quedad por getafE ?? HAY ALGUNA CHICA!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por junioronda, 25 Oct 2008.

  1. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues eso que si hay alguna chica por getafe o la zona sur de madrid que monte en carretera o mtb, por si quiere quedar un dia para hacer una ruta etc saludos
     
  2. Jessi

    Jessi Novato

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola!!! pues yo monto en btt y vivo cerquita de Getafe¿Conoces Serranillos del Valle? ¿Cuanta distancia recorres? :comor3 ¿Que dias sueles salir a montar?
     
  3. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues ahora estoy montando los fines de semana nada mas con la de carretera entorno a las 3h muy despacio...
     
  4. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, hola, yo vivo en Getafe, suelo salir al polvoranca dos veces por semana. Ahora con el cambio de hora voy a ir sobre las 17 horas. Te paso mi móvil para que me des un toque cuando quieras. Además el otro día me enteré que hay un grupo de chic@s del foro que van más tarde con linternas, asi que seguro que se puee quedar. Saludos y espero verte.
     
  5. junioronda

    junioronda Novato

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje ****** eso si que seria interesante molaria jej.. aver si consigo la mtb y me apunto !
     

  6. Jessi

    Jessi Novato

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola chicas! que os parece si quedamos una tarde de esta semana, en el parque polvoranca??

    junioronda, ya te he agregado al msn

    Saludos
     
  7. Suiseki

    Suiseki Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Chicas!

    Yo vivo cerquisima del Parque Polvoranca, si salis entre semana y si no os importa avisarme, me apunto con vosotras.
    Ahora he empezado a volver a rodar pero solo salgo los fines de semana. Entre semana me da mucha pereza salir y más sola ahora que ha empezado el frio.

    Saludos:saltarin :saltarin :saltarin
     
  8. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Anda! qué punto, y yo que creía que no había nadie de las cercanías... Yo tb vivo en Getafe, en el Sector III cerca del Verdecora de la M50, y alguna vez salgo a rodar a Polvoranca, que lo tengo a 5 Km, aunque son pocas las veces la verdad. Ya lo siento, pero yo no puedo salir habitualmente entre semana, porque trabajo hasta las 22h en Madrid, y los findes me piro a la Sierra normalmente, pero como dice Nerverosa, el Comando Sur lleva saliendo años con las luces por el parque Polvoranca y os podéis ver. Un saludo!
     
  9. silvcaba

    silvcaba enfermera endurera

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    donde me apetezca estar
    Suiseki= Gema??? jajajaja, te pillé!!, nos veremos pronto.
    Pd: menos mal que te da pereza entre semana, porque si no nos petas seguro guapa jeje. Un besote
     
  10. Suiseki

    Suiseki Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,ja,ja
    Killer... :amo Que sorpresa!!! :saltarin :saltarin
    A ver si nos vemos este finde...!

    Besazos
     
  11. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****! pues esto si que es sorpresa!!, yo vivo también en el Sector III y también al lado de Verdecora y más cerca aún de la residencia de ancianos. Bueno pues si no podemos coincidir por tema de horarios entre semana pues quizá algún finde en los carriles bici de morata, la jara o en el de perales simplemente, cuando la sierra esté impracticable de barro. Te paso mi número de teléfono y a ver si podemos coincidir. Un saludo.
     
  12. AdrenalineHunter

    AdrenalineHunter S.P.Q.R.

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    136
    Mi novia también es de la zona sur, concretamente de Leganés, y también monta, aunque poco. Si algún día quedais por Polvoranca o por la zona le mantendré informada por si le apetece darse una vueltecilla con vosotras.
     
  13. Nerverosa

    Nerverosa paso a paso

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no te despistes pq la semana que viene saldremos a rodar.
     
  14. Jessi

    Jessi Novato

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola chicas!!!
    Si alguien está dispuesta de salir a dar pedales por polvoranca algun fin de semana aki estoy yo.Me apunto!!! jejejejejeje!!!!

    saluditos
     
    Última edición: 3 Nov 2008
  15. monicreke

    monicreke Novato

    Registrado:
    10 Oct 2008
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! a mi también me gustaría salir entre semana por polvoranca, de hecho lo hacía a menudo, pero mi compa de salidas ahora no puede, y a mi sola, como que me da pereza y lo hago con menos frecuencia. Ya me diréis cómo quedamos y eso. Saludos.
     
