1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

donde comprar??

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by TREKMANIA, Nov 6, 2008.

  1. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    Donde puedo comprar la cinta amarilla no tubes en tienda fisica en madrid???
    me urge...
    Se ha despegado la de la rueda trasera, podria intentarlo con cinta americana para salir del paso??
    ayuda please.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    supongo que para salir del paso... si pones la cinta plasto del carrefour tiene que ir bien... o cualquier otra resistente
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    Es que no se si es por el tipo de valvula, es una de las de sincamaras, o por la cinta que he puesto. La que he puesto se utiliza para señalizar los suelos de las naves, y por lo visto no despega ni para atras, pero se ha despegado algo.
    Esta tarde probare con la cinta americana, solo en los bujeros de los radios.

    Otra cosa que tengo pensada son los tapones, esos que se llaman veloplugs.
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Joined:
    Mar 26, 2005
    Messages:
    3,827
    Likes Received:
    10
    Location:
    En to el centro
    Por que no me haces caso de una puuuuuuuta vez?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Joined:
    Mar 14, 2005
    Messages:
    28,175
    Likes Received:
    2,035
    Location:
    entre ourense y rumania
    y cual es el consejo bule?....
     

  6. EL ZAPA

    EL ZAPA Master petador

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    629
    Likes Received:
    1
    Location:
    40º18´03.57"N
    En http:\\www.sincamaras.com venden la cinta suelta y si la quieres comprar en tienda fisica, sabes que estan en Arganda en la C/ Primavera, 2 (nave 31) - Pol. Ind. El Malvar, yo suelo comprar los kit alli
     
  7. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906

    pero macho, mas facil imposible, si los tienes en casa, anda pegate un paseo y vete a comprar la cinta hombre ¡¡¡¡ jejejej
     
  8. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    la verdad que si...de momento esta solucionado, pero tendre que comprarla
     
  9. jaironside

    jaironside Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2006
    Messages:
    1,294
    Likes Received:
    0
    Yo llevo cinta americana y sin problemas con las valvulas sin camaras , pero tienes que poner un fondo de llanta de los rigidos de plastico, solo con la cinta americana no creo que te aguante.
     

Share This Page