respecto a roturas y tal, la F-4 no la he probado, y la F-5 como es lógico tampoco, yo me iba a pillar una F-5, pero empezé a ver algunas cosas que no me cuadraban, ya las comenté en otro post y no las voy a repetir, acerca de correr los pilotos con la F-4 en vez de testar la F-5 y un largo etc. Pero ya os digo, la MSC F-3 era super fiable, no ha salido ninguna rota creo, y bastante bonita, sinceramente, y si lees esto Maikelkawa te enteraras, estoy arrepentido de verte vendido el cuadro... Poco más que añadir a este tema, es un cachondeo que cuando baja el dolar no se bajen los precios(perfecto por Troy y alguna otra marca que si lo hicieron) y que cuando suba, a la mas minima sablazo!!Todo esto hablando en general de todas las marcas... Un saludo!
Como esta el patio de calentito, no??? En primer lugar y como buen globero yo utilizo el foro para estar informado e intentar aprender cosas, sobre todo de usuarios como yo, con mas experiencia si puede ser, por lo tanto, me parece bien que salgan a relucir los trapos sucios de la marca que sea, si es española tambien, que se apliquen. Tengo muy en cuenta la imparcialidad de los foreros, y se nota cuando no es asi. Por este motivo un 10 para aquellos que decis las cosas como son y no como interesa que sean, aunque se repitan muchiiiisimas veces, y no digo nombres que no quiero ofender. En segundo lugar, yo tenia la f5 entre las candidatas para el año que viene, pero dada la gran oferta y variedad, y que en la lista hay varias candidatas, de momento tacho esta y mato dos pajaros de un tiro. Con respecto a los precios, creo que esta en nuestra mano intentar reventarles el negocio, dentro de nuestras posibilidades, en vez de por ejemplo comprar unos novisimos avid elixir o lo que sea, te pillas en chain unos del año anterior que seguiran frenando.
Tio, no todos tenemos la suerte de ser del exclusivo mundillo pro:amo, y yo mis bicis las arreglo cuando puedo en mi garaje, no me la arregla ni ajusta nadie, si no es que yo no se, por esto hay gente que valoramos los comentarios de la gente de a pie. Por cierto, si antes de "ablar ai" que informarse, antes de escribir hay que hacer caligrafia:deal.