  16. Suiseki

    Suiseki Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guay! parece que ya somos varias...!
    Igual podemos hacer un grupi majete para rodar por el Parque Polvoranca.

    Estoy atenta... :eek:la2
     
  17. Jessi

    Jessi Novato

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola chicas!!!
    Que digo yo que si quedamos el viernes 14 por la tarde, el de la semana que viene, para dar una vuelta por polvoranca, bosque sur y arroyo culebro??, es que es la tarde que libro, jejejeje!!!! Haber si nos podemos juntarnos un grupito, jejeje!!
     
  18. Milagrosarnaz

    Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jessy, estuviste en la kedada de parejas de la via verde?
     
  19. Milagrosarnaz

    Milagrosarnaz por lo menos he llegado.

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque veo que algunas de vosotras ya estais apuntadas, aqui os dejo informacion de la 2ª kedada de parejas en Navafria, animad a las que no se han apuntado.






    Kedada de parejas en EL HORIZONTAL.

    --------------------------------------------------------------------------------

    EL HORIZONTAL DESDE NAVAFRIA HASTA LAS CRUZ DE LAS RELIQUIAS.

    LONGITUD: 38 Km.

    CICLABILIDAD: 100%.

    DESNIVEL ACUMULADO: 200 metros.

    HORARIO: 2 horas y 30 minutos.

    DIFICULTAD TECNICA: Facil, en algunos tramos abundan las piedras, pero nunca son suficientes como para que nos tengamos que bajar de la bici.(esta es una descripción de un libro del año 1991, imaginaros las bicis que había entonces, no había ni horquillas de suspensión delantera, en las fotos que salen en el libro, no hay ni una sola con suspensión)

    DIFICULTAD FISICA: Baja. La gran mayoría del recorrido se desarrolla en llano, salvo un par de repechos, de los cuales solo uno nos hace mover desarrollos pequeños durante un rato.

    OBSERVACIONES: Esta vez vamos a recorrer justo con nuestra bici la cuerda de cumbres que une el puerto de Navafria con el de Somosierra.
    Esta cuerda, que forma parte de los Montes Carpetanos, presenta una serie de pistas idóneas para la practica de la bicicleta de montaña. Casi todo el recorrido presentado se desarrolla siempre por la vertiente madrileña de la cordillera, muy cerca de las cumbres, lo que nos hace disfrutar de una bonita vista de las vastas zonas de pinares y de la llanura en general. Sin duda el camino es un mirador privilegiado sobre el ancho valle de Lozoya, siempre a nuestra derecha.
    La mayor parte del itinerario esta inmerso entre pinos. Son numerosos, aunque tampoco excesivamente frecuentes, los riachuelos que cruzan la pista y que nos permitirán repostar agua.(los riachuelos a que se refiere este libro no tienen mas de tres dedos de agua y la mayoría los han canalizado en la actualidad y con respecto a repostar agua, no creo que sea de fiar esta agua, puesto que hay vacas y caballos con lo que esto significa)

    LISTA DE PARTICIPANTES PARA LA 2ª KEDADA DE PAREJAS EN EL HORIZONTAL.



    Apuntar el nombre o nick que quereis que aparezca en el dorsal que pondremos a la bici,

    1.- Nerverosa y José.
    2.- Bijucar y Jose.
    3.- Anabel y Joteli.
    4.- Toñi y Santiago.
    5.- Mila y Proky.
    6.- Xanali y pareja.
    7.- Karo! y Jeby.
    8.- Bebetriz y Primotomi.
    9.- Suiseki y j@se.
    10.- Fechu y Pato.
     
  20. Suiseki

    Suiseki Novato

    Registrado:
    9 Oct 2008
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0

    Por mi sip... a qué hora sería?
     

Compartir esta página