pues eso, despiezo la bike. esta casi sin uso os pongo un bikecheck y precios, todos negociables CUADRO+BIELAS+CIERRE+TIJA+SILLIN+EJE PEDALIER+DIRECCION-900€ Frame tubing Kona Clump+Rear Shock Fox DHX Air 5.0 -750€ Fork Marzocchi Dirt Jumper 1 100mm 300€ Crankarms Race Face Evolve DH X-Type + B/B Race Face Evolve DH X-Type 160€ Pedals Kona Wah-Wah 20€ F/D Race Face DH Guide R/D Shimano XT Shadow Handlebar Race Face Evolve DH OS - 40€ Stem Race Face Evolve DH OS - 55€ Brakes Hayes Stroker Trail Hydraulic V6 - 90€ cada uno llantas (Tires Maxxis Minion 26 x 2.35 + Rims Sun EQ 2.9SL + shimano m525 y k/k - 220€ el par Saddle WTB Laser V Race 20€ Seatpost Race Face Evolve DH - 20€ precios negociables saludos. interesados enviar mp o agregadma a franlongras@hotmail.com
jo tio, es una pena k no envies nada, yo no te la iva a comprar, ya tengo la mia k me gusta mucho, pero seguro k ai gente de sitios muy lejos a donde vives, k te al compraria jejejee, pork la bici es mu bonita, pero weno, adios tio, y suerte con la venta. salu2.
ya, pero es que no se cuanto me vale enviarlo. si tengo que pagar yo los portes es una pasta pero si me hacen una buena oferta puede que lo envie
x dios :O no te desagas de esa preciosidad tio! ya me gustaria tenerla es un PEPINO! suerte kn la vneta
bueno tio, az lo k kieras, al fin y al cabo es tu bici y eres tu xDD. Am tio una pregunta k siempre he tenido, y no consigo saber como es xDD. mira, en las doble, al llebar ss, la cadena no se destensa al amortiguar de atras, o no pasa nada... esk eso no se como es, y mis amigos dicen k se tensa y se parte la cadena al llevar ss, pero... como es eso???? me lo puedes explicar porfavor, weno tu o kien lo sepa. gracias de antemano salu2.
las ruedas no se venden. con el ss, en este tipo de cuadros no se destensa porque el sistema es pivote virtual y la rueda oscila para arriba y para abajo. si fuera monopivote o otro sistema se tensaría. solo se vende el cuadro y la horquilla y las cosas de arriba
esto es pq en estas bicicletas q tienen ss y suspension trasera, el pivote q une las vainas con el triangulo principal coincide con el eje pedalier (rodeandolo claro), con lo q se consigue q asi la distancia entre el eje pedalier y el eje de la rueda trasera sea siempre la misma. por esto la cadena siempre esta igual de tensa. (en otros sistemas de suspension trasera donde el pivote esta en desplazado con respecto al eje pedalier no se podria llevar ss) espero haberme explicado bien. un saludo y suerte con la venta