Junto con los de Palmix el comentario más acertado. Pini Vulgar para nada, es tu punto de vista, lo respeto, creo que hay tijas que pueden resultar alternativas DE VERDAD a la Thomson en proporción más ligeras. Aquí es donde comienza el error de concepción de las tijas, quizá la NU. esté diseñada para otro uso, para quién absorve los impactos con las piernas y los brazos no es la bici quién lo absorbe... Para Eso una Thomson... Qué duda cabe. Alomejor es que tú le das un uso más próximo a lo que está diseñada la tija. +1. Tienes toda la razón del mundo Atila.
O eso o que indiquen un peso menor de tolerancia... Pero claro porquito mercado tendrían si solo vendieran tijas a gente de menos de 70 Kg.
Toda la razón. Este tipo de empresuchas de lo light se van a cagar como alguien que tenga un accidente por culpa de sus componentes, consiga demostrar (con un análisis del INTA por ejemplo) que hay errores en los diseños. ¿Nadie se acuerda de los 11000 millones de pesetas que tuvieron que pagar los de Chrisler a una familia porque, por un error en el diseño de una puerta corredera, se mató un niño?. Las empresas del sector deberían tomarse más en serio estas cosas, que al fin y al cabo está en juego LA VIDA DE PERSONAS. Y no me vale el recurso de : "yo la uso en competición y a mi no se me ha roto", sobretodo si el que la usa en competición pesa 65 kg. Yo también usaba cosas en competición hace unos años. Es más, yo competía en el mundo de los coches y ,curiosamente, en los entrenos era donde más cosas se me rompían. Todo el mundo sabe que los palieres de los Land Rover son una ****** y yo tenía un amigo que nunca había cambiado uno. Eso no significa que el resto esté equivocado. Si de cada X unidades se rompe un número preocupante, algo hay que no cuadra. Saludos
Lo dicho que cada uno monte lo que quiera. Yo ya tengo montado lo que quiero! Y para nada la considero un tija vulgar.
A mí me hacen gracias los que dicen ¡lo uso en competición! Como si eso fuese la *****...¡Si los circuitos de Xc la mayoría son en un **** parque! Una salida globber de fin de semana, con trialeras y piques de por medio, machaca más una bici que una competi de Xc.
Pues eso pienso yo, nunca he visto una carrera que pase por los barrancos pedregosos que hay por aquí...
Así es. Incluso los circuitos que se consideran técnicos, son una mariconada para lo que suele hacer mucha gente con sus bicis del Decathlon un fin de semana. Y eso sin contar que los "pros" no suelen pesar 90 o 100 kilos como pesan muchos "domingueros".
Secundo la moción: Hay salidas domingueras que llevan al limite el material mas que cualquier competicion.
Por una vez estamos de acuerdo Atila. Ya dije más atrás...esto no es nuevo, ya se rompían un huevo hace bastante..tengo amigos que la han roto. Mientras que yo no la parta, seguiré. Pero hay una sustituta, que viendo los resultados del manillar...me fio más aún.. Saludos.
Esos sí que se llevan un buén tute, alguna ves se os ha quedado un ***** entre el sillín y una pierna??? A mí alguna vez me ha pasado y es muy molesto... Y alguna vez habeis montado en bici con un calentón??? Eso si que es horrible.
No, pero sufren cuando me los tocan. Suelo procurar invertir en culottes buenos para no acabar picha floja y evitar dolores..o las situaciones anteriores.
Puff ante el tema de un calentón sobre la MTB ni el mejor culotte de OSSOS, Louis Garneau, Santini, Sportful,... Pueden hacer nada... Marditas hormonas... La verdad es que ya hace tiempo que no me pasa lo del huevo entre el sillín y la pierna, pero en pleno floreciomiento de mi pubertad cuando no ganaba pa ropa de bici sí que me pasó unas cuantas veces.