ayuda con Spinergy REV 4

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por manuel ces cristobo, 2 Nov 2008.

  1. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    pues como algunos de vosotros ya os habreis dado cuenta se tratan de unas llantas que vende un forero.

    esteticamente me cuadran perfectas para un nuevo proyecto.

    pero...


    se le puede realizar mantenimiento en caso de ser necesario??

    se le puede cambiar el nucleo???

    fexaran con mi peso?? (mido 1.90 y peso 90kg)


    en definitiva,si me daran problemas o son unas llantas para rodar sin preocupaciones.

    en principio serian para usar en una SS. el uso a recibir seria alguna rutilla suabe para fardar mas que nada.

    espero opiniones que me ayuden a decidirme si comprarlas a no.

    no solo es la estetica,hay que ver lo que trae consigo.
     
  2. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Yo tuve unas y me traen malos recuerdos.
     
  3. chikelale

    chikelale Miembro activo

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    pues yo tuve otras pero de carretera, y a mi si me traen grandes recuerdos.
    el nucleo si lo puedes cambiar, es un nucleo shimano. pero tendrias que encontrar la version adecuada. porque shimano tenia diferentes nucleos seguna la gama. y de mantenimiento de bujes no hay problema porque todos los rodamientos son sellados.
    lo unico tiens que vigilar que el carbono este en buen estado, sobre todo las uniones en el buje. lo que me daria miedo es meterlos al monte entre piedras.
     
  4. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    uno a favor y otro en contra.

    pues va a ser que estoy como estaba.


    puffffff
     
  5. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    uno a favor y otro en contra.

    pues va a ser que estoy como estaba.


    puffffff
     

  6. klein

    klein Old School Team

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    Venga el voto definitivo. Yo hace unos años, compré en USA 2 juegos, a muy buen precio, con la idea de montar 1 juego y guardar el otro de recambio por si se rompian. Después de meterle bastante caña con la klein y ver que iban perfectas, decidí vender 1 juego, por lo que me queda 1 juego que uso de manera puntual, pues cuando me pongo de pie en subidas, noto cierta flexión.
    También és un "problema" el no tener un prolongador de válvulas con rosca al final, pues una cámara normal, no te va a servir. Yo llevo unos prolongadores sin rosca y alguna vez he tenido problemas para poder hinchar con según que bombas.
    Yo de ti me las compraba, además, veo que se empiezan a revalorizar, por lo que pasado un tiempo si decides venderlas, seguro que no pierdes dinero, además a cualquier bici le da un look muy guapo que no pasa desapercibido.
    Mira el ejemplo de la foto de mi avatar de mi klein con la spinergy delantera y la disc drive trasera.
     
  7. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    parece mentira,pero me has convencido.
     
  8. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Hola Manu,acabo de leer tus mp,yo me las compraría.de hecho ya estuve en contacto con el forero que las vende,que de vez en cuando saca algunas,pero se me van de precio,sin dudarlo compralas si puedes.
    Saludos
     
  9. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    me falta la gota que colma el baso para pillarlas.

    aver que me dice.
     
  10. josele

    josele Full Vintage

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    Yo tengo unas y el eje trasero parte.
    Va roscado en su parte derecha y rompe justo donde acaba la rosca y empieza el eje liso.
     
  11. josele

    josele Full Vintage

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    Aqui está,lo acabo de fotografiar...
     

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  12. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    uffffff,me acojonas.

    ese eje se cambia sin mallor problema o supone cambiar algo mas??
     
  13. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    A ver, flexar, flexan. Lo que pasa es que eso no es un inconveniente. Depende de gustos. Lo de que se parta el eje, bueno, antes eran caros pero conseguibles (ahora no sé). Yo pegué un buen golpe y se arrancaron de la llanta dos de los "radios" de la rueda trasera. NO fue un golpe tan sumamente bestial. En una rueda normal el arreglo hubiera supuesto, como mucho, cambiar la llanta pero en unas Spinergy...
    Me imagino que como eran tan buenas tardaron poco en sacar las de 6 pares de radios desmontables y después pasar a las ruedas de radios "de toda la vida" (con un diseño espectacular, eso sí).
    Por cierto, además de las mías conocí otro juego idéntico que sufrió el mismo "percance" (aunque en este caso el dueño era un auténtico animal).
     
  14. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    tengo otras bicis que van a ser las que reciban el trato duro, esa es mas bien para montar un capricho.
     
  15. chapuchi

    chapuchi Novato

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    Yo estoy contento en llano son la ****** y bonitas de por vida
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    El riesgo de vivir es que te puedes morir
     
  16. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

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    ***** chapuchi, la estética de tu bici es brutal, no pasa desapercibida..., no te deja indiferente (o te gusta o no). A mi, a pesar de que el amarillo no es un color que me guste, me mola ese pepino

    Un saludo
     
  17. chapuchi

    chapuchi Novato

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    donde podria encontrar este eje en version titanio?
    alguien puede decirme algo
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  18. josele

    josele Full Vintage

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    Yo de momento tengo bastante con que me hagan uno en acero.
    De titanio ya ni lo comento.
     
  19. josele

    josele Full Vintage

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    Mas chungo será encontrar una trasera con buje Rohloff speedhub incorporado:comor:comor:shock::shock:
     

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