Y los correos que mandamos a Canyon España quien los contesta papa noel, hace mas de un mes que lo escribi y na de na, cuando os pongais al dia en cuanto a consultas habremos colgado la bici y estaremos jugando al domino con el resto de jubilados.
Vamos a ver donde está esa "PUNTUALIDAD Y SERIEDAD ALEMANA"! En principio era primeros de Octubre para los nuevos models, luego en 15 días! Esperamos NOTICIAS CANYON ESPAÑA!
Me dijeron el lunes en Canyon España que a causa de la implantación del nuevo sistema informático está todo paralizado en Alemania, y que no saben cuándo volverá a funcionar. Entre otras cosas no reparten las bicis que están montadas y pagadas, como mi XC 7.0 SE. Esto me parece que no funciona porque no les da la gana, porque pueden servir las que ya están listas para enviar y apuntarlo en un papel, que todos los que trabajamos con ordenadores alguna vez hemos tenido que hacer las cosas a mano porque la maquinita tiene mal día. Que registren en papel cuándo me envían la bici, pero que me la envíen, que ya sólo depende de la empresa de paquetería y de Correos, ellos no pintan nada en el último trámite. Espero que los informáticos sean finos, porque nos pueden dar las uvas esperando a que funcione todo bien...
Por lo visto esta pandilla de merluzos informáticos no han solucionado el sistema de Canyon, ¿no? Le estarán montando una red neuoronal tipo NASA o asi... digo yo..ande luego...
Básicamente es lo que sucede cuando la empresa a la cual le encargas el Software te deja colgada a mitad de la implantación... Y te quedas en bragas sin ningún sistema, ni el uno ni el otro... pos que hay que buscar soluciones, que es lo que andan haciendo... Demosles un poquito de cuartelillo, que a esta gente se le está juntando todo y ya se sabe lo que pasa con las prisas... Ya mismo sacarán el 2009 (esperemos que así sea...)
un sistema informático cojonudo, no funciona para mandar bicis pero si para mandar y cobrar facturas... Eso sí, como llames o mandes e-mails para ver que dice el "SISTEMA INFORMÁTICO" acerca de si ha llegado tu ingreso, si han mandado la bici... el sistema de "inteligencia" artificial no les deja contestar, no les dice nada... Habrá que echarle la culpa Bill Gates
Yo lo uniquito que quiero es una avalancha de Canyons con cienes y cienes de afotos para ver, disfrutarlas con sus nuevos dueños y blablabla Y esperemos que sea cuanto antes
Eso es verdad, para enviar la facturas, se han espabilado muy bien, pero para confirmar transferencias o envios de bicis ya no tanto. Yo viví en mis carnes el cambio del sistema informático de la empresa (cambiamos a SAP) y eso fue la sodoma y gomorra informática durante un largo tiempo. Pero igualmente no tienen excusa, ya que si enviaron una carta para pagar, también la podrían enviar para confirmar el pago y el envio de la bici. Espero que mi montura este ya cerca.......
Somos 2 los que lo odiamos, pero cuando funciona bien, es cojonudo, aunque me parece que esto sólo pasa 1 de cada......1000 veces Por cierto si kieres ganarte la vida como dios manda (200 lereles la hora o más), hazte "programador de SAP" y verás que vida!!!!!
Tengamos un poco más de paciencia, ya no viene de un par de semanillas más, al menos en mi caso...Yo kiero que llegue el día en que vea la caja en mi casa, la abra y........ Cada día sueño con ello. Ya veras como la espera merecerá la pena. Y el SAP 2.0 SE, si que es un sistema inteligente, pero perfiero tenerla pagada y saber que ya puedo reclamar algo, a tener una confirmación de pedido solamente......
Otra cosa, perfectamente puede ser, que hayan enviado la bici sin confirmación de pago no? Eso espero jejejeje
por lo visto eso pasa bastante, de hecho, por lo que he leído es la tónica general.Eso no quita que te confirmen el pago a petición tuya. A mi me parece mucho dinero como para estar dos semanas (camino de tres) sin saber donde anda mi dinero.
Yo ya he escrito un montón de mails a Canyon Spain (deben estar hasta los webos de mi jejeje) y hasta en alemán a Canyon. De Canyon Spain, me contestan que desde Alemania no les llega información relevante, y desde Alemania al igual me va a responder. Si que me parece poco presentable que no digan nada, cuando en mi caso me he dajado unos 2400 euros, pero este es el percio que nos toca pagar por comprar por internet y por pillar esta temporada de locura, entre festivales, página 2009, rebajas, sistema informático nuevo. La paciencia en una virtud que cada vez tiene menos presencia..... pero que llegue ya jejejejejeje
YO también he escrito a Alemania, pero no debo de ser digno jejeje, a mi me parece muy bien lo de las ferias y todo eso, pero es su culpa cuando no llegan las bicis, o llegan bicis que encargaron con posterioridad a mi fecha de pago, como ya he visto por ahi. Paciencia, pues si, pero me mosquea de igual manera.
Lo que no me parece lógico es que tengan más fallos que una escopeta de feria, es decir, yo trabajo un banco/caja como informático/proveedor. Si "mi cliente" deja un dia de funcionar los cajeros ... imaginate el pollo que se monta. Pues piensa en ello durante 3 semanas. Imagina que el sistema informático, de atención al cliente de una caja de ahorros funcionara como Canyon...... Es que lo de ellos es VERGONZOSO y no tiene excusa tanta demora. Si se tiene un proyecto de vender bicicletas por un sistema On-Line... ¿por qué no refuerzas desde el principio el sistema de venta/informático? Es como si las soldaduras de los tubos del cuadro cedieran.... para mi son temas primordiales.
A Canyon Alemania escribid en inglés (puede que sea una tontuna decirlo, pero a mi en su día me contestaron un correo en inglés... ni babelfish para pasarlo al alemán ni historias... inglés correcto y marchando. En español por supuesto que tampoco.). La verdad es que la falta de comunicación entre Alemania y España es acojonante... semos el culete de Europa, parece ser. Se ve que los alemanes no están precisamente muy interesados en mantener un grado de satisfacción ya no óptimo, al menos aceptable, en nuestro país.