¿existen duatlones populares?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por paketon, 3 Nov 2008.

  1. Orwell en Canarias

    Orwell en Canarias Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tb soy de los populares. He participado en tres, en Santa Pola, donde si puede considerarse bastante popular, y desde que estoy aqui, en uno acabé el ultimo, y en otro me tiraron torpe y estorbar a los que me doblaban, (y eso que iba bastante mejor) jeje.

    Este año a ver si cambian las cosas

    Saludos
     
  2. paketon

    paketon Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    832
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ya estoy inscrito, junto con mi hermano en el duatlon del pinar, así que no sufrais, ya estan claros los dos últimos puestos. Solamente nos queda por saber quien de los dos ganara nuestro particular du ( no hay nada mejor que los piques fraternales)

    El es extremadamente mejor corriendo ( corre medias maratones), pero no toca la bici, y yo soy muy malo corriendo ( corro san silvestres, es decir una vez al año 6 km) y me defiendo en bici. ¿ quien ganará?
     
  3. karracolina

    karracolina Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MANZANARES EL REAL
    g...g..g....g..... pues de chicas está tambien claro el ultimo puesto, e mio que llevo dos semanas sin entrenar (es lo que tiene irse de vacaciones a un sitio donde solo se escala).....pero iré a disfrutarrrrrrrrrrrrrrr.....espero hacerlo en menos de una hora!!!!:risa
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Más bien no tiene ningún repecho..como mucho 10 metros y llano otra vez,jeje.
    Se puede aparcar en el pinar,al lado mismo.
     
  5. danirebollo

    danirebollo Correcalles

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid Capital
    oye oye, si pensais ir los ultimos contar conmigo!
    yo he hecho alguna cosilla, en la que tambien podia participar "no federado" pagando una licencia de un dia y: da igual quedar el ultimo, bueno, no da igual, y si te descuidas te preocupas... ;) . Pero... es emocionante, quedas el ultimo, y bueno, has hecho ejercicio, has corrido... y: a los que adelante con la bici! ohh que subidon jajajaja (luego se retiraron los muy...).
    En resumen, que me uno al grupo de los "aficionados" que se apunten a hacer duatlones/triatlones/lo que surja por madrid, eso si.
     
  6. gallego salmantino

    gallego salmantino Novato

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos pues ya somos unos cuantos que estamos apuntados para correr por el pinar. Yo espero poder ir por valladolid el domingo a ver si vemos barrito siempre y cuando esta tarde tengan la bici lista en el forum sport. Yo entreno a atletismo y soy algo mas joven asi que estare mas adelante aunque siendo mi segundo duatlon no espero mucho la verdad. Por cierto para entrar hasta el pinar es entrando por la primera salida hacia valladolid segun vienes desde Salamanca no??Por alli nos veremos si no hay nada raro...Saludos!!
     

Compartir esta